• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

fui a comprar mi botw de wii u y como no había me aweoné y me compré la switch

pero debo decir que está terrible linda la weá, primera vez q me gusta una idea "innovadora" de nintendo.

Lo que sí, la consola se ve bien frágil, y el dock es bien charcha en ese sentido (puede rayar la pantalla, muy liviano y fácil de que alguien pase a llevar y bote toda la weá, etc).

Fui ayer al mall a buscar el pack de bolso + mica pa la switch y no encontré en ninguna parte :sm: alguien tiene una picada? :ear:
 
fui a comprar mi botw de wii u y como no había me aweoné y me compré la switch

pero debo decir que está terrible linda la weá, primera vez q me gusta una idea "innovadora" de nintendo.

Lo que sí, la consola se ve bien frágil, y el dock es bien charcha en ese sentido (puede rayar la pantalla, muy liviano y fácil de que alguien pase a llevar y bote toda la weá, etc).

Fui ayer al mall a buscar el pack de bolso + mica pa la switch y no encontré en ninguna parte :sm: alguien tiene una picada? :ear:
Ando en busca de lo mismo, un bolsito y una mica, parece que está agotado en todos lados.
 
fui a comprar mi botw de wii u y como no había me aweoné y me compré la switch

pero debo decir que está terrible linda la weá, primera vez q me gusta una idea "innovadora" de nintendo.

Lo que sí, la consola se ve bien frágil, y el dock es bien charcha en ese sentido (puede rayar la pantalla, muy liviano y fácil de que alguien pase a llevar y bote toda la weá, etc).

Fui ayer al mall a buscar el pack de bolso + mica pa la switch y no encontré en ninguna parte :sm: alguien tiene una picada? :ear:
Ando en busca de lo mismo, un bolsito y una mica, parece que está agotado en todos lados.

En Santiago en las palmas iba a haber esta semana al parecer. Yo también quiero el bolsito + mica =(

Sobre la consola se ve ultra frágil pero los "expertos" en hacer cagar consolas le hicieron pruebas y resistió bastante bien así que probablemente el tema es de tacto (yo pienso que es ultra fragil). Lo del dock es solo falta de cuidado pero si se cuida bien no hay por que rayarla.

Actualmente vale corneta el catálogo pero a esperar.

Consola qla penca. Puros juegos pa cabros chicos :risa:
Normalmente los que dicen eso ni siquiera la han probado. Me da risa que el Zelda sea más peludo que un montón de AAA supuestamente para "adultos" :lol2:
 
Yo terminé al final comprando la wea de case+mica+cajas para juegos por ebay :lol2:
Va a llegar el dia del pico, pero por mientras juego en el dock nomás para no cagarla :lol2:
---
Paso a decir que el shovel knight se ve HERMOSO en la pantalla :ojazos:
 
Oigan cipadritos, estaba viendo el review de la consola de JinoGamerHC y comentó dos cosas que no había leído en ningún lado;

- La conexión es como el pico, cuesta un mundo conectarse y está lleno de quejas por eso
- El ruido de los ventiladores en un principio es altísimo, casi que no se escucha el sonido del juego, pero que después de un buen rato se estabilizan

¿han tenido esos problemas o es el karma no más que tiene el hueón?

:orejon:
 
Yo terminé al final comprando la wea de case+mica+cajas para juegos por ebay :lol2:
Va a llegar el dia del pico, pero por mientras juego en el dock nomás para no cagarla :lol2:
---
Paso a decir que el shovel knight se ve HERMOSO en la pantalla :ojazos:
Se ve la raja Shovel Knight. Yo desde que leí lo de que en la pantalla se veía mejor que en TV caché de una que todos los indy o juegos tipo pixel se van a ver la zorra en la consola.

A esperar cuando la consola virtual y si llenan de juegos. Nintendo se pasaría de wn si cobran nuevamente por cada juego. Si la hacen por transacción onda: si tienes juegos comprados por la promo del sistema de venta gratis hasta junio todos tus juegos traspasados son gratis sería una buena forma de enganchar a más fans de la compañía a comprar la consola.

