• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Que discucion mas interesante, dejare un videito de un experto en el tema para hacerla la discucion mas amena


:troll:
 
he visto 2 videos de ese enfermo y gracias a los giles que lo postean, me siguen apareciendo como sugerencia en youtube :nonono:

para los que saben

:idolo:


Pero bloquealo, cuando te aparezca un vídeo del hueón en las sugerencias, puedes ponerle "NO ME INTERESA". Aquí es el único lugar donde me aparece porque lo publican para trolear a los piperos.

Se ve bonito Bomberman, y que bien que lo hayan mantenido lo más clásico posible... hace un tiempo juegué una de las últimas entregas y no entendía que hueá estaba jugando.
 
78f372c1054491c1394dd200c106f8f8.gif




https://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=62626

:awesomehands:
 


Según Kotaku, no se van a poder comprar los DLC por separado, es un todo o nada. Y por alguna razón, parte del Season Pass es un cofre con una polera de Nintendo Switch para Link.

No me parece malo el DLC como concepto mientras valga la pena; tipo Witcher 3 o Alien: Isolation... pero una polera en el juego no deja muy bien parado el Season Pass por ahora... ojalá muestren más pronto.
 
Última edición:
En el video hablan de un modo de juego 'hard' (que me imagino será más dificil que el pro que sale en algunos videos) más dungeons y una continuación de la historia.
Todo esto por 20usd? Me parece bien.
 
En el video hablan de un modo de juego 'hard' (que me imagino será más dificil que el pro que sale en algunos videos) más dungeons y una continuación de la historia.
Todo esto por 20usd? Me parece bien.

¿como es eso del modo pro? no he visto todos los vídeos de gameplay para no spoilearme a futuro, y no recuerdo que lo hayan mencionado antes.
 
¿como es eso del modo pro? no he visto todos los vídeos de gameplay para no spoilearme a futuro, y no recuerdo que lo hayan mencionado antes.
Para serte sincero tampoco cacho mucho :lol2: Solo lo vi en uno de los tantos videos de gameplay antes de cerrarlo para no spoilearme :yaoming:
 


Según Kotaku, no se van a poder comprar los DLC por separado, es un todo o nada. Y por alguna razón, parte del Season Pass es un cofre con una polera de Nintendo Switch para Link.

No me parece malo el DLC como concepto mientras valga la pena; tipo Witcher 3 o Alien: Isolation... pero una polera en el juego no deja muy bien parado el Season Pass por ahora... ojalá muestren más pronto.


Lo de la camiseta es un bonus que viene con los 2 DLC anunciados. Así que no quiere decir que te cobran U$ 20 por una polera :cafe3:
 
Lo de la camiseta es un bonus que viene con los 2 DLC anunciados. Así que no quiere decir que te cobran U$ 20 por una polera :cafe3:

Y eso fue lo que dije po socio, que es parte del season pass... para ser más específicos el cofre con la polera + 2 cofres con items útiles (que no sabemos que son) son parte del "día 1" si compras el pase, el resto saldrá en verano e invierno de este año.
 
Volver
Arriba