• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL 2015

En la carrera de Palomalu Hay un antes y despues desde su paricion en la portada de MAdden, de ahi se fue en picada en su rendimiento.

:idolo: TP
 
Cagó Aaron Hernandez. :dead:
Cadena perpetua.

Por un arrebato paso de millonario a la carcel para siempre. Grandisimo sacohueas. :nonono:
 
insisto, no sé que weá hay en el clima o el agua en Philadelphia que hace que todos los gerentes deportivos hagan puras huevadas
 
acaban de publicar el calendario para esta temporada, Patriots vs Steelers empiezan el año.

lo unico bueno de tener un equipo incognito y bien tirado para el pesimismo es que importa un pico el calendario :xd:
 
Steelers juegan en NE y en Seattle. :fffuuu:

Bastante peluo el calendario. Aparentemente el único partido facil-facil, es contra Oakland en Heinz Field.

CDJ6JOEWYAEaElC.jpg:large
 
tengo una movida para ir a Seattle a fin de año, pero no voy a partir a una ciudad que mucho no me atrae si no logro conseguir boletos para un partido de los Seahawks y ya leí que boletos para partidos individuales va a estar medio complicado... veremos
 
Los Bucs elijieron a Winston como era esperable. La mentira 2da selección Mariota.


Buena linea defensiva se esta armando los Jets... :mmm:
 
Baalke sigue seleccionando proyectos en la 1ra ronda aun cuando ya no tenemos el roster como para tener paciencia con las selecciones. Hay muchos hoyos por cubrir y el wn piensa en el 2017 :sm:
 
schedule2014_2015_2.png


Buen calendario, no seria descabellado un 11-5
 
acaban de publicar el calendario para esta temporada, Patriots vs Steelers empiezan el año.

lo unico bueno de tener un equipo incognito y bien tirado para el pesimismo es que importa un pico el calendario :xd:

Por la conchesumadre!!!

estare en estados unidos la semana del primero de noviembre y no tiraron partidos ese fin de semana en nueva york por la chucha

y para mas cagarla tampoco tengo partidos ni en philadelfia, ni en washington....

culiao con mala cuea no puede haber...
 
Por la conchesumadre!!!

estare en estados unidos la semana del primero de noviembre y no tiraron partidos ese fin de semana en nueva york por la chucha

y para mas cagarla tampoco tengo partidos ni en philadelfia, ni en washington....

culiao con mala cuea no puede haber...
Pero el jueves 29 de octubre los Pats reciben a los Dolphins en Foxborough (camino a Boston desde NY al noreste)
El domingo 1 los Steelers reciben a los Bengals en Pittsburgh (en el mismo estado de Pensylvannia que Philadelphia, pero un buen poco más al oeste); y los Ravens reciben a los Chargers en Baltimore (que está después de Phila, antes de llegar al DC viajando desde NY)

Ahí tienes un par de opciones
 
El verdadero calendario de los Cowboys (temporada 2015)

CDjWxZjUIAEM-Fe.jpg
 
calendario CTM!!
me la juego por un 9-7 y no llegamos ni cagando a playoff
 
Pero el jueves 29 de octubre los Pats reciben a los Dolphins en Foxborough (camino a Boston desde NY al noreste)
El domingo 1 los Steelers reciben a los Bengals en Pittsburgh (en el mismo estado de Pensylvannia que Philadelphia, pero un buen poco más al oeste); y los Ravens reciben a los Chargers en Baltimore (que está después de Phila, antes de llegar al DC viajando desde NY)

Ahí tienes un par de opciones

vale por los datos...

pero viajo el 28 de octubre.... llego a new york el 29 como las 11 de la mañana...

ni cagando me da el cuero para viajar 300 kilometros extras en bus hacia Foxborough


pittsburgh esta a mas de 500 kilometros de nueva york.... ni cagando...


y baltimore podria haber sido...por que tengo una ida a conocer filadelfia y la capital...pero el 1 de noviembre corro en la maraton de nueva york,,,que la wea termina como las 2 de la tarde....

antes de conocer el calendario...tenia la esperanza de que hubiera un partido de los jets o los giant de local....el domingo 1 o el sabado 31

o un monday night futbol en washington o filadelfia...

en fin...no se dio no mas...
 
La mala cuea. Por un momento pensé que los tiraron de visita (a los Giants y los Jets) justamente por el maraton (a pesar que juegan en New Jersey), pero no. En el 2013 los Jets jugaron de local el mismo dia que hubo maraton en NY.

Simplemente tuviste mala cuea.

__________________________________________________________________________


Brady suspendido por 4 partidos por jugar con balones desinflados.


http://espndeportes.espn.go.com/new...brady-por-los-primeros-cuatro-juegos-del-2015

Pero si fumai marihuana te suspenden una temporada entera....

:monomeon: Goodell
 
Volver
Arriba