• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño invitó a 32 amiguitos a su cumpleaños y no llegó ninguno

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439
Niño invitó a 32 amiguitos a su cumpleaños y no llegó ninguno
Publicado:
Martes, 23 de Octubre de 2018
Autor: Cooperativa.cl


La historia es tristísima, pero no termina del todo mal.

foto_0000000620181023123317.jpg



Es la historia más triste del día, de la semana y tal vez del mes: Un niño de seis años llamado Teddy invitó a 32 de sus amigos para celebrar su fiesta de cumpleaños, pero nadie llegó.

Teddy tenía pizza gratis, bebidas, bolsas con dulces y un restaurante reservado para sus compañeritos y sus padres, pero ningunó llegó al local de Arizona, EE.UU.

Su madre contó que planificó la fiesta varias semanas antes para asegurarse que pudiera ir el padre del niño, quien trabaja en otra ciudad. Incluso dijo que confirmó la asistencia de algunos compañeros días antes con sus apoderados.

"Ya no voy a hacer más fiestas por un tiempo", dijo la decepcionada madre al medio local KNXV.

Pero el final de la historia de Teddy no es tan malo.

Luego que su mamá compartiera la imagen de su hijo triste en la fiesta con un periodista y ésta se volviera viral en redes sociales, le llegaron cientos de saludos y regalos de cumpleaños.

Incluso los equipos de básquetbol y fútbol de su ciudad lo invitaron a ver sus partidos gratis esta semana.

Teddy podrá ver a los Phoenix Sunsenfrentarse a Los Angeles Lakers de LeBron James, así como también ver aPhoenix Rising, que le regalará una camiseta especial.



El cabro culiao debe ser mas pesado que collar de melones, como no iba a ir aunque sea uno.
 
6 años... a esa edad son los papas quienes llevan a los cabros a los cumpleaños y pocos niños dirían no quiero juegos y dulces gratis. Me tinca que fueron castigados los padres del niño por los otros papas por alguna razón que no cuentan.
 
¿Y que no tenía hermanos, primos, familiares? No sé, medio fake. Algo hicieron los padres. Es un niño chico igual y es muy raro que no hayan confirmado con los otros padres si era una fiesta tan planificada y con tanta antelación. Creo que hubo una noticia similar y sacó buen dividendo el afectado. No me extrañaría que hubiese un tongo para manipular a la gente y ganar regalías varias.
 
6 años... a esa edad son los papas quienes llevan a los cabros a los cumpleaños y pocos niños dirían no quiero juegos y dulces gratis. Me tinca que fueron castigados los padres del niño por los otros papas por alguna razón que no cuentan.
Yo creo que por ahi va
 
pencas los pendejos qls que no fueron, por algun motivo los papás no querian llevarlos, falta algo en esta historia, en caso de que sea real
de todas maneras es irrelefante :elefante:
 
Volver
Arriba