• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo lanza la "Mini NES" y viene con 30 jueguitos (directo en la nostalgia)

La comprarán?

  • Le tiré dinero a la pantalla y no pasó nada (Sí)

    Votos: 60 52,2%
  • Prefiero bajar un emulador y bajar todos los juegos (No)

    Votos: 55 47,8%

  • Votantes totales
    115
Alguno de los contertulios que opina acá y alega por el precio (que objetivamente está alto) jugó con la NES original cuando chico?
Alguno vivió el estar tardes completas después del colegio tratando de pasar un juego ultra peluo con gráficas revolucionarias para la época?
yo tuve atari 2600 , mi prima tenia nes , puta que envidia la wea :lol2: , recuerdo cuando vi por primera vez mario quede pal pico y me llamo ultra la atencion ver al mario verde :lol2: , puta que encontraba hermosos las cajas de los juegos de nes cuando usaban portadas la raja cuando todo era pintado a manito que manera de pasarme tolueno viendo las tiendas con las cajas , ahora todo es tan portada con personajes 3d :ohno:
55280-Double_Dragon_II_-_The_Revenge_%28USA%29-1.jpg
 
Al parecer en USA está quedando la cagá: Nintendo lanzó pocas unidades a la venta, dejando de inmediato a varias tiendas sin stock para los próximos días. Peor aún, han habido especuladores que se han comprado sus consolas y están aprovechando la desesperación para revenderlas en cientos o hasta miles de dólares, esperando que algún weón desesperado se las compre a ese precio.

http://www.guiltybit.com/nes-classic-mini-mas-stock/
 
Al parecer en USA está quedando la cagá: Nintendo lanzó pocas unidades a la venta, dejando de inmediato a varias tiendas sin stock para los próximos días. Peor aún, han habido especuladores que se han comprado sus consolas y están aprovechando la desesperación para revenderlas en cientos o hasta miles de dólares, esperando que algún weón desesperado se las compre a ese precio.

http://www.guiltybit.com/nes-classic-mini-mas-stock/
ta la caga en todos lados al parecer , varios hicieron la misma wea de comprar la consola para revenderla :ohno: , solo japon se a salvado de revendedores , aunque la consola se agoto en menos de una hora :palpico:
 
Sinverguenzas qls, con una rpi, un pendrive de 32 gigas y un chip micro sd de 8 me hago una consola mejor y bastante más barata.
ese nunca fue el asunto, todo el mundo sabe que se puede emular con 4 chauchas.
la gracia es que es la marca, el diseño y que es limitado.
 
Alguno de los contertulios que opina acá y alega por el precio (que objetivamente está alto) jugó con la NES original cuando chico?
Alguno vivió el estar tardes completas después del colegio tratando de pasar un juego ultra peluo con gráficas revolucionarias para la época?

yo fui uno de los primeros que tuvo nes. mi familia pasaba por bonanza economica y yo era mateito: me la compraron.
era de otra galaxia.
el primer juego que arrende (aparte del mario) fue el zelda y era sensacional, era algo lleno de misterio, basto, que se guardaba, con pasadizos secretos, etc

y uno de los últimos que jugué fue el kyrby, que fue como la despedida de la consola, fue como el canto del cisne, con musicas preciosas, lleno de animaciones y mecánicas.
 
yo fui uno de los primeros que tuvo nes. mi familia pasaba por bonanza economica y yo era mateito: me la compraron.
era de otra galaxia.
el primer juego que arrende (aparte del mario) fue el zelda y era sensacional, era algo lleno de misterio, basto, que se guardaba, con pasadizos secretos, etc

y uno de los últimos que jugué fue el kyrby, que fue como la despedida de la consola, fue como el canto del cisne, con musicas preciosas, lleno de animaciones y mecánicas.
aun me acuerdo del comercial de kirby :tata:
 
Alguno de los contertulios que opina acá y alega por el precio (que objetivamente está alto) jugó con la NES original cuando chico?
Alguno vivió el estar tardes completas después del colegio tratando de pasar un juego ultra peluo con gráficas revolucionarias para la época?
Claro que la tuve... mario 1 y 3, guerrilla war, startropics, road race, joe & mac, arch rivals, looney toons y el gran final fantasy... que recuerdos!!

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!
 
Los weones q webean y la comparan con una raspberry pi con retropie, estan puro webeando.

Los 30 juegos se rehiceron para salir con sus pixeles nativos por 1080p :naster:

Ya la tendre... no aun, cuando bajen de precio.
 
lo malo, el alto precio de venta por esta consola, aun asi se agoto
lo bueno: que parte de esas lucas lleguen la division de investigacion de nintendo y la empresa mas de vanguardia del mercado que siempre esta innovando en el concepto de consolas se mantenga saludable económicamente.
siempre felicite que nintendo se fuera derecho del super a la n64 ( aunque sony por culpa de nintendo mismo se los haya cagado) en vez de sega que saco su sega 32x su sega cd, su saturn, antes de pegarse el cacho y sacar la dreamcast ( aunque ya era muy tarde)
 
Raspberry Pi3 +carcasa+tarjeta de memoria 64 gigas+control de super: $ 55 lucas , emula de play 1 hacia abajo, N64 algunos bien otros pajas, esto incluye media center, si andas sensible, compras una carcasa de NES hecha con impresora 3d y compras un control de NES USB.
 
Hay q esperar que 8bitdo saque una version inalambrica para la nes mini...
 
puta, cuando me aburro en la pega juego mman 2, :sm: qué ganas de tener esta weá
 
Volver
Arriba