• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo lanza la "Mini NES" y viene con 30 jueguitos (directo en la nostalgia)

La comprarán?

  • Le tiré dinero a la pantalla y no pasó nada (Sí)

    Votos: 60 52,2%
  • Prefiero bajar un emulador y bajar todos los juegos (No)

    Votos: 55 47,8%

  • Votantes totales
    115
Claro po troema....trabajé de empaque a. Principio de los 90 y compre una nes usada en $30 Lukas de la época. Venía con el Mario y duckhunt en el mismo cartucho y la leyenda de Zela con el cartucho dorado. No tenía tele a color así que compraba el adaptador y a jugar en la vieja tele de 11 pulgadas . Jugábamos caleta coon mi sociate y los juegos los cambiabamos donde los sinvergüenzas del persa bío bío. Los mejores juegos? Mario 3, double dragón y contra. Fueron buenos tiempos.
Pase por lo mismo, sinvergüenzas los del bio pero eso le daba el sabor a la época, recuerdo que me regalaron el mega man 2 y quedé loco
 
Si ya se sabe que la wea es un emulador basado en alguna clase de linux con procesador ARM igual que una raspberry pi...sería la raja que alguien dumpeara la memoria de esta tontera y sacaran las roms remasterizadas en HD para correrlas en emulador y jugar a full detalle
 
creo qe me comprare la wii con emuladores + el comando clasico de nes
 
Si ya se sabe que la wea es un emulador basado en alguna clase de linux con procesador ARM igual que una raspberry pi...sería la raja que alguien dumpeara la memoria de esta tontera y sacaran las roms remasterizadas en HD para correrlas en emulador y jugar a full detalle


Ya estan trabajando en ello cipadrito :sisi:





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...sellada-nueva-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:2]
5izfpb.jpg
 
Si la MiniNES hubiese tenido posibilidsd de descargar juegos, hubiese sido mas boom de lo que es.
modas retros culias estupidas......toda al vida esperando por graficos mortales y mundos explorables eternos y ahora los weones comprando una consola culia cara, con juegos de 8 bits sin ninguna opcion de optimizarla y mas encima cara.
Nostalgia culia me la paso por la raja....si quiero jugar juegos del año del pico, pa eso tengo el celular y mi control i-pega2
 
modas retros culias estupidas......toda al vida esperando por graficos mortales y mundos explorables eternos y ahora los weones comprando una consola culia cara, con juegos de 8 bits sin ninguna opcion de optimizarla y mas encima cara.
Nostalgia culia me la paso por la raja....si quiero jugar juegos del año del pico, pa eso tengo el celular y mi control i-pega2
Pura moda y aparentar
 
Tan amargos compadres. A mi hijo el "viejito pascuero" le trajo una mini NES, en estos momentos esta jugando y divirtiéndose como nunca. Trae buenos títulos y el control es mucho más preciso que el original. El menú es intuitivo y fácil para un niño. Se ve increíble en el televisor led y tiene entrada HDMI.

Se lo regalé para que tuviera su primera consola y fuera sencilla. Por mucho que le pone empeño a la PS3 y PS4, son muchos botones para manejar (8 botones, más menú, D-Pad, Análogo de movimiento y Análogo de cámara). Acá sólo tiene D-Pad, A, B, Select y Start.
La elección de juegos la encontré buena, hubiera sacado el de Football Americano pero a los gringos les gusta.

En resumen, la consola es buena, muy pequeña y liviana, el precio es elevado (todos concuerdan) y el cable del control muy corto, pero lamentablemente la consola no fue hecha para wnes viejos, sino para niños.
 
Tan amargos compadres. A mi hijo el "viejito pascuero" le trajo una mini NES, en estos momentos esta jugando y divirtiéndose como nunca. Trae buenos títulos y el control es mucho más preciso que el original. El menú es intuitivo y fácil para un niño. Se ve increíble en el televisor led y tiene entrada HDMI.

Se lo regalé para que tuviera su primera consola y fuera sencilla. Por mucho que le pone empeño a la PS3 y PS4, son muchos botones para manejar (8 botones, más menú, D-Pad, Análogo de movimiento y Análogo de cámara). Acá sólo tiene D-Pad, A, B, Select y Start.
La elección de juegos la encontré buena, hubiera sacado el de Football Americano pero a los gringos les gusta.

En resumen, la consola es buena, muy pequeña y liviana, el precio es elevado (todos concuerdan) y el cable del control muy corto, pero lamentablemente la consola no fue hecha para wnes viejos, sino para niños.
Hablas de la Nes original supongo, porque esta weá es nostalgia pura para wns viejos.
 
Tan amargos compadres. A mi hijo el "viejito pascuero" le trajo una mini NES, en estos momentos esta jugando y divirtiéndose como nunca. Trae buenos títulos y el control es mucho más preciso que el original. El menú es intuitivo y fácil para un niño. Se ve increíble en el televisor led y tiene entrada HDMI.

Se lo regalé para que tuviera su primera consola y fuera sencilla. Por mucho que le pone empeño a la PS3 y PS4, son muchos botones para manejar (8 botones, más menú, D-Pad, Análogo de movimiento y Análogo de cámara). Acá sólo tiene D-Pad, A, B, Select y Start.
La elección de juegos la encontré buena, hubiera sacado el de Football Americano pero a los gringos les gusta.

En resumen, la consola es buena, muy pequeña y liviana, el precio es elevado (todos concuerdan) y el cable del control muy corto, pero lamentablemente la consola no fue hecha para wnes viejos, sino para niños.
Nah, justifica el pico en el ojo por el precio nomás :lol2:
 
Nah, justifica el pico en el ojo por el precio nomás :lol2:
No justifico nada, la compré hace un tiempo y recién hablo de ella porque la pude probar yo mismo. Vi el precio, lo acepté y pague. Nadie me presto plata tampoco como para dar explicaciones.
 
Volver
Arriba