• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo lanza la "Mini NES" y viene con 30 jueguitos (directo en la nostalgia)

La comprarán?

  • Le tiré dinero a la pantalla y no pasó nada (Sí)

    Votos: 60 52,2%
  • Prefiero bajar un emulador y bajar todos los juegos (No)

    Votos: 55 47,8%

  • Votantes totales
    115
lo raro y que no han comentado, que la entrada que tiene delante calza justo con los controles de wii, serviran?
Sí.
Y los controles de esta cosa se podrán enchufar a un wiimote para usarlo en la Consola Virtual de Wii U.
 
puta nose

probablemente no tenga la posibilidad de meterle juegos que no aparezcan en la lista. Apela a la nostalgia, pero finalmente los juegos de NES aburren despues de un rato (tengo 85 juegos y la consola) y entre tener el enredo de cables con las otras consolas y artefactos, va a terminar guardada a los 2 meses de comprarla. Debieron hacerla portátil, para que tuviera alguna gracia novedosa.
 
rwUIHwY.gif


nunca tuve nintendo de pendejo , siempre me encanto el diseño , jugar en emulador no es lo mismo ni mucho menos en :monomeon: emular en celular , ademas , si incluyen su filtro piola para jugar en hd bakan , fijo que me la compro , ojala no llegue tan cara
 
En todo caso y que venga con
  • Super Mario World
  • Yoshi Island
  • Legend of Zelda
  • Donkey Kong Country
  • International Super Star Soccer Deluxe
  • Megaman X
  • Star Fox
  • Super Metroid.
Esos se me vienen por ahora!!!!
a esos les sumaría

  • f-zero
  • cutthroad island
  • sunset riders
  • top gear
  • super tennis
  • los juegos de star wars
  • mortal kombat 2, 3 y ultimate
 
esperando la version "alternativa" en aliexpress :yaoming:
Incluso los bootleg del 2016 se laguean.
Se puede conectar a la tele.
Yo me compre un aparato android para este proposito, simplemente navegar por los menus o buscar un juego es una verdadera mierda ademas los emuladores son extrañanemente de pago, algunos controles andan mal en android como DS4 y el de DS3 teni que pagar pero como estas weas vienen liberadas no es necesario. Aparte que a la comunidad le importa una weba dar soluciones a android, en windows tienes todo el soporte necesario.
Me compre un mini pc con win, mucho mejor y mas ordenado.
 
Incluso los bootleg del 2016 se laguean.

Yo me compre un aparato android para este proposito, simplemente navegar por los menus o buscar un juego es una verdadera mierda ademas los emuladores son extrañanemente de pago, algunos controles andan mal en android como DS4 y el de DS3 teni que pagar pero como estas weas vienen liberadas no es necesario. Aparte que a la comunidad le importa una weba dar soluciones a android, en windows tienes todo el soporte necesario.
Me compre un mini pc con win, mucho mejor y mas ordenado.

en ese caso mejor cotizo la everdrive y bajo todos los roms a una memoria y listo, que la chupe nintendo :yaoming:
 
La compraria por la pura wea de poder usar un mando de NES, y si no llega a mas de 50 lucas acá. Deberia costar 40-50 aca si los wns no se aweonan con los precios.

Sinceramente estaria mucho mas caliente en uno de Snes, ojala se lss ocurra a estos weones
 
Última edición:
Yo me compre un aparato android para este proposito, simplemente navegar por los menus o buscar un juego es una verdadera mierda ademas los emuladores son extrañanemente de pago, algunos controles andan mal en android como DS4 y el de DS3 teni que pagar pero como estas weas vienen liberadas no es necesario. Aparte que a la comunidad le importa una weba dar soluciones a android, en windows tienes todo el soporte necesario.
Me compre un mini pc con win, mucho mejor y mas ordenado.

A mi en Chromecast me anda la raja, aunque se mueve con un mínimo desfase debido a la señal inalambrica pero con cable hdmi no da ese problema.
Los emuladores de pago son los que están en la Store pero yo me bajo las apk de pago desde otros servers y son bien fáciles de conseguir.
 
Volver
Arriba