• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño invitó a 32 amiguitos a su cumpleaños y no llegó ninguno

Imposible q pase tal wea.
Fake news
 
cumplir años en pleno invierno.

que nadie llegue por que santiago esta bajo el agua.... al menos durante toda mi niñez

maxresdefault.jpg
 
la mami quiso imitar la del otro pendejo que invitó a su cumple y no llegó nadie,lo hizo viral, y llegaron hasta los bomberos y los medios regalos
 
Tenis que ser muy como las weas, para q de 32 wns, no llegue nadie :lol2:
 
Imposible q pase tal wea.
Fake news
Cuando estaba en 5to basico y compañero invito a casi todo el curso a su cumpleaños, eramos mas de 40 en el curso y debe haber invitado como a 35 , solo llego un puro compañero , me cague de risa cuanto me contaron puesto que a mi no me invito :lol2: y yo me juntaba con el loco en los recreos e invito a otros random que ni lo meaban
 
Tambien me paso cuando chica, mi mama con ese puto afan de que tuviera amigos :foreveralone: invito a hartas cabras del curso, llego una y una vecina que ni se juntaba conmigo, se fue como a los 10 minutos jajajaja nunca mas menos mal. :yaoming:

Lo triste es cuando paso con mi hijo, le hice cumpleaños doble a mis dos bendiciones, los invitados de mi hija llegaron casi todos, normal. Los de mi hijo no llego ninguno (el es discapacitado) asi que no lo toman mucho en cuenta.:sm::sm:

Menos mal que en su infinita inocencia no se dio cuenta y nosotros le teníamos regalitos pequeños guardados por si las moscas, igual me dio mas pena que las re xuxas porque habia confirmado la asistencia de todos y de todas formas no fueron.

Pico pa los wnes! :mad::sm:

Igual aunque sea fake la noticia, me dio penita :sm:
 
Tambien me paso cuando chica, mi mama con ese puto afan de que tuviera amigos :foreveralone: invito a hartas cabras del curso, llego una y una vecina que ni se juntaba conmigo, se fue como a los 10 minutos jajajaja nunca mas menos mal. :yaoming:

Lo triste es cuando paso con mi hijo, le hice cumpleaños doble a mis dos bendiciones, los invitados de mi hija llegaron casi todos, normal. Los de mi hijo no llego ninguno (el es discapacitado) asi que no lo toman mucho en cuenta.:sm::sm:

Menos mal que en su infinita inocencia no se dio cuenta y nosotros le teníamos regalitos pequeños guardados por si las moscas, igual me dio mas pena que las re xuxas porque habia confirmado la asistencia de todos y de todas formas no fueron.

Pico pa los wnes! :mad::sm:

Igual aunque sea fake la noticia, me dio penita :sm:
tenor.gif


que me dio pena la wea
:sm:
 
No me gusta mucho que las weas se viralicen, ya que se presta para dar lástima. Lo mejor es pensar y analizar que fue en lo que se falló, trabajar en el error y buscar una solución (aunque difícil para un niño de 6 años).

Pasa lo mismo cuando alguien le da unos 100 dolares a un vago de la calle y este se va a comprar comida para compartirlo con los demás vagos. No falta el weon que lo hace viral. Prefiero que las cosas queden para callado.
 
La otra vez le sucedió lo mismo a un pendejo con autismo o asperguer creo... de este no dicen nada, por ende a los mejor los padres o el pendejo son unas mierdas insoportables.
 
Me tinca que la mamá mandaba cuenta a los invitados después de la fiesta pa pagar el local y la comida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según la Dra. Cordero, toda la culpa fue de la mamá. ¿Qué necesidad había de hacer una fiesta masiva si el pendejo apenas tiene 6? Por cómo se organizó, casi pareciera que la fiesta fuera para un adulto.

 
6 años... a esa edad son los papas quienes llevan a los cabros a los cumpleaños y pocos niños dirían no quiero juegos y dulces gratis. Me tinca que fueron castigados los padres del niño por los otros papas por alguna razón que no cuentan.
Capaz que los papás del pendejo son fans de Trump, y los metieron a la lista negra.
 
no lo veo tan dificil...cuando chico fui al cumpleaños de un compañero de curso y con cuea eramos unos 5 de casi 40. porque faltaron tantos? ni idea...
 
Que el pendejo culiao agradezca que le hicieron un cumpleños, al Cizarro nunca.
 
Volver
Arriba