• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo lanza la "Mini NES" y viene con 30 jueguitos (directo en la nostalgia)

La comprarán?

  • Le tiré dinero a la pantalla y no pasó nada (Sí)

    Votos: 60 52,2%
  • Prefiero bajar un emulador y bajar todos los juegos (No)

    Votos: 55 47,8%

  • Votantes totales
    115
:cafe3:
Te aconsejo que me chupes la costura de los cocos
Si ?
Muy interesante ?
Y q mas puede ser ? Q otras cosas puedes enseñar ?
Se te ocurre algo mas o la grasa de tus pechugas aun no te deja pensar bien gordito ?
Dime mas para seguir anotando
:up:
 
Si ?
Muy interesante ?
Y q mas puede ser ? Q otras cosas puedes enseñar ?
Se te ocurre algo mas o la grasa de tus pechugas aun no te deja pensar bien gordito ?
Dime mas para seguir anotando
:up:
No nada mas, sigue tu camino y cierra por fuera por favor..:cafe3:
 
esta bien bakan la consolita, pero el catalogo esta muy limitado falta su tortugas ninja , lolo adventures, adventure island y los picapiedras
 
Cuando ha sido alguna de esas weas Chinas mejor que el original que copian? :lol2:
yo creo que aquí puede ser una buena alternativa, lo veo porque es solo una caja que emulará los juegos, no tiene tecnología que no se pueda copiar o igual. Fácilmente el chino puede meter un procesador mediatek, que emula NES SNES, con control de nes (menos de 5 dolares en AE) y quizás agregarle la opción de microsd, para integrar mas juegos...
 
yo creo que aquí puede ser una buena alternativa, lo veo porque es solo una caja que emulará los juegos, no tiene tecnología que no se pueda copiar o igual. Fácilmente el chino puede meter un procesador mediatek, que emula NES SNES, con control de nes (menos de 5 dolares en AE) y quizás agregarle la opción de microsd, para integrar mas juegos...

Es que no siempre se trata de eso, es mas la calidad de las weas que usan. Generalmente las copias Chinas duran con cuea un par de meses mientras las weas originales años. Los celulares son el mejor ejemplo de eso, pueden ser mas potentes que el original muchas veces, las copias de los iphones son pal pico, pero la weas no llegan ni al año funcionales. En las consolas ni hablar.
 
muy pocos juegos los wns cagaos :grito:

saldra su version famicom en japon?
 
esas replicas no son las de Yuppo wn, seguramente son peruanas... si quieres que te metan el pico en el ojo por pagar 4 veces mas por la original que es de menor calidad que la replica, ahi tu

me voy a preguntar al tema aliexpress mejor :nonono:

Cuando ha sido alguna de esas weas Chinas mejor que el original que copian? :lol2:

@SATANICXELA claramente el wn de @antifrodo cree que las replicas (chinas) son mejores que las originales xD
 
Me cago en nintendo, compañía culia callampera y nefasta, no son capaces de sacar nuevas consolas como la gente así que reciclan weas viejas.
:monomeon: nintendo
:monomeon: nintenderos
 
Me parece bonita y nostálgica la consola, pero me quedo con algún emulador

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
8bits la tiene a 50...
Si es por satisfacer la nostalgia, prefiero comprar la consola real y sus respectivos cartuchos
 
60 dolares ctm? no pago ni 10 lukas por esa basura culia.

con 60 dolares compro el raspberry pi 3 y le chanto el retropie.
el cual emula toah toah las weas
 
Volver
Arriba