• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Rebel Moon, Parte 2: La Guerrera Que Deja Marcas [ 19 de Abril 2024 ] [▲84%] (Parte 1: ★★★) de Zack Snyder

Camara lenta y oscuridah


  • Votantes totales
    29
Igual si bien es entretenida se nota mucho la tijera que metieron todo pasa muy rápido deberían haber sido mejor una serie para darle más tiempo a los personajes, el guión es simple pero cumple pero se nota que la hicieron con un presupuesto ajustado pero se ve bien, pero sufre lo de las primeras partes.

No sé de quién fue la idea de cortar como una hora y sacarle la calificación R tenía para ser serie más que 2 películas si fue Snyder o Netflix la cagaron pesado :nonono:
 
SIN SPOILERS

SI USTED COMPARA, CONVENCIDO, ésta película con Star Wars, le falta calle, cinematográficamente hablando. Ya que literalmente es una nueva versión de la historia de los 7 Samurais, pero en el espacio. Lo cual no es mala idea. Se dice que Snyder quería hacer una película de Star Wars con ésta idea y se la rechazaron. Y al ver la película se aprecia de sobra como habría funcionado la dinámica si Lucasfilm le hubiese aceptado el guión, pero no fue así.

"VISUALMENTE" Snyder no falla. La estética, la fotografía, la atmósfera mezcla entre cyber y steampunk, los diseños de producción, de arte y el vestuario, los efectos, las peleas, etc... Todo lo visual, UN 7... (aunque haya plagiado todo de Warhammer 40k :lol2: )

¿Dónde falla? Como siempre, Snyder se cae en la narrativa, y desastrozamente. La película NO tiene mal ritmo, pero está llena, llena de clichés y tropos más gastados que la chucha. ESTO DE POR SÍ NO ES MALO, ya que hay cientos de películas que nos cuentan la mismas historias de siempre o están llenos de clichés, pero bien ejecutadas. El problema es que ÉSTE NO ES EL CASO, y Snyder ejecuta mal una formula que es, o debería ser, a prueba de fallas.

SNYDER continúa con su principal problema, querer hacer las escenas bieeeeeeeen melodrámaaaaaticas, al borde de lo cebollento. Exagerando al límite los sentimientos de cada toma o secuencia al grado que uno como espectador llegue a decir "sí, loco. Ya cachanos lo que quieres expresar, tranki".

En cuanto a los personajes, se entiende que son Dos Películas y que los personajes se desarrollen en dos partes. Pero en general (a parte de la protagonista), el desarrollo de personajes deja bastante que desear, hay cosas que se presentan o pasan muy, pero muy a la rápida (como diciendo "vamos, vamos, que la película tiene que avanzar"), y otras simplemente pasan porque tienen que pasar nomás.

EFECTIVAMENTE le estoy pidiendo mucho a una película que precisamente cumple con lo que promete, que es entretener. El problema es que hay cosas que están tan mal llevadas a cabo, que te sacan de onda con cuática en una película sci-fi/fantástica que simplemente debería buscar entretenerte y no pecar de pretenciosa.

Le doy 5 de 10 Jumbitos.

PDTA:
- A mi juicio, Sofia Boutella lo hace bien.
- Ed Skrein, 'uta que le vienen los papeles de villano cab**n-hijo de ****
 
Última edición:
es una mezcolanza de varias weas
pero no me aburrió, igual se notan algunos cortes y pasan muy rapido algunas partes, cuando aparece la china ni pico idea porque aparecio... ahi quede colgado..


#snydercutrebelmoon
 
Última edición:
Snyder siendo Snyder, anoche la Vi y termina siendo agotador la cámara lenta, la usa para cualquier cosa y termina reafirmando el meme.
La misma película, usando sólo velocidad normal, fácil se acorta 20 minutos.
 
La vi , no esperen una gran película , uno excesivo de la cámara lenta


Otro bodrio de Netflix , como chucha no va a ver en el directorio que ponga pautas a los directores

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Sofia Boutella guachita rica.

