• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

weon es el puto tutorial :lol2:
hqdefault.jpg
en los tutoriales te indican al principio cual es el problema a resolver, un ejemplo los juegos de pokemon de la ds

 
aaaa, tienes que ver los trailer, osea sin lo trailers no tendrias pico idea de por que esta peleando link
Pensaba que preguntabas de verdad pero con ese post debes ser de los que juega por Youtube. Más atrás dije... no voy a decir de que es la wea por que en los trailers se cacha algo (para que voy a tirar spoilers) pero las primeras 2 horas de juego son un tutorial ultra disfrazado.
 
Es idea mia o la switch en hardware es algo asi como una Nvidia Shield pero hecha nintendo?
 
Es idea mia o la switch en hardware es algo asi como una Nvidia Shield pero hecha nintendo?
Usan el mismo HW, se rumorea que una de las condiciones que dio Nintendo para cambiarse desde AMD fue que nVidia dejase de fabricar la Shield.
 
Usan el mismo HW, se rumorea que una de las condiciones que dio Nintendo para cambiarse desde AMD fue que nVidia dejase de fabricar la Shield.
La hizo de oro Nintendo+Nvidia, porque la shield como que no le estaba yendo nada muy bien y por lo que veo la Nintendo Switch ha tenido bastante buena recepción y con el respaldo de la marca es claro que va a vender muchisimo.

Me esta calentando la maquinita esa, pero lrptm primero tengo que comprar note nuevo porque se me quemo mi i5 y ando con un Pentium Haswell HP que si no fuera por el ssd seria una real callampa :lol2:
 
Cabros, tengo una consulta.....
tengo la posbilidad que me traigan desde japon una switch. pero no cacho en que tienda encargarla pa que me la compren, ni precio al que esta en japon.... alguien cacha algun dato de por alla???
podria ser aca: http://www.yodobashi.com/任天堂-Ninten...-グレー-Nintendo-Switch本体/pd/100000001003431565/
pero tengo dudas sobre si sera igual que las que vende aca....
¿si me la traen desde japon, le podre comprar juegos en español y utilizarla tal cual como la que venden aca? o tiene alguno tipo de "bloqueo regional" o mas importante aun, ¿vendra con todo el menu, opciones,etc solo en japones??? o es multilenguaje???....
 
Cabros, tengo una consulta.....
tengo la posbilidad que me traigan desde japon una switch. pero no cacho en que tienda encargarla pa que me la compren, ni precio al que esta en japon.... alguien cacha algun dato de por alla???
podria ser aca: http://www.yodobashi.com/任天堂-Nintendo-Nintendo-Switch-Joy-Con-L-R-グレー-Nintendo-Switch本体/pd/100000001003431565/
pero tengo dudas sobre si sera igual que las que vende aca....
¿si me la traen desde japon, le podre comprar juegos en español y utilizarla tal cual como la que venden aca? o tiene alguno tipo de "bloqueo regional" o mas importante aun, ¿vendra con todo el menu, opciones,etc solo en japones??? o es multilenguaje???....
Pregúntale a Miyamoto
 
Cabros, tengo una consulta.....
tengo la posbilidad que me traigan desde japon una switch. pero no cacho en que tienda encargarla pa que me la compren, ni precio al que esta en japon.... alguien cacha algun dato de por alla???
podria ser aca: http://www.yodobashi.com/任天堂-Nintendo-Nintendo-Switch-Joy-Con-L-R-グレー-Nintendo-Switch本体/pd/100000001003431565/
pero tengo dudas sobre si sera igual que las que vende aca....
¿si me la traen desde japon, le podre comprar juegos en español y utilizarla tal cual como la que venden aca? o tiene alguno tipo de "bloqueo regional" o mas importante aun, ¿vendra con todo el menu, opciones,etc solo en japones??? o es multilenguaje???....
No hay bloqueo regional
 
Cabros, tengo una consulta.....
tengo la posbilidad que me traigan desde japon una switch. pero no cacho en que tienda encargarla pa que me la compren, ni precio al que esta en japon.... alguien cacha algun dato de por alla???
podria ser aca: http://www.yodobashi.com/任天堂-Nintendo-Nintendo-Switch-Joy-Con-L-R-グレー-Nintendo-Switch本体/pd/100000001003431565/
pero tengo dudas sobre si sera igual que las que vende aca....
¿si me la traen desde japon, le podre comprar juegos en español y utilizarla tal cual como la que venden aca? o tiene alguno tipo de "bloqueo regional" o mas importante aun, ¿vendra con todo el menu, opciones,etc solo en japones??? o es multilenguaje???....
La Switch son region free, o sea vas a poder comprar juegos de cualquier region y funcionaran bien en TODAS las consolas. Si no me equivoco tb tienen multivoltage, por lo que no deberías preocuparte por que se te queme.
Lo que si es importante mencionar es que si bien la consola es region free, las cuentas NO LO SON.
Me explico:
Independiente de donde compres la consola, si por ejemplo te compras uno para la region de américa, cualquier dlc o contenido extra deberas comprarlo en una cuenta de dicha región.
Si por ejemplo vas de viaje a Europa, y te compras un juego allá no vas a tener problemas en jugarlo (en cualquier cuenta). Pero, si deseas comprar un dlc o algo, necesariamente la cuenta a la que se lo asignes deberá ser la misma a la región del juego.
---
No tengo ni puta idea de precios afuera, asi que no podría ayudarte :lol2:
Espero se haya entendido.
:buenaonda:
 
Ya....la acabo de canjear con kms lanpass mas el juego de link...vi los gameplay y definitivamente quiero ser parte de esta historia...asi q me subo al barco marineros!
 
En teoría, en Japón la Switch vale 30.000 Japanese yen = 172.864 Chilean pesos, pero en amazon.co.jp de momento solo hay resellers que la tienen a 230.000 pesos chilenos
 
Ya....la acabo de canjear con kms lanpass mas el juego de link...vi los gameplay y definitivamente quiero ser parte de esta historia...asi q me subo al barco marineros!
No te arrepentirás :)

A alguien mas le ha pasado que al tirar una flecha de fuego estando el clima lluvioso la wea se apaga apenas la cargas xD

Lo encontré la raja el detalle

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba