• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hace un par de meses me toco trasladar un juez de familia de su domicilio al juzgado donde es titular, y entre la conversación que se dio entre ambos, luego de explicarle que había estudiado derecho y luego de titulado jamas había encontrado trabajo, porque el campo laboral esta absolutamente colapsado. Le pregunte si me podia dar pega en su tribunal, aunque fuera de guardia o de conserje. Me dijo que había una cola de tipos inplicados como victimas de violencia intrafamiliar, como victimas de sus mujeres. De hecho eran mas las victimas hombres que mujeres, pero como hay mas juezas que jueces en sede familia, las mujeres salian libres de polvo y paja. Esas causas la Corporación de Asistencia Judicial las esta chuteando, así que hay algunos abogados particulares que las estan tomando, cobrando 80.000 por tomar la causa Vif.
Por lo que me aconsejo que le instalara un megafono al colectivo y me instalara al frente de los juzgados de familia, para tratar de captar algún cliente hombre maltratado.

No mas violencia de genero contra los hombres
No mas abogados sin trabajo
Cierre de facultades de derecho por 20 años para descongestionar el mercado
 
Denante a una aweona que publicó una wea de por que es niunamenos y no 'nadie menos', en la cual decía puras mierdas contra el machismo opresor falocentrico, y que era una marcha, precisamente, contra la violencia contra la mujer... le dije que esa wea es independiente del género, que los cambios significativos se hacen a nivel de sociedad, marchas como de la educación, la salud, etc, que el problema de que haya weones violadores o 'violentos' es mera cultura, no está predispuesto a ser hombre o mujer....

y la weona me responde que entonces haga un llamado yo a marcha para eso a ver si es tan multitunidaria como esta (del feminismo)
:retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard:

retardada de mierda :lol2:

a esa weona le falta una buena cacha

:maestro: el antro defensor del patriarcado

quisiera aprovechar de contar que antes era white knight y en un carrete me meti a defender a una mina que el pololo la estaba tratando de puta ,maraca,buena para nada, en un tono que no era precisamente propio de una conversacion de gente educada. Yo que tengo madre,hermana, tias y sobrinas, pilares fundamentales de mi familia no apruebo la violencia contra individuos con los que sabes que no te responderan lo que incluye mujeres a menos que estas sean manatinder con mas espalda que un catre .. cuento corto la agarraron conmigo:lol2:
que como metia
que yo nosabia que problemas tenian
que por culpa de terceros y wn como yo es que estaban discutiendo
que su diferencias eran las que fortalecian su relacion
que ni yo ni nadie los podria separar :lol2:( lo que me quedo claro)
que ella confiaba plenamente en el y estas cosas servian para entender como el mundo los envidiaba ( incluido yo)

le conte a una amiga y la mina me dijo que hay weonas engrupidas que solo muertas quizas atinen a que el wn con el que estan es un psicopata


y esa fue mi historia
 
le dan cualquier color por un par de charchazos

18574.jpg
 
Greenpeace se une a la campaña para salvar a los mantíes y que los antronianos arponeros no queden con ni una sola menos.:clapclap:




20161019131924.jpg
 
Alguien sabe si la marcha sera en toples?¡
 
Hace un par de meses me toco trasladar un juez de familia de su domicilio al juzgado donde es titular, y entre la conversación que se dio entre ambos, luego de explicarle que había estudiado derecho y luego de titulado jamas había encontrado trabajo, porque el campo laboral esta absolutamente colapsado. Le pregunte si me podia dar pega en su tribunal, aunque fuera de guardia o de conserje. Me dijo que había una cola de tipos inplicados como victimas de violencia intrafamiliar, como victimas de sus mujeres. De hecho eran mas las victimas hombres que mujeres, pero como hay mas juezas que jueces en sede familia, las mujeres salian libres de polvo y paja. Esas causas la Corporación de Asistencia Judicial las esta chuteando, así que hay algunos abogados particulares que las estan tomando, cobrando 80.000 por tomar la causa Vif.
Por lo que me aconsejo que le instalara un megafono al colectivo y me instalara al frente de los juzgados de familia, para tratar de captar algún cliente hombre maltratado.

No mas violencia de genero contra los hombres
No mas abogados sin trabajo
Cierre de facultades de derecho por 20 años para descongestionar el mercado


y que hay de ese mito urbano que dice que las mujeres se odian entre ellas? pura mentira esa webada

l

la verdad es que los hombres son los que se odian entre ellos y no se pescan, de lo contrario veriamos un colectivo de hombres apoyandose mutuamente. Pero lo que prima es la indiferencia entre unos y otros .

hombres no se apoyan entre sí .
 
y que hay de ese mito urbano que dice que las mujeres se odian entre ellas? pura mentira esa webada

l

la verdad es que los hombres son los que se odian entre ellos y no se pescan, de lo contrario veriamos un colectivo de hombres apoyandose mutuamente. Pero lo que prima es la indiferencia entre unos y otros .

hombres no se apoyan entre sí .
Simio no mata a simio
 
Obviamente nadie toma a la ligera los horrendos crímenes de las ultimas dos semanas.
lo que pasa es que ya cunde un sentimiento de hastió por el levantamiento inconducente de marchas y protestas por temas que son de carácter mas bien serio.
una protesta por discriminación sexual pasa por que el tema no es un tema de vida o muerte y pasa por visibilizar ciertas demandas... ahora cuando se levanta una protesta asi tan banalmente de un tema tan serio es lo que genera en respuesta parodias y burla.
 
Volver
Arriba