• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Yo entiendo que la 3DS tiene tremendo catálogo, pero nombrar solo Monster Hunter y Fire Emblem no más no te deja muy bien parado con el argumento...
Son las sagas que más crecieron y el buque insigne de la consola y porque la gente se compro la consola, hay 4 juegos de Fire Emblem, se viene un remake del gaiden de nes, se viene tambn un Warriors como lo hicieron con Zelda, ya hablar de Monster Hunter es ya hablar de cosas más grandes más si es en Japón, es la saga que mantiene con vida a Crapcom y los ha salvado con el bodrio del que todos ya sabemos. Monster Hunter es grito y plata como en menor cantidad los pokemongos.

Para que no quede tan mal parado, te contaré que porque la 3DS tiene el mejor catálogo para que el enfermito se quede tranquilo.

- Remake de Ocarina of Time y Majora Mask.
- Bravely Default y su secuela.
- Remake de Star Fox 64.
- Remake de Dragón Quest VII y VIII, Proximamente el XI tambn.
- Mario Kart 7, 3D World y todos los Marios.
- Dos generaciones de Pokémon nuevas más unos remakes de los de GBA.
- El Zelda inspirado en The link to The past.
- Residente evil revelations (el más descente de los últimos)
- Xenoblade.
- Kid Icarus.
- Castlevania.
- Yo Kai Watch.
- Shin Megami Tensei.
- Persona.

Y un fin de weaaaas más que no me acuerdo.
Tiene mejor catálogo que la actual generación de consolas de sobremesas.

Hay gente que se va a comprar la suitch cuando salga un pokemongos, monster Hunter o un Fire Emblem.

Y lo vuelvo a decir, PS4 solo tiene un par de exclusivos decentes, lo demás lo puedes encontrar en PC y gratis.

Comparen según metacritic.
3DS http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/3ds/filtered
PS4 http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/ps4/filtered
One http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/xboxone/filtered

Cuál es lo raro de todo esto ?
Es que el 80 % del catálogo de PS4/one está para PC o son remasters :rofl: hasta el MGS V salió pa PS3.
 
Última edición:
Lista culia mala :risa:

Xenoblade y resident evil en 3ds :lol2:

Y eso se supone que es mejor que hueas de sobremesa?
Los zeldas son remasters, :lol2: con que cara, casi todo lo de tu top es superior en otra plataforma :lol2:
 
Última edición:
Lista culia mala :risa:

Xenoblade y resident evil en 3ds :lol2:

Y eso se supone que es mejor que hueas de sobremesa? 

_______

Los zeldas son remasters, :lol2: con que cara, casi todo lo de tu top es superior en otra plataforma :lol2:
No no son remasters, son remakes.
Pensar que el ocarina y el majora 3D son remasters :lol2:
Este wn ya me supera :lol2::lol2::lol2:

Todo es mejor en PC aweonao :lol2: y ahora todo esta en PC :lol2: hasta Microsoft tira sus exclusivas al PC :lol2:
 
No no son remasters, son remakes.
aun asi el top de 3ds son weas de otras consolas, shovel Knight, en serio? :lol2: la única huea sobre 90 que tienes es ese Fire Emblem y un zelda.

No tienes ni cagando como justificar ese pobre catálogo con hueas de sobremesa, kek.
 
aun asi el top de 3ds son weas de otras consolas, shovel Knight, en serio? :lol2: la única huea sobre 90 que tienes es ese Fire Emblem y un zelda.

No tienes ni cagando como justificar ese pobre catálogo con hueas de sobremesa, kek.
La unica wea que tiene PS4 arriba de un 9 es uncharted y bloodborne :risa:
 
Son las sagas que más crecieron y el buque insigne de la consola y porque la gente se compro la consola, hay 4 juegos de Fire Emblem, se viene un remake del gaiden de nes, se viene tambn un Warriors como lo hicieron con Zelda, ya hablar de Monster Hunter es ya hablar de cosas más grandes más si es en Japón, es la saga que mantiene con vida a Crapcom y los ha salvado con el bodrio del que todos ya sabemos. Monster Hunter es grito y plata como en menor cantidad los pokemongos.

Para que no quede tan mal parado, te contaré que porque la 3DS tiene el mejor catálogo para que el enfermito se quede tranquilo.

- Remake de Ocarina of Time y Majora Mask.
- Bravely Default y su secuela.
- Remake de Star Fox 64.
- Remake de Dragón Quest VII y VIII, Proximamente el XI tambn.
- Mario Kart 7, 3D World y todos los Marios.
- Dos generaciones de Pokémon nuevas más unos remakes de los de GBA.
- El Zelda inspirado en The link to The past.
- Residente evil revelations (el más descente de los últimos)
- Xenoblade.
- Kid Icarus.
- Castlevania.
- Yo Kai Watch.
- Shin Megami Tensei.
- Persona.

