• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Que opinan de esta tarjeta para la Switch?
Muy cara? barata? :orejon:
Conocen otra opción en chilito? :orejon:
 
Paso a avisar tb que el shovel knight está a ~7500 pesos en la eshop mexicana (255 MXN) por si a alguien le interesa :buenaonda:
 
Que opinan de esta tarjeta para la Switch?
Muy cara? barata? :orejon:
Conocen otra opción en chilito? :orejon:

Se supone que las ''oficiales'' valen ,as caras pero no justifican la plata, mejor vay por una clase 10 buena.
 
e estado viendo videos del zelda y me asalta una duda: contra que mierda pelea link al inicio del juego, cual es la motivacion de link???
por que el mono sale y de inmediato comienza a pelear con todo lo que pilla y sin saber por que.

en otros juegos de aventura, al inicio te dan una intro donde se te plantea el problema a resolver, pero aca el mono sale a pelear contra todo y todos y no se sabe por que mierda.
No pasan ni 5 minutos y te explican que ganon tiene la mea zorra po imbecil culiao :lol2:
 
Si es Treasure Trove está re bueno el precio.
Justamente es ese :buenaonda:
Se supone que las ''oficiales'' valen ,as caras pero no justifican la plata, mejor vay por una clase 10 buena.
Me dejaste en las mismas :lol2: Valdrá la pena comprar la del link o no?
Rajense con otros datos de donde comprarlas en chilito :grito:
---
Y que wea con el foro? :ohno: Ni cuando juega Chile anda tan como el pico :ohno:
 
Justamente es ese :buenaonda:

Me dejaste en las mismas :lol2: Valdrá la pena comprar la del link o no?
Rajense con otros datos de donde comprarlas en chilito :grito:
---
Y que wea con el foro? :ohno: Ni cuando juega Chile anda tan como el pico :ohno:
Me interesa pero que paja hacer lo de la tarjeta, cuenta nueva y todo eso.

Ta buena la tarjeta. Yo que pensaba que con 32 estaría bien si total serían puros Indy que quisiera conseguir. A todo esto:
Ni rastro del World of Goo y The Binding of Isaac que justamente quiero.
C3hvARuXUAIOFu1.png:large
 
1. Go to accounts.nintendo.com

2. Change your user profile location to Mexico

3. Go to the eShop. Everything should be in pesos now and Shovel Knight should cost MX225.99

4. Purchase! (I think you need a visa or mastercard, not sure on the specifics of that, and there might be a international fee depending on what kind of card you have)

5. Go back to your nintendo account and change your region back to what you originally had and...

6. The game should boot up on your original account just fine!

Interesante. Pero si tienes fondos en tu tarjeta no puedes cambiarlo (ya lo intenté)
 
Interesante, funcionó la wea :lol2:

vFXwXB1.jpg
Entonces no tuviste que hacerte una cuenta exclusiva para mexico? Buena!
Yo opté por lo sano he hice una mexicana nomás. De ahí con mi tarjeta pagué justo lo que costaba el juego y seria :buenaonda:
Lei que las tarjetas no pescan en cuentas japonesas. Habrá que estar atento al respecto.
 
Entonces no tuviste que hacerte una cuenta exclusiva para mexico? Buena!
Yo opté por lo sano he hice una mexicana nomás. De ahí con mi tarjeta pagué justo lo que costaba el juego y seria :buenaonda:
Lei que las tarjetas no pescan en cuentas japonesas. Habrá que estar atento al respecto.
Si hice la cuenta de Mexico pero por esta vez ya que tengo 2 dolares en mi cuenta normal. Así que cuando salga algo nuevo que me gusta en mi cuenta gastaré los 2 dolares + resto de la compra y lo dejaré ahí como lo que dije arriba.

Hice lo mismo que tu en realidad.
 
Que opinan de esta tarjeta para la Switch?
Muy cara? barata? :orejon:
Conocen otra opción en chilito? :orejon:

Me la compre....En definitiva es una tarjeta cara, pero me di la paja de buscar reviews aprovechando que estoy medio volao, y sin ser la top de linea en micro sd, es bastante buena y rapida en sus celocidades. Segun lo que vi, aguanta grabacion y reproduccion en 4k, muy fluidamente y es especial para contenido multimedia, audio, fotografia y video en 4k. Los comentarios de weones que la compraron pa su switch son positivos (rapido, comodo, y compatible) y son puras buenas reviews en general. No tiene 5/5 porque siempre las coopran con tarjetas top de linea que cuestan 270 dolares.

Fui a zmart y la consola se acabo a nivel pais para ellos, por lo que me quede con las ganas pa jugar (tampoco tenian el zelda) y creen que en una o dos semanas mas llegara la consola...una mierda jajajaj asi que por mientras compre la caga de tarjeta.
 
Cipadritos, como chucha se cargan los controles? Aún no cacho bien si es con la consola apagada, en suspensión, o qué.
Definitivamente es súper necesario comprar esas weas pal control con puerto para carga :sm:
 
Cipadritos, como chucha se cargan los controles? Aún no cacho bien si es con la consola apagada, en suspensión, o qué.
Definitivamente es súper necesario comprar esas weas pal control con puerto para carga :sm:
Ayer se me agotó la carga de un control por dejarlo mal puesto :nonono: así que tuve que dejarlo un rato cargando junto con la consola en modo reposo.

Debería tener un puerto usb o alguna weá para suministrarle carga que sea :mmm:
 
Ayer se me agotó la carga de un control por dejarlo mal puesto :nonono: así que tuve que dejarlo un rato cargando junto con la consola en modo reposo.

Debería tener un puerto usb o alguna weá para suministrarle carga que sea :mmm:
:( por lo visto los controles hay que cargarlos conectados a la consola ya sea jugando o en modo espera, la paja es que eso obliga a jugar menos... O en la consola XD
 
Volver
Arriba