• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NJPW G-1 Climax 2017 - Omega o Naito a WK?

Oye el par de wnes Omega y Elgin se hicieron cagar, ¿cómo se les ocurre caer de esa manera en todas esas movidas? ¿alguien quiere por favor pensar en los niños?
 
Última edición:
Noche 8
Revirtiendo totalmente lo latero de la noche 7 (el grupo A ha estado muy al debe)
Las dos que hay que ver si o si
Okada Kojima: Satoshi viejo y todo aún saca peleas buenas y emocionantes
Elgin Omega: PEDAZO DE LUCHA,si Elgin se saca un poco la Fomedad que tiene (opinió personal y totalmente subjetiva) le puede ir la raja
 
Okada ql tiene un aire a Dwayne joven wn.... no se porq me da esa impresion

perdera este ql en lo q le queda.??..
le falta luchar con Tonga, EVIL, Minoru y Omega, en ese orden.
 
Okada ql tiene un aire a Dwayne joven wn.... no se porq me da esa impresion

perdera este ql en lo q le queda.??..
le falta luchar con Tonga, EVIL, Minoru y Omega, en ese orden.
Segun yo (y mis predicciones siempre son como el pico) debería perder con Omega,Omega gana el G1, y gana el IGWP el 2018
 
Okada ql tiene un aire a Dwayne joven wn.... no se porq me da esa impresion

perdera este ql en lo q le queda.??..
le falta luchar con Tonga, EVIL, Minoru y Omega, en ese orden.
Yo lo veo perdiendo contra MiSu y Omega, con el resto ni cagando.
 
Idea mia o Michael Elgin ha estado en las dos mejores luchas del torneo hasta ahora (contra Okada y Omega)
 
¿Qué pasa si Okada gana el G1?

Se queda sin retadores (o con quien sea que logre ganarle en el torneo) y lo "obliga" a buscar un contrincante donde sea.

Históricamente, los dos campeones ganadores de G-1 (Mutoh y Sasaki) ganaron el torneo como "excusa" para posteriormente perder una importante lucha interpromocional - Takada y Kawada, respectivamente - y no quedar mal parados ante una gran derrota como las que les tocó. Actualmente es más dificil bookear ese tipo de escenario debido a que el ganador del G-1 queda como un "MITB" y darle ese "premio" al campeón hace muy dificl bookear el resto de la división.
 
Ishii vs Naito sacaron la cara por el bloque A. Muy buena lucha
 
Un resumen de puntaje:
BLOCK A STANDINGS
– Hiroshi Tanahashi: 4-1 (8pts.)
– Tomohiro Ishii: 3-2 (6pts.)
– Tetsuya Naito: 3-2 (6pts.)
– Zack Sabre Jr: 3-2 (6pts.)
– Hirooki Goto: 3-2 (6pts.)
– Togi Makabe: 3-2 (6pts.)
– Bad Luck Fale: 3-2 (6pts.)
– Kota Ibushi: 2-3 (4pts.)

ELIMINATED
– YOSHI-HASHI: 1-4 (2pts.)
– Yuji Nagata: 0-5 (0pts.)

BLOCK B STANDINGS
– Kazuchika Okada: 5-0 (10pts.)
– Kenny Omega: 4-1 (8pts.)
– EVIL: 4-1 (8pts.)
– Minoru Suzuki: 3-2 (6pts.)
– SANADA: 3-2 (6pts.)
– Tama Tonga: 2-3 (4pts.)
– Michael Elgin: 2-3 (4pts.)

ELIMINATED
– Toru Yano: 1-4 (2pts.)
– Juice Robinson: 1-4 (2pts.)
– Satoshi Kojima: 0-5 (0pts.)



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Idea mia o Michael Elgin ha estado en las dos mejores luchas del torneo hasta ahora (contra Okada y Omega)
Me gusto mas el Ibushi vs Naito, que contra Okada, y no soy fan de Elgin para nada, pero el weon a estado la raja.
 
Merefiero a dps del torneo

Como en todo tour, el roster tiene varios días de descanso una vez terminado el último show. Actualmente el primer evento dp de la final del G-1 es casi tres semanas más tarde.

Es posible que agreguen algunos shows pequeños un poco antes, donde no todo el roster estará presente y todos pelearán a media maquina, pero no habrá ningún show medianamente relevante hasta el 5 de septiembre.
 
Volver
Arriba