• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
images


en esta pelicula culia, este weon trataba como el soberano pico a la mina, y jamas vi a ninguna mujer quejarse en contra esta pelicula, al contrario wn, todas las mujeres vueltas locas con el weon, curiosa la wea
ScreenShot0252.jpg


:hands:
 
Última edición:
Estaba en la alameda y me toco Ver la marcha...... Cualquier minita cabros.

Lo malo es que justo hoy se me había ocurrido andar en micro.
 
A mi me parece más increíble que ahora les llegue la indignación por Florencia, la niña de 9 años. Este año condenaron a una ciudadana española por el homicidio calificado de Olivia de dos años; hace dos años una madre asesinó a su hija de 4 años en Las Condes; el año pasado en Iquique una mujer degolló a su hija de seis...
Y si nos ponemos internacionales, en Paraguay mujer mató a su hija y envío fotos del crímen al padre (se comentó aquí en su oportunidad), en Argentina madre cuelga video en FB golpeando a su hija pequeña por no comer...hace años en Colina, murió una niña como Florencia, murió por los golpes de su mamá. ¿ni una menos? ¡las pelotas! En el mismo Mar del Plata otra mujer está confesa junto a su pareja de haber torturado, abusado y asesinado a su hija de 11 meses...uno de los comentarios que leí en Emol y no de un hombre fue "si la hubiese matado hace 11 meses sería entendible"
Parece que cuando el maltrato infantil es de un hombre hacía una niña es #niunamas, cuando es al revés #unamenos y a otra cosa.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
Volviendo a lo nacional
2014 madre que asesinó a pequeño hijo en su cumpleaños
La mujer, que ha presentado varios episodios siquiátricos tras la separación en el verano pasado, quedó con custodia policial.

Internada grave y en calidad de detenida permanece en el Hospital Gustavo Fricke, Paola Romano Cademartori (46 años), quien está acusada de quitarle ayer la vida a su hijo de sólo tres años de edad, en su domicilio de Recreo, en Viña del Mar, mediante la inhalación de gas.
 
Esta locura existe y tiene su auge por varios factores:
1. Resentimiento social: La feminista siente un profundo resentimiento social hacía los hombres, les acusan de ser "privilegiados", de que las "oprimen", y por lo mismo es que ellas demandan más privilegios.
2. Complejo de inferioridad: La feminista no soporta la idea de parecer más debil o diferente al hombre, por eso siempre intentará por todos los medios demostrar que puede ser igual o mejor. Por lo mismo se ofende tan facilmente ante cualquier broma o situación.
3. Victimización. La mujer siempre es víctima y buena por naturaleza, el hombre en cambio siempre es victimario y un ser maligno por naturaleza. La calidad de supuesta víctima le da un carácter "santificado".
4. Gregarismo: La mujer sigue a la masa, se siente a gusto en una causa que es compartida por muchas otras mujeres y eso le empuja actuar de ese modo.
5. Culpabilidad: La feminista culpa al hombre de todos sus males. El hombre debe pedir siempre perdón por ser hombre y adoptar el discurso feminista.

Eso da como resultado la lucha de sexos, en el fondo, es la misma lógica usada por el marxismo con su lucha de clases.
 
y pensar que estas culias maracas son las mismas que se mojaban enteras con el libro y pelicula 50 latigazos de grey

ese libro y esa pelocula tuvieron ventas millonarias. al igual que son las minas las primeras que parten con agua en perrear hasta abajo el regetons del momento "Mami voy a azotarte el rabo perra hasta el hueso dale que dale" o como sea que se compongan esos ritmos qls cumas que LES FASCINAN al menos al 90% de las minas.

lo que NO me convierte en un fasho mashista opresor patriarcal del medievo :grito: no hay como discutir con estas nazis qls.
 
Espero que esta basura muera de aqui en adelante, las marchas ya fueron asi que la modita deberia acabarse ahora. Esto que vimos no es nada comparado con lo que pasa en paises como Suecia, Canada o Gringolandia, donde el weonaje social es inaguantable. Espero que esos niveles no se manifiesten en Chile.

