• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño invitó a 32 amiguitos a su cumpleaños y no llegó ninguno

:sm: me dio penita.. no creo q el pendejo sea pesado..
 
Pobre pendejo wn, cómo chucha no tener un primo siquiera.
 
Esa wea es muy triste para un padre tambien, recuerdo un cumple que le celebramos a mi hija y ningun mocoso de mierda llegaba al final llegaron un par de niños nomas, me acuerdo y me da pena
 
Cara de attention whore demostrando sentimientos + mama berta tomando la foto respectiva del momento + papa a la fuga = nadie quiere a esa idiota:hands:
 
Esa wea es muy triste para un padre tambien, recuerdo un cumple que le celebramos a mi hija y ningun mocoso de mierda llegaba al final llegaron un par de niños nomas, me acuerdo y me da pena
Yo no soy padre pero jamas le haria una "fiesta" de cumpleaños a mi hijo, solo un cumpleaños con su familia y celebracion natural, nads de idioteces cuando chico me cargaban esas weas y que todos esten fingiendo que le importas sumado al berterismo de hoy en dia ni cagando:risa:
 
Puta da lata, el pendejo debe ser más pesado que la chucha, por algo niun cabros chico quiso ir a su fiesta
 
No fue ni tu vieja a tu cumpleaños, te empujaste la nuca solo pal tortaso. Ojala lo superes.
 
Yo pololoeaba con una weona que era bien mala, pero mala del verbo mala , su hijo estaba en 2 básico y ella no se hablaba con ningún apoderado, que eran flaites , que eran incultos , etc etc.. el cabro chico fue criado igual , alzado y bien pesado.. no compartía nada nicagando
Entonces para el cumpleaños del cabro chico arrendo un local y invito a todos los cabros chicos del curso ... :lol2: como no era de extrañar, llegaron como 3 cabros y habían 30 platitos en la mesa :lol2: jaja , yo ponía cara de pena pero estaba cagado de la risa por dentro.. se lo merecían los 2
 
me dio pena wn. como hay gente tan mala leche y con un niño. :sm:
CTM que rabia
 
¿Cero de treintaidós mocosos, ninguno de ellos fue a la fiesta? Discúlpenme, pero ahí hay algo raro... O el pendejo es muy culiao o sus padres son una mierda de personas.

:sisi3:
 
una vez tambien me paso :lol2: vivia super lejos del resto de mis compañeros y no llego niun culiao :lol2:


:sm:
 
Volver
Arriba