• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

El navegador me da lo mismo. Pero al poder funcionar como una tablet, el Netflix no le viene nada de mal

¿Alguien navega por la consola?

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Puta que pelean weás :lol2:
Yo sin ser fanboy de nintendo le deseo la mejor de las suertes y ojalá la vaya la raja, mientras más competencia de calidad haya en la industria mucho mejor para los consumidores :hands:
:monomeon: ahueonaos que pelean como si las weás que les gustan a ellos fueran a desaparecer porque la otra compañía saca algo bueno.
 
Los sony fans parecen olvidar que esos juegos "entretenidos" como los llama el personaje de más arriba, también son aquellos que están en lo más alto de los rankings, tanto en ventas como en reviews, basta ver cuantos juegos tiene Nintendo en el top 10 de todos los tiempos de varias páginas, siendo una sola compañía contra el resto del mundo. Ni Sony/Microsoft, ni las third parties han logrado igualar lo que ha hecho Nintendo a través de los años reinventándose, sacando en su mayoría productos de alta calidad, y si bien han equivocado el camino muchas veces (en especial en los últimos años), siempre son capaces de sorprender, tanto para el bien de sus fans como para generar el odio de sus detractores. Nadie queda indiferente a Nintendo.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_games_considered_the_best

5/10 en la listas de los juegos mejor evaluados de la historia. Esperemos que se sume uno más a ese top 10 en menos de un mes :sisi:
Quizas el antiguo nintendo si podia sacar buenos juegos, el actual diria que no mucho. En la WiiU el 3d World salva y el Yoshi Wolly world lo encontre bien decente, pero lo demas es ahi nomas y quedo demostrado con las ventas que tuvo la consola.
 
Quizas el antiguo nintendo si podia sacar buenos juegos, el actual diria que no mucho. En la WiiU el 3d World salva y el Yoshi Wolly world lo encontre bien decente, pero lo demas es ahi nomas y quedo demostrado con las ventas que tuvo la consola.

Si, la consola se vendió como la mierda en comparación con la anterior Wii, que como se sabe superó los 100 millones de unidades vendidas en el mundo. Lo bueno para Nintendo, es que a pesar de eso las ventas de los juegos first party son bastante buenas, con varios títulos que superan los 5 millones de unidades. Lamentablemente esto también es lo criticable que tienen, el modelo de negocios está basado en la lealtad de sus fans, y debido a sus malas decisiones alejan a las thirds, porque les basta con vender sus propios juegos para tener ganancias, lo cual los convierte en un círculo cerrado.

Con la Wii U se tomaron las peores decisiones, se le dió un pésimo marketing, se pensó que el nombre Wii significaba ventas, y eso mató la consola anterior, sin ser tan mala. Y claramente tiene más de un par de juegos buenos, al menos hay 15 que son excelentes.
 
Le encuentro razon al antronero que dice que nintendo vende mierda, lo malo es que lo vemos con ojos de adultos, cuando el nicho de nintendo es el publico infantil, ahora dicho esto, yo no me comprare la consola hasta que baje de precio, cosa dificil, si la miserable 3ds esta a 200 lukas y el unico juego que me interesa es el zelda, para lo demas esta la xbox one que tengo.
 
Le encuentro razon al antronero que dice que nintendo vende mierda, lo malo es que lo vemos con ojos de adultos, cuando el nicho de nintendo es el publico infantil, ahora dicho esto, yo no me comprare la consola hasta que baje de precio, cosa dificil, si la miserable 3ds esta a 200 lukas y el unico juego que me interesa es el zelda, para lo demas esta la xbox one que tengo.
Pero si la 3DS tiene el mejor catálogo de la actual generación, lol.

La Xbox one si que vende mierda a kilos, su exclusivos son escasos y penkas, caso contrario con ps4 que ahora saco a Ni Oh y tiene weas como Uncharted o Bloodborne que sigue siendo poco pero infinitamente más que lo de Microsoft, además Microsoft saca sus juegos tambn para PC :lol2:

La mea perso, decir que nintendo hace pura mierda y poseer una Xbox one :lol2:
 
:lol2:
Las volas místicas de tolueno de este weon deben de ser cuaticas :risa:
No tenís ni una 3DS y opinas, 3DS sigue teniendo hasta el momento el catálogo más potente de las consolas actuales, Monster Hunter y Fire Emblem... Con eso te puedo decir todo.

Y tengo PS4.
No tener ni PS4 y andar opinando :lol2:
Que te tengan de Perkin en un foro de videojuegos :lol2:
 
Pero si la 3DS tiene el mejor catálogo de la actual generación, lol.

La Xbox one si que vende mierda a kilos, su exclusivos son escasos y penkas, caso contrario con ps4 que ahora saco a Ni Oh y tiene weas como Uncharted o Bloodborne que sigue siendo poco pero infinitamente más que lo de Microsoft, además Microsoft saca sus juegos tambn para PC :lol2:

La mea perso, decir que nintendo hace pura mierda y poseer una Xbox one :lol2:


uncharted :risapaquete:
 
No tenís ni una 3DS y opinas, 3DS sigue teniendo hasta el momento el catálogo más potente de las consolas actuales, Monster Hunter y Fire Emblem... Con eso te puedo decir todo.

Y tengo PS4.
No tener ni PS4 y andar opinando :lol2:
Que te tengan de Perkin en un foro de videojuegos :lol2:
respuesta culia estupida :risa:
a nadie le importa si tienes la wea o no y menos lo que yo tengo y no :lol2:
ademas sacando 3ds en pelea de perros grandes... :lol2: Se nota que Nintendo no tiene niuna wea en sobremesa y tienen que sacar weas menores de portátiles :risa:
 
respuesta culia estupida :risa:
a nadie le importa si tienes la wea o no y menos lo que yo tengo y no :lol2:
ademas sacando 3ds en pelea de perros grandes... :lol2: Se nota que Nintendo no tiene niuna wea en sobremesa y tienen que sacar weas menores de portátiles :risa:
:risapaquete: darme la paja de seguir alimentando al enfermito número 1 de este tema :lol2:
Pelea de perros grandes :lol2:
Los perros de bextor :lol2:
Dar pena :lol2:
 
No tenís ni una 3DS y opinas, 3DS sigue teniendo hasta el momento el catálogo más potente de las consolas actuales, Monster Hunter y Fire Emblem... Con eso te puedo decir todo.

Y tengo PS4.
No tener ni PS4 y andar opinando :lol2:
Que te tengan de Perkin en un foro de videojuegos :lol2:

Yo entiendo que la 3DS tiene tremendo catálogo, pero nombrar solo Monster Hunter y Fire Emblem no más no te deja muy bien parado con el argumento...
 
Volver
Arriba