Y un fin de weaaaas más que no me acuerdo.
Tiene mejor catálogo que la actual generación de consolas de sobremesas.

Hay gente que se va a comprar la suitch cuando salga un pokemongos, monster Hunter o un Fire Emblem.

Y lo vuelvo a decir, PS4 solo tiene un par de exclusivos decentes, lo demás lo puedes encontrar en PC y gratis.

Yo lo entiendo cipadrito, lo estaba apretando para que quede registro de todo lo que tiene la 3DS. Ahora, igual contrasto unas cosas;

1. En su listado está considerando remakes de sandías caladas, PS4 también los tiene (y tendrá) con sus franquicias. Hace un tiempo me abstuve de colocarlos en un listado sólo para que después no me meara. Aún así un par de juegos que estaban en otras consolas, me los remarcó por no ser exclusivos. En su listado hay varios, como para después no andar hueveando que PS4 son puros remakes (más remaster si) y que esos no valen. Y ojo que ni siquiera le critico si sus juegos son buenos o malos, o que son de contenido mierda o de nicho.

2. Es cierto que PS4 mantiene una proporción más grande de juegos multiplataforma que propios y exclusivos, pero defender que están en PC y gratis... por último diga que son más baratos o tienen más descuentos. Ningún brillo hacerle queques a un sistema porque es posible piratear el software.

Yo al menos no considero que la 3DS tenga mejor catálogo que la PS4, ni que la PS4 tenga mejor catálogo que la 3DS, solo digo que los dos catálogos son buenos y ya está. El consumidor decidirá que consola comprará a partir de sus gustos.
 
Yo lo entiendo cipadrito, lo estaba apretando para que quede registro de todo lo que tiene la 3DS. Ahora, igual contrasto unas cosas;

1. En su listado está considerando remakes de sandías caladas, PS4 también los tiene (y tendrá) con sus franquicias. Hace un tiempo me abstuve de colocarlos en un listado sólo para que después no me meara. Aún así un par de juegos que estaban en otras consolas, me los remarcó por no ser exclusivos. En su listado hay varios, como para después no andar hueveando que PS4 son puros remakes (más remaster si) y que esos no valen. Y ojo que ni siquiera le critico si sus juegos son buenos o malos, o que son de contenido mierda o de nicho.

2. Es cierto que PS4 mantiene una proporción más grande de juegos multiplataforma que propios y exclusivos, pero defender que están en PC y gratis... por último diga que son más baratos o tienen más descuentos. Ningún brillo hacerle queques a un sistema porque es posible piratear el software.

Yo al menos no considero que la 3DS tenga mejor catálogo que la PS4, ni que la PS4 tenga mejor catálogo que la 3DS, solo digo que los dos catálogos son buenos y ya está. El consumidor decidirá que consola comprará a partir de sus gustos.
Te lo digo, por que poseo las 2 consolas y un PC (soy más viciado que la Xuxa)
No te leí, tomo once y te leo.
 
Como debe arder el ano de los sonyers tru gaymers con este tema :lol2:
 
Y que les parecen los rumores de que ya estan preparando una suich "pro" :zippymmm:

Si es que fuera cierto es porque nintendo no tiene puta idea de que wea hacer en esta gen :(
 
Yo lo entiendo cipadrito, lo estaba apretando para que quede registro de todo lo que tiene la 3DS. Ahora, igual contrasto unas cosas;

1. En su listado está considerando remakes de sandías caladas, PS4 también los tiene (y tendrá) con sus franquicias. Hace un tiempo me abstuve de colocarlos en un listado sólo para que después no me meara. Aún así un par de juegos que estaban en otras consolas, me los remarcó por no ser exclusivos. En su listado hay varios, como para después no andar hueveando que PS4 son puros remakes (más remaster si) y que esos no valen. Y ojo que ni siquiera le critico si sus juegos son buenos o malos, o que son de contenido mierda o de nicho.

2. Es cierto que PS4 mantiene una proporción más grande de juegos multiplataforma que propios y exclusivos, pero defender que están en PC y gratis... por último diga que son más baratos o tienen más descuentos. Ningún brillo hacerle queques a un sistema porque es posible piratear el software.

Yo al menos no considero que la 3DS tenga mejor catálogo que la PS4, ni que la PS4 tenga mejor catálogo que la 3DS, solo digo que los dos catálogos son buenos y ya está. El consumidor decidirá que consola comprará a partir de sus gustos.

Que clase de @jack durden es este?
 
Volver
Arriba