• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NJPW G-1 Climax 2017 - Omega o Naito a WK?

Chaos vale reverenda callampa, o reformulan entera esa weá o la eliminan no más porque ahora está puro dando jugo, de hecho Goto está perdiendo todo lo que avanzó el año pasado solo por ser miembro del stable más penca de la industria.
Y con cual lo pones,con el bullet club??
me tienen apestao esos weones,prefiero CHAOS
 
Paja seguir haciendo resumenes, lo importante
Tana vs Naito, buena, me gusto que Tana tenga guiños mas heel de forma sistematica.
Omega vs Okada III, la encontre excelente, intensa, rapida, pero no mejor que la II. Merecida la victoria de Omega
Omega vs Naito, Pal pico de buena, el spot de la mesa y el del corner me dejaron pal pico, era obvio el resultado, pero cualquiera de los 2 ganando me contentaba. Mejor que su pelea del año pasado.
Casi me cayo una lagrimita como a los japos cuando volvio Shibata :sm:

Del torneo en si, les doy mis porotos al merito a EVIL, SANADA, Suzuki y Elgin, puta que sorprendieron y dieron buenas luchas.
 
Vi las estrellas,le dieron 6 a Naito-Omega
si bien sirve para cachar si una pelea es buena o no (de forma subjetiva),ahora solo falta que inventen las 7 8 9 o mil estrellas
 
Vi las estrellas,le dieron 6 a Naito-Omega
si bien sirve para cachar si una pelea es buena o no (de forma subjetiva),ahora solo falta que inventen las 7 8 9 o mil estrellas
puta si la wea de las estrellitas, es wea de el nomas. pienso que la gente en general le da color con eso. si al final es la opinión de una sola persona.
si, es verdad. es raro que ahora ponga 6 estrellas si por años lo maximo era 5 :laugh: pero hay gente que practicamente se indigna, como si la wea fuera la calificacion oficial de todo el negocio del wrestling :retard:

PD: igual las tomo como referencia. si veo que meltzer o otros weones le dan mas de 4 y media estrellitas. me doy la paja de verla :awesome: (la misma wea hago con IMDB en cuanto a peliculas y series)
 
puta si la wea de las estrellitas, es wea de el nomas. pienso que la gente en general le da color con eso. si al final es la opinión de una sola persona.
si, es verdad. es raro que ahora ponga 6 estrellas si por años lo maximo era 5 :laugh: pero hay gente que practicamente se indigna, como si la wea fuera la calificacion oficial de todo el negocio del wrestling :retard:

PD: igual las tomo como referencia. si veo que meltzer o otros weones le dan mas de 4 y media estrellitas. me doy la paja de verla :awesome: (la misma wea hago con IMDB en cuanto a peliculas y series)
Exacto, sirve caleta como referencia,pero si al principio era interesante ,para tener un parangón,ahora se espera cualquier wea
 
Cabros tengo una duda de newbie. ¿Por qué Okada participa el G1 si él es el campeón? ¿No que el ganador del torneo tiene una oportunidad por el título?
 
Cabros tengo una duda de newbie. ¿Por qué Okada participa el G1 si él es el campeón? ¿No que el ganador del torneo tiene una oportunidad por el título?
paginas atras respondienron mas o kenos tu pregunta :zppy:

Se queda sin retadores (o con quien sea que logre ganarle en el torneo) y lo "obliga" a buscar un contrincante donde sea.

Históricamente, los dos campeones ganadores de G-1 (Mutoh y Sasaki) ganaron el torneo como "excusa" para posteriormente perder una importante lucha interpromocional - Takada y Kawada, respectivamente - y no quedar mal parados ante una gran derrota como las que les tocó. Actualmente es más dificil bookear ese tipo de escenario debido a que el ganador del G-1 queda como un "MITB" y darle ese "premio" al campeón hace muy dificl bookear el resto de la división.
 
Volver
Arriba