• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Rebel Moon, Parte 2: La Guerrera Que Deja Marcas [ 19 de Abril 2024 ] [▲84%] (Parte 1: ★★★) de Zack Snyder

Camara lenta y oscuridah


  • Votantes totales
    31
Este weon callampero y su cámara lenta me imagino que no pondrá otro Martazo con sus guiones y edición como el pico..Al.final su única película buena fue "Dawn of the Dead "
 
:maestro: No saber contar una historia en menos de 2 horas.
:maestro: Usar cuentas falsas y bots para obligar al estudio a liberar tu película.
:maestro: Escribir puros diálogos de mierda.

meh, se ve como una mezcla de muchas weas que ya hemos visto antes, pero bueno, en una de esas es entretenida la wea. Al menos sabemos que se va a ver bonito, eso es algo que siempre ha estado asegurado con este wn.
 
Se ve como un refrito de muchas weas, películas de este genero, yo creo que ya están agotadas!!! porque al final se copian entre todas y ya no es mucho a estas alturas lo novedoso que se le puede explotar :hands: solo se diferencian por la fama del director y las lucas de presupuesto que le tira el estudio!!!
Y lo mas chistoso, que en youtube algunos weones fanboy de Snyder la venden como la nueva Star Wars :lol2: quizás la de los episodios 7, 8 y 9 :lol2:

Por lo menos ya tiene su propia Mary Sue, pero mas oscura y peleando en cámara lenta :hands:
 
Ya está en muchos sitios gratuitos pero si es calcada a Star Wars creo que la evitaré.
la acabo de ver y para nada calcada, eso si tiene una mezcolansa de weas entre nazis, extraterrestres, riddick, romanos, las cronicas de narnia y puras weas mas ajjajaja
 
Volver
Arriba