• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No hay rommies decentes en Santiago?

Lobo Austral

Pendejit@
Registrado
2024/03/21
Mensajes
74
Sexo
Macho
Me separé hace un par de meses y me puse a buscar roommie para arrendar algo en Stgo, por el centro o alrededores. Quedé pa la cagá, en la mayoría de avisos pedían ser weedfriendly (marihuanero), vegano y ser caballo, ademas de tener una fijación enfermiza con los gatos, onda si no te gusta mi gato te vas. En qué momento la juventud declinó tanto? peor es el panorama si consideramos que mucha de esta gente está estudiando alguna carrera tradicional, lo supe por qué todos alumbraban "estudio derecho o medicina asi que ideal que no metan ruido" progres ctm, asi como esta la gueá prefiero ir mil veces a meterme a un cite a dormir con un hacha bajo el colchón, al menos moriré a machetazos y de alguna gueá por compartir el baño con degenerados.


 
Me separé hace un par de meses y me puse a buscar roommie para arrendar algo en Stgo, por el centro o alrededores. Quedé pa la cagá, en la mayoría de avisos pedían ser weedfriendly (marihuanero), vegano y ser caballo, ademas de tener una fijación enfermiza con los gatos, onda si no te gusta mi gato te vas. En qué momento la juventud declinó tanto? peor es el panorama si consideramos que mucha de esta gente está estudiando alguna carrera tradicional, lo supe por qué todos alumbraban "estudio derecho o medicina asi que ideal que no metan ruido" progres ctm, asi como esta la gueá prefiero ir mil veces a meterme a un cite a dormir con un hacha bajo el colchón, al menos moriré a machetazos y de alguna gueá por compartir el baño con degenerados.



no te has esforzado lo suficiente para buscar, de hecho lo haces en el lugar equivocado (redes soyales)

debes buscar en redes mas específicas y relacionadas

pero tu cerebro ya debe estar condicionado a utilizar redes soyales pencas :ohno:

:candado: cerrar por fuera y banear al clon qliao este
 
300 lucas por una pieza culiá hedionda a humedad po wn, hasta donde hemos llegado. Fuera de eso, no compartiría con nadie que no fuera una minita mía, me gusta andar en pelota en la casa y pajearme a la hora que quiera sin andar escondiéndome, ni menos soportar fumonas, drogos y gatos culiaos :ohno:
 
¿Convivir con un extraño?

crazy-stupid-love-ryan-gosling.gif
 
quizas con un poco más pilles un arriendo mas decente y sin gente pero eso si,mas penca. No me imagino convivir con fletos y sus dramas de minas, sus conversas huecas, sus tonos de voz de yegua en celo y me imagino que juegan a aplaudir entre ellos en las noches. Juventud culia que no puede vivir sin fumar sus cagas de hierbas.
 
A vershhh. Parta buscando "departamento compartido" en vez de "roomie". Quizá cambia un poco el perfil. Y si no, una weá estudio le sale mejor: chico, pero sin aguantar weones ni perros chicos hinchaweas.

Y si no resulta se declara género fluido yera. Tendrá que dormir con un ojo abierto, sozí, no vaya a ser cosa que un sonámbulo le quiera medir el nivel de aceite.
 
Volver
Arriba