• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
8vufe8.jpg
Tu mamá es mujer, no la mates con tu machismo opresor


VAYAN A TRABAJAR, CHANCHAS FLOJAS Y LA CONCHETUMARE
 
no me vengan con webadas...

tengo un caso cercano donde la weona vivia con un ctm que la trataba como la mierda, le pegaba y humillaba en publico, pero ella lo amaba... mientras tanto habia otro weon que la trataba como reina, nunca le levanto la voz, le dijo un garabato y mucho menos le pego, le daba regalos y plata cuando le faltaba para los cabros chicos... pero la weona lo friendzoneo... despues la weona se separado del primer weon, al friendzoneado lo dejo friendzoneado y se metio con otro weon que era una copia del primer weon.

y eso ocurre seguido...

conosco historias asi muy de cerca, y estoy de acuerdo en que las weonas no solo buscan weones violentos y que las maltraten, sino que tambien defienden a esa clase de weones asi que a llorar a la fifa
 
Fuera de webeo tienen razón , se les está pasando la mano a mucho weon :monomeon: aún no entienden que marchar no es una fiesta debe ser un guerra viejA , :monomeon: mimos,zancos ,batucadas

Esto uno y mil veces. Aun recuerdo el movimiento estudiantil de 2011 cuando andaban haciendo genki damas, thriller por la educacion y una pila de tonteras que si bien SIRVIO para descriminalizar el movimiento, no reflejan el descontento real que habia por la situacion, osea yo no fuera de Chile los veo y pienso que es un carnaval wn, un festival, un Saint Patrick's Day cualquiera.
 
como van a trabajar si estan en un campo laboral altamente desigual y MACHISTA? date cuenta wn...
Eso no les impide trabajar. Las condiciones son más desfavorables a priori, pero eso no les impide hacerse valer por sí mismas. Las mujeres valiosas pueden sostener a una familia sin andar culpando a la sociedad de toda la mierda que les pasa.

Saludos clon de línea editorial twittera
 
Gracias a todos, por tantas carcajadas y alegría :')

Ni una más, víctimas de mierda, háganse responsable de sus actos, estos movimientos solo conllevan a que el machismo aumente, quieren todo en bandeja, maracas culias, así tal cual
 
Siento que estas manifestaciones incitan al odio entre géneros. No porque crea que lo que dicen esta mal, sino porque la forma no es la adecuada. Ponen en el mismo saco a todos los hombres acusándolos de todos los males que sufren por ser mujeres, haciéndolos responsables de su pesar, cuando muchas de ellas mismas tienen responsabilidad en lo que sufren. Una misandria enferma.
 
Volver
Arriba