Ya si se arriesgan tiran GameCube de una y dejan la cagá pero es Nintendo y comenzarán con NES como siempre. Es que en esta wea pueden meter todo, GBC, NES, SNES, GBA, N64, CUBO, DS y si se arriesgan van a meter 3DS también (pero antes deben matar a 3DS).
 
Oigan cipadritos, estaba viendo el review de la consola de JinoGamerHC y comentó dos cosas que no había leído en ningún lado;

- La conexión es como el pico, cuesta un mundo conectarse y está lleno de quejas por eso
- El ruido de los ventiladores en un principio es altísimo, casi que no se escucha el sonido del juego, pero que después de un buen rato se estabilizan

¿han tenido esos problemas o es el karma no más que tiene el hueón?

:orejon:
Al principio costó conectarme. Al segundo intento lo hice y aunque la ponga en sleep mode siempre avisa los amigos conectados casi de inmediato. No he jugado nada online así que ni idea en realidad.

Lo de los ventiladores no me pasó pero si que la consola se calienta harto (aunque jugar 8 horas seguidas puede ser culpable). El sonido si se escucha re bien pero imagino que será que está en una zona con más ruido o exageración.

Ojo miré Zmart y aun tienen consolas disponibles.
 
Si necesitan accesorios, en amazon venden de todo (amazon usa), asi que metanse a la pagina y pueden comrar por ahi. Lo bueno que por amazon se demora como una semana el envio (a veces menos) pero tienes que pagar los impuestos y weas raras (lo hace automatico)
 
Oigan cipadritos, estaba viendo el review de la consola de JinoGamerHC y comentó dos cosas que no había leído en ningún lado;

- La conexión es como el pico, cuesta un mundo conectarse y está lleno de quejas por eso
- El ruido de los ventiladores en un principio es altísimo, casi que no se escucha el sonido del juego, pero que después de un buen rato se estabilizan

¿han tenido esos problemas o es el karma no más que tiene el hueón?

:orejon:
El único 'problema' que he tenido es que la consola se calienta un poco, pero no puedo exigirle mucho si juego 10 horas seguidas 2:

Sent from my XT1563 using Tapatalk
 
Es verdad eso de que se calienta xD pero he jugado como 10-12 horas seguidas así que ha resistido como una campeona. Lo de los ventiladores también, pero así como molestar, no. Además quien chucha juega sin audífonos? D: es lo más recomendable para no cagar los parlantes.
De primera webie harto pensando en que la switch era un "pa qué hacerla portátil" si juego en la casa, pero ahora que la tengo y tengo que salir, quiero puro llevármela a todos lados xD y sin bolsito imposible :C
 
A todo esto...

Cuándo sale Mario Kart 8 Deluxe para Switch?

Ando caliente por ese puro juego, es la única razón por cuál me compraría la consola por ahora
 
Hoy voy a tratar de pasar a Las Palmas a ver si hay protectores pero lo dudo.

Yo he jugado "docked" no más y muy poco portable.
 
con respecto a los ventiladores, no podría decir nada por que las veces (pocas) que he jugado en modo portátil ha habido ruido ambiental.
A la noche voy a probarla sin ver tele para cachar que onda.
 
Si necesitan accesorios, en amazon venden de todo (amazon usa), asi que metanse a la pagina y pueden comrar por ahi. Lo bueno que por amazon se demora como una semana el envio (a veces menos) pero tienes que pagar los impuestos y weas raras (lo hace automatico)
que cosas viste? Yo estuve ojeando cases y vi uno en particular que lo encontré la raja pero que por alta demanda, decian que las compras hechas después del 27 de Febrero se iban a enviar en Mayo :lol2:
Alguna papita por ahí? :orejon:
 
tiene ventiladores? nunca los escuché. El sonido no es nada del otro mundo eso sí, sólo jugué en espacios sin ruido y se escuchaba perfecto pero me imagino q si hay mucha bulla no rinde (igual no es tema, si las weas hay q jugarlas con audífonos)

igual generalmente la juego en el dock
 
Volver
Arriba