:monomeon:Feministas
:monomeon:White Knights
:monomeon:Gente weona sin argumentos que no saben debatir
:monomeon:Social justice warriors
 
Lo bueno es que esta weá llegó a su peak. En los días próximos bajará el revuelo hasta que pase al olvido. Afortunadamente ya viene el halloween, la navidad, el año nuevo y el verano: ocasiones todas en donde las mujeres se acuerdan de ser consumistas y maracas, y olvidan quejarse tanto.
 
Y por qué no comenta ninguna mujer del foro? Si ustedes tienen la razón, no?
 
Años que no me metia al antro a postear...pero de verdad los cabros de aca tienen razon yo soy mujer...y madre de dos varones y veo tanta weones en mi genero que me aterra el futuro de mis hijos...de solo pensar que estas weonas se reproducen y que en su mayoria tiene mujeres por hijas...mis pobres crios el dia de mañana...no se con que se van a encontrar...capaz que un dia le regale flores a la cabra que le gusta y la weona le salga conque se las devuelve proque eso es simbolo del patriarcado opresor...las minas se ponen weonas les gusta lo anchito pa ellas no mas...todas las que esta en la marche la mayoria es pro aborto...quieren que no las maten a ellas pero las weonas quieren abortar libre...que se vayan un rato a la chucha las doble moral...tengohasta una vecina que ella le pega al mino, el la tiene con constancia en carabineros porque ella le marco la cara...y la cara de raja se pone ni una menos....esta wea es pura moda...de minas resentidas y sin cerebro...que quieren hacer lo que se les antoja...y mas encima hacerse las victimas...la niñita del sur no habria muerto si no hubiese tendo una madre calentona que no puede vivir sin pico y mete cualquier weon a la casa...asiq ue aun habemos mujeres que pensamos...que no creemos ni una wea el ni una menos que salimos a la calle tranquilas, que recibimos piropos, y nos reimos de ellos que disfrutamos de los hombres igual que ustedes nos disfrutan a nosotras...que no somos cartuchas...:)
 
deberían aprovechar todo este movimiento para erradicar de una vez por todas el reggaetón
 
Volviendo a lo nacional
2014 madre que asesinó a pequeño hijo en su cumpleaños
La mujer, que ha presentado varios episodios siquiátricos tras la separación en el verano pasado, quedó con custodia policial.

Internada grave y en calidad de detenida permanece en el Hospital Gustavo Fricke, Paola Romano Cademartori (46 años), quien está acusada de quitarle ayer la vida a su hijo de sólo tres años de edad, en su domicilio de Recreo, en Viña del Mar, mediante la inhalación de gas.

Yo no puedo dejar de pensar en Angel Marquez de cuatro años, que lo único que conoció en su corta vida fueron maltratos. Insultos, golpes, quemaduras, desnutrición...no hay ninguna foto que se haya publicado donde ese niño se vea feliz. Su madrasta lo mató a golpes, lo metió agonizante en un bolso y lo arrojó en un sitio eriazo.
Lo he dicho antes. No hay segmento de la sociedad que haya sido más abusado que los niños y de esa violencia las mujeres participan, y mucho. Hasta la pubertad no hay diferencia física desequilibrante en niños, uno y otro sexo están absolutamente indefesos ante el abuso. Si las cosas son así ¿para qué crear víctimas de primera y segunda categoría?
Se ha argumentado que la mujer pocas veces es la ejecutora de la violencia contra un hombre y a partir de eso se concluye falazmente que la mujer no puede ser violenta. Ciertamente la primera premisa es cierta y se explica por la incapacidad física de ejercer dicha violencia. ¿Pero acaso se abstiene cuando la relación de fuerza juega a su favor? No, la crueldad aflora como en cualquier desalmado. No son insuales vejaciones indecibles de mujeres contra el grupo que por superioridad física pueden oprimir: los niños. El mal no distingue género, es parte de la naturaleza humana por mucho que se empeñen en creer lo contrario y quieran dar mil explicaciones con olor a justificación e impunidad. No vale más Florencia que Angel ni sus victimarios son de naturaleza distinta. Ahí, no hay cabida para el sexismo ni para chivos expiatorios.


Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
Yo no puedo dejar de pensar en Angel Marquez de cuatro años, que lo único que conoció en su corta vida fueron maltratos. Insultos, golpes, quemaduras, desnutrición...no hay ninguna foto que se haya publicado donde ese niño se vea feliz. Su madrasta lo mató a golpes, lo metió agonizante en un bolso y lo arrojó en un sitio eriazo.
Lo he dicho antes. No hay segmento de la sociedad que haya sido más abusado que los niños y de esa violencia las mujeres participan, y mucho. Hasta la pubertad no hay diferencia física desequilibrante en niños, uno y otro sexo están absolutamente indefesos ante el abuso. Si las cosas son así ¿para qué crear víctimas de primera y segunda categoría?
Se ha argumentado que la mujer pocas veces es la ejecutora de la violencia contra un hombre y a partir de eso se concluye falazmente que la mujer no puede ser violenta. Ciertamente la primera premisa es cierta y se explica por la incapacidad física de ejercer dicha violencia. ¿Pero acaso se abstiene cuando la relación de fuerza juega a su favor? No, la crueldad aflora como en cualquier desalmado. No son insuales vejaciones indecibles de mujeres contra el grupo que por superioridad física pueden oprimir: los niños. El mal no distingue género, es parte de la naturaleza humana por mucho que se empeñen en creer lo contrario y quieran dar mil explicaciones con olor a justificación e impunidad. No vale más Florencia que Angel ni sus victimarios son de naturaleza distinta. Ahí, no hay cabida para el sexismo ni para chivos expiatorios.


Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

es mas cuando empece a cachar pa donde se iba con el asunto en el facebook...(si ya se FB es una wea rancia pero trabajo desde la casa asi que y es una plataforma buena para vender lo que hago) fui unas de las primera en rebatirlo (aqui cito mi principal respuesta)

"Yo no digo #niunamenos...yo digo , #NIUNOMENOS , #NOMASVIOLENCIA...Y #NOSEACARADERAJA...si usted grita a su hijo y/o le pega para corregirlo, no diga ni una menos, si usted se cree superior por "trabajar fuera de casa" versus una mujer que opta por criar a sus hijos desde la casa, y trata a los demas desde su "superioridad", si usted pasa por el lado de un abandonado y no es capaz ni siquiera de darle una caricia...y esa mas lo hecha, por sucio o lo maltrata...si usted le ha pegado aunque sea una cachetada a su pareja aunque sea un hombre...si usted, manipula a sus hijos por pension alimenticia versus visitas...TODO ESO ES VIOLENCIA...TODO ESO GENERA UNA SOCIEDAD ENFERMA...no se saca nada cambiando una fotito en facebook, vaya a las marchas, ayude, muevase...denuncie, y encare de ser necesario NO SEA COMPLICE, cambiar la foto del perfil es como querer salvar a los niños de africa con un amen...la violencia se acaba educando, participando...haciendo cosas...y PONERLAS EN PRACTICA EN LO COTIDIANO...no por que es la moda del facebook...."

y se me tiraron tdoas las weonas encima...que no era lo mismo, que era mala onda de mi parte...pffff filo todas las que participaron en esta wea de moda...son hipocritas...le sacan la chucha a sus hijos, son weonas resentidas porque escogen a un saco de weas pa sus "bendiciones" la mayoria son luchonas...egoistas, egolatras y se hacen las victimas...que en lo cotidiano no mueven la raja...salvo cuando algo es moda...y las puede favorecer a ellas...pffff...pa alegar si son buenas...y casos como el de Angel...la mina que mato a martillazos a los hijos...la que aborto una wawa de 8 meses...esa wea no les duele...el perro minusvalido de conchali que fue triturado vivo proque su casita se la llevo la basura por orden municipal...mientras no les llegue a ellas no les importa...eso es lo que me empelota
 
Volver
Arriba