• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Rebel Moon, Parte 2: La Guerrera Que Deja Marcas [ 19 de Abril 2024 ] [▲84%] (Parte 1: ★★★) de Zack Snyder

Camara lenta y oscuridah


  • Votantes totales
    29
Se ve como un refrito de muchas weas, películas de este genero, yo creo que ya están agotadas!!! porque al final se copian entre todas y ya no es mucho a estas alturas lo novedoso que se le puede explotar :hands: solo se diferencian por la fama del director y las lucas de presupuesto que le tira el estudio!!!
Y lo mas chistoso, que en youtube algunos weones fanboy de Snyder la venden como la nueva Star Wars :lol2: quizás la de los episodios 7, 8 y 9 :lol2:

Por lo menos ya tiene su propia Mary Sue, pero mas oscura y peleando en cámara lenta :hands:

No me gusta ser autorreferente, pero por las opiniones, al final es cierto que es un refrito de varias weas :hands: además con una "mina" sin carisma, que trata de poner cara de mala, que pesa 45kg que le gana fácil a los malos.

El problema que Snyder no conoce la frase: "Menos es mas"
 
No me gusta ser autorreferente, pero por las opiniones, al final es cierto que es un refrito de varias weas :hands: además con una "mina" sin carisma, que trata de poner cara de mala, que pesa 45kg que le gana fácil a los malos.

El problema que Snyder no conoce la frase: "Menos es mas"
Imaginate lo buena que seria la peli si fuese un Star Wars, con la Mary Sue y su tremendo "carisma" :ohno:
 
Puta que se ve callampa la wea:lol2:

La wea parece amateur, en serio es Snyder? La secuencia inicial del pasillo en plano secuencia es tan mala que la mina se nota que está actuando o haciendo los movimientos pero torpemente, se mucho mucho de la coreografía, y la cámara lenta no ayuda, al contrario , lo hace más evidente

Veo mucha camara lenta, poses chula y explosiones por doquier, osea una mierda, Michael bay 2.0

Con esta wea Snyder entierra su carrera
 


Resumen: si neflih quiere hago 6

PD. Leí en otro lado que habrán versiones extendidas de las dos primeras y serian en universos alternos, por lo que podrían variar en la trama, esa wea la encuentro muy rara :lol2:
 


Resumen: si neflih quiere hago 6

PD. Leí en otro lado que habrán versiones extendidas de las dos primeras y serian en universos alternos, por lo que podrían variar en la trama, esa wea la encuentro muy rara :lol2:


Con razón en Lucasfilm mandadon a la chucha al qliao. Si ya tienen la cagada por si solos, no necesitan a otro weón que las venga a cagar más :lol2:
 
:monomeon: Snyder pretencioso reculeao, igual que sus calcetineras.
 
Con razón en Lucasfilm mandadon a la chucha al qliao. Si ya tienen la cagada por si solos, no necesitan a otro weón que las venga a cagar más :lol2:
Mijo, tienen a kathleen kennedy a cargo... No querían competencia solamente.
 
Por la conchetumare, casi media hora de secuencias con weones cosechando trigo a cámara lenta, para eso veo un programa de amish mejor. Fui a prepararme algo a la cocina, entre calentar agua y hacer todo, volví y seguían en la cosecha.

La versión del editor será la misma a 0.75x de velocidad de reproducción?
 
Ojala sea mejor que la primera ya que parecía 7 samurai + nazi espaciales + Star Wars.
 
Película culia terriblemente genérica, es bien idiota la motivación de tierra madre que es un imperio gigante con tecnología y armamento pero andan cagados de hambre por el universo, tienen una mini guerra con unos granjeros por el grano 2:
La wea estúpida....

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Ohhh ctm no sabía que había parte 2 weon lo veré inmediatamente
 
Mala la weá, la película fue hecha por estudiantes en práctica progres, ni siquiera las escenas de acción valen la pena, para que decir del casting femenino, digno de una marcha feminazi.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba