• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL 2015

Andre Johnson firma por los Colts para reemplazar a Wayne. Frank Gore cambió de opinion sobre los Eagles y tb firmo con Indy. Ya tengo equipo para simpatizar en playoffs :sm:
 
Ryan Mathews a Philly a "remplazar" a McCoy.... entre Mathews y Bradford no han tenido una temporada completa, dos jugadores que han visto su carrera plagada de lesiones... nadie entiende a Kelly.
 
Indianapolis se esta reforzando con todo :eek:

Alguna noticia si Lynch se va o se queda en Seattle?[DOUBLEPOST=1426191503,1426163561][/DOUBLEPOST]Los Eagles adquirieron a Demarco Murray :naster:
 
bueno alguna noticia buena que venga de Philadelphia....



aparte de JaVale

wait

:sconf:
 
Ayer firmaron a Mathews y hoy a Demarco Murray? :retard: Me tinca a Sproles le van a dar la PLR...

Que viene ahora, Adrian Peterson a los Cowboys? :zippymmm:
 
cabros... saben cuando sale el calendario oficial de la temporada???

resulta que en octubre me voy a nueva york y seria genial poder ir a un partido de los gigantes....

pero me sale en la pagina oficial que aun no esta listo el calendario...
 
El 17 de Abril dan el calendario completo. Por ahora sólo se saben los rivales de cada equipo y con quienes les toca de local/visita.
 
Ahora se retiró el LB Chris Borland de los 49ers por precaución ante problemas con conmociones cerebrales tras sólo 1 año jugando en la NFL.

Realmente no se que chucha hicimos para tan mal karma :sm:


No nos recuperamos de esta pretemporada en menos de 5 años :sadcry:
 
pero prendería un partido de fútbol americano en la tierra del fútbol asociación (y derivados)???
 
Igual en volada iría, Brasil me gustó harto cuando fuí, pero depende mucho de la ciudad donde se hiciese y si es que mis viajes no me llevan a un partido competitivo antes de eso[DOUBLEPOST=1427812477,1427163422][/DOUBLEPOST]cuándo se anuncia el calendario?
 
Igual en volada iría, Brasil me gustó harto cuando fuí, pero depende mucho de la ciudad donde se hiciese y si es que mis viajes no me llevan a un partido competitivo antes de eso[DOUBLEPOST=1427812477,1427163422][/DOUBLEPOST]cuándo se anuncia el calendario?

tay weando? postie la fecha hace sólo 7 post...
 
Ojala se concrete lo del Probowl, ya que eso "daría pie" a quizás un partido de pretemporada el 2018 y si soñamos mas uno de temperada regular el 2019 :)
 
Ya no era el mismo de antes. Retiro esperable.

:idolo: Troy Polamalu
 
Volver
Arriba