7vcwNLY.jpg


tranny :sisi:
 
Puta siento que se tijereteo el corte que vimos y se siente falta de ritmo a ratos, mucha wea junta en poco tiempo.
Cuando llegan al planeta que esconden a los hermanos rebeldes niggas el CGI es un asco, aunque cumple en casi toda la película, esa wea destacó para mal
Don :idolo: Ray Fisher, que siempre tuvo razón, lo encontré rasca, pensé que sería un weon brigido como líder, pero se queda cortisimo
A fin de cuentas tiene poquito alma y se nota mucho la preparación para lo que viene después.
Si me pongo a enumerar los guiños/plagios a otras weas, este post no terminaría hoy :lol3:
 
SIN SPOILERS

SI USTED COMPARA, CONVENCIDO, ésta película con Star Wars, le falta calle, cinematográficamente hablando. Ya que literalmente es una nueva versión de la historia de los 7 Samurais, pero en el espacio. Lo cual no es mala idea. Se dice que Snyder quería hacer una película de Star Wars con ésta idea y se la rechazaron. Y al ver la película se aprecia de sobra como habría funcionado la dinámica si Lucasfilm le hubiese aceptado el guión, pero no fue así.

"VISUALMENTE" Snyder no falla. La estética, la fotografía, la atmósfera mezcla entre cyber y steampunk, los diseños de producción, de arte y el vestuario, los efectos, las peleas, etc... Todo lo visual, UN 7... (aunque haya plagiado todo de Warhammer 40k :lol2: )

¿Dónde falla? Como siempre, Snyder se cae en la narrativa, y desastrozamente. La película NO tiene mal ritmo, pero está llena, llena de clichés y tropos más gastados que la chucha. ESTO DE POR SÍ NO ES MALO, ya que hay cientos de películas que nos cuentan la mismas historias de siempre o están llenos de clichés, pero bien ejecutadas. El problema es que ÉSTE NO ES EL CASO, y Snyder ejecuta mal una formula que es, o debería ser, a prueba de fallas.

SNYDER continúa con su principal problema, querer hacer las escenas bieeeeeeeen melodrámaaaaaticas, al borde de lo cebollento. Exagerando al límite los sentimientos de cada toma o secuencia al grado que uno como espectador llegue a decir "sí, loco. Ya cachanos lo que quieres expresar, tranki".

En cuanto a los personajes, se entiende que son Dos Películas y que los personajes se desarrollen en dos partes. Pero en general (a parte de la protagonista), el desarrollo de personajes deja bastante que desear, hay cosas que se presentan o pasan muy, pero muy a la rápida (como diciendo "vamos, vamos, que la película tiene que avanzar"), y otras simplemente pasan porque tienen que pasar nomás.

EFECTIVAMENTE le estoy pidiendo mucho a una película que precisamente cumple con lo que promete, que es entretener. El problema es que hay cosas que están tan mal llevadas a cabo, que te sacan de onda con cuática en una película sci-fi/fantástica que simplemente debería buscar entretenerte y no pecar de pretenciosa.

Le doy 5 de 10 Jumbitos.

PDTA:
- A mi juicio, Sofia Boutella lo hace bien.
- Ed Skrein, 'uta que le vienen los papeles de villano cab**n-hijo de ****

5 de diez? entonces creo que pasaré :sm:
 
Encontré muchas situaciones sin sentido...

Solo por nombrar una..
cuando llegan a la cantina ven que se llevan a un tipo amarrado por estar coludido con los rebeldes. Los protagonistas después de armar el medio escándalo preguntan a viva voz si alguien conoce a los loquillos de la rebelion...

Le puse 3 estrellas de 5...
 
Copia de la copia de la copia, es buena para apagar el cerebro y verla....
 
puta que me desconcentran las escenas culiás en stop motion eternas
eso
2.5 / 5
faltó ver una tetita no de araña
 
Volver
Arriba