• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Eso no les impide trabajar. Las condiciones son más desfavorables a priori, pero eso no les impide hacerse valer por sí mismas. Las mujeres valiosas pueden sostener a una familia sin andar culpando a la sociedad de toda la mierda que les pasa.

Saludos clon de línea editorial twittera
dile eso a las miles de madres que son madre y padre a la vez y quedaron botadas en la calle

ademas esta marcha esta en contra de la violencia y tu sales con esto, pero bueno que le voy a pedir a un misogino que cree tener siempre la razon, un todologo.
 
no pude evitar acordarme de un trenditopic en twitter en donde el hastag era #unamujergolpeadaesunamujerfeliz
y las que defendian ese hastag y esa frase, eran preciamente las mujeres golpeadas.
asi no se puede po weon. y yo creo que la mayoria en el foro conoce, ya sea por primera persona o a travez de otros, historias en donde hay mujeres golpeadas y por sus parejas y luego ellas mismas defienden a sus parejas

como chucha pretenden que uno las tome enserio
 
las autoras de homicidio se cuentan con los dedos de las manos, y de los hombres????????? JÁ!


las mujeres no están hechas para matar ni golpear, imaginate una belleza delicada y sensual en esa situación

solo las weas feas y marimachas pueden caer tan bajo.



pd : en todo caso la sociedad o suciedad está enferma.

.
 
CvFFpBRW8AQDN2z.jpg


:clapclap:
 
dile eso a las miles de madres que son madre y padre a la vez y quedaron botadas en la calle

ademas esta marcha esta en contra de la violencia y tu sales con esto, pero bueno que le voy a pedir a un misogino que cree tener siempre la razon, un todologo.

Traduzco: "si no adscribes a mi pensamiento panfletario eres misógino".
Valoro mucho más a las mujeres como para considerarlas solamente víctimas.
 
Pfffff
Si en Chile las minas se fueran a paro como en Islandia, sería el día mas productivo en toda la historia republicana chilena
:lol2:

Fuera de webeo...puta que webean con la wea...Hablar de feminicidio y weas inventadas por tipicas progres shuper hediondas a cogollo, es irritante... La sociedad no tiene la culpa que existan weones piteados de la cabeza...Las weonas que mueren a causa de la violencia de genero, no es por que sean mujeres, es por que están con un wn que tiene serios problemas mentales que les daria lo mismo matar a una mujer que a un hombre
 
que wea es un clon embarao culiao?

ahora soy un clon por defender a las mujeres, pobre saco wea culiao imbeci lde mierda, seguri eri un negro chico que a las minas no lo pescan ajjajajajajajjajajaj

te dai cuenta lo enfermito que te vei wn?
Puta que son patéticos estos clones qlios cuando se hacen los desentendidos :nonono: Se echan al agua solos
"Qué es un clon?" :retard:
"Por qué me dicen bertito" :retard:
 
Puta que son patéticos estos clones qlios cuando se hacen los desentendidos :nonono: Se echan al agua solos
"Qué es un clon?" :retard:
"Por qué me dicen bertito" :retard:
oye gracias por tu capacidad intelectual para deducir quien soy, pero no, no soy bertito.
 
Volver
Arriba