• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NJPW G-1 Climax 2017 - Omega o Naito a WK?

ando super perdido con el puroresu desde WrestleKingdom :lol2:, pero me acabo de enterar de que Takayama está paralizado del cuello para abajo luego de algún accidente en el ring desde mayo, fue operado y quedó pal pico igual
alguien cacha más?
 
ando super perdido con el puroresu desde WrestleKingdom :lol2:, pero me acabo de enterar de que Takayama está paralizado del cuello para abajo luego de algún accidente en el ring desde mayo, fue operado y quedó pal pico igual
alguien cacha más?
TAKAYAMA????? Estoy leyendo la noticia. Puta la wea,el loco fue uno de los primeros japoneses que encontré la raja
Ademas; ha dado una de las peleas MMA más entretenida que hay
mala noticia
 
ando super perdido con el puroresu desde WrestleKingdom :lol2:, pero me acabo de enterar de que Takayama está paralizado del cuello para abajo luego de algún accidente en el ring desde mayo, fue operado y quedó pal pico igual
alguien cacha más?

De tooooodas las weas "peligrosas/idiotas" que hizo Takayama en su carrera, lo que lo cagó fue un sunset flip. Fue un botch en una pelea en DDT, y el wn terminó hospitalizado.

Personalmente no tenía que había sido tan grave hasta que se hizo conocido su estado ayer. Pero el lleva 3 meses en recuperación y no han habido mejoras. Su señora lo está acompañando 24/7, al punto que dejó a sus hijos con familia cercana pa hacerse cargo de Takayama.
 
De tooooodas las weas "peligrosas/idiotas" que hizo Takayama en su carrera, lo que lo cagó fue un sunset flip. Fue un botch en una pelea en DDT, y el wn terminó hospitalizado.

Personalmente no tenía que había sido tan grave hasta que se hizo conocido su estado ayer. Pero el lleva 3 meses en recuperación y no han habido mejoras. Su señora lo está acompañando 24/7, al punto que dejó a sus hijos con familia cercana pa hacerse cargo de Takayama.
El weon ya tiene arriba de 50,retirarse sería una opción
çAhora si ta cagao de plata (que es lo que creo), el weon va a seguir
 
El weon ya tiene arriba de 50,retirarse sería una opción
çAhora si ta cagao de plata (que es lo que creo), el weon va a seguir
Mucha plata bo tiene en realidad recuerdo hace mebos de 10 años hicieron reportajes a lachadores , el wn vivw o vivia en un depa chico y feo como de ghetto vertical
 
RESULTADO FINAL BLOQUE A:
  • 1. Tetsuya Naito [14 Puntos] VENCEDOR BLOQUE A
    • 2. Hiroshi Tanahashi [12 Puntos] ELIMINADO
    • 3. Bad Luck Fale [12 Puntos] ELIMINADO
    • 4. Hirooki Goto [10 Puntos] ELIMINADO
    • 5. Kota Ibushi [10 Puntos] ELIMINADO
    • 6. Zack Sabre Jr. [10 Puntos] ELIMINADO
    • 7. Tomohiro Ishii [8 Puntos] ELIMINADO
    • 8. Togi Makabe [8 Puntos] - ELIMINADO
    • 9. YOSHI-HASHI [4 Puntos] - ELIMINADO
    • 10. Yuji Nagata [2 Puntos] - ELIMINADO
 


Siendo de las (pocas?) personas que no encontró que las dos primeras luchas entre Omega y Okada fueron la mejor wea de la vida, creo que mañana están todos los ingredientes para que los dos wns tengan un verdadero clásico: Sumo Hall lleno, la gente prendida con el presentimiento que "ahora sí" Okada pierde contra Kenny y además los wns están obligados a pelear por menos de 30 minutos, disminuyendo las chances de tener el relleno inútil de las otras dos peleas :malosi:
 
wena cabros!! como va el conocimiento lushistico? rompieron ya la cuarta pared de tanta sabiduria o todavia no llegan al nirvana lushistico?
 
Shibata...
gFMhf.gif

Espero que el wn pueda tener una vida normal, no necesito verlo tomar otro bump más allá del que hizo hoy :xd:


Okada vs Naito y Omega vs Ibushi (todo indica que por ahí va la cosa) en el Tokyo Dome es la mejor decisión que Gedo ha tenido en 3 años :sisi:

Y como les quedo el ojo con la final?

Pedazo de spotfest, a la par o mejor que el de Omega con Okada en WK.
 
Comentarios
Omega Naito >> Omega Okada
Buena pelea,buen final
No me gusta mucho el sobreabuso de los finisher pero bueh,es la tendencia
Sanada,Elgin y Robinson,para tener en cuenta
Y asi por peleas destacadas
Suzuki vs Okada
Suzuki en trio vs LOS TRES YOUNG LIONS (el weon no vende NADA)
Elgin vs Omega
 
Termine las finales de los bloques
Me pareció un éxtasis la Naito vs Tanahashi, tiene caleta de guiños.
Omega vs Okada aunque es buena, creo me está saturando tanto spots ...

Mañana remato la final de las finales..
Jumbitos al torneo de Ibushi, ZSJ y Juice
 
Desperado tanteando el IWGP JR
La vuelta de KES
Ojala hagan fuerte suzuki gun y los pongan a luchar con CHAOS o L-I-J
 
Chaos vale reverenda callampa, o reformulan entera esa weá o la eliminan no más porque ahora está puro dando jugo, de hecho Goto está perdiendo todo lo que avanzó el año pasado solo por ser miembro del stable más penca de la industria.
 
Volver
Arriba