• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No hay rommies decentes en Santiago?

Lobo Austral

Pendejit@
Registrado
2024/03/21
Mensajes
74
Sexo
Macho
Me separé hace un par de meses y me puse a buscar roommie para arrendar algo en Stgo, por el centro o alrededores. Quedé pa la cagá, en la mayoría de avisos pedían ser weedfriendly (marihuanero), vegano y ser caballo, ademas de tener una fijación enfermiza con los gatos, onda si no te gusta mi gato te vas. En qué momento la juventud declinó tanto? peor es el panorama si consideramos que mucha de esta gente está estudiando alguna carrera tradicional, lo supe por qué todos alumbraban "estudio derecho o medicina asi que ideal que no metan ruido" progres ctm, asi como esta la gueá prefiero ir mil veces a meterme a un cite a dormir con un hacha bajo el colchón, al menos moriré a machetazos y de alguna gueá por compartir el baño con degenerados.


 
Me separé hace un par de meses y me puse a buscar roommie para arrendar algo en Stgo, por el centro o alrededores. Quedé pa la cagá, en la mayoría de avisos pedían ser weedfriendly (marihuanero), vegano y ser caballo, ademas de tener una fijación enfermiza con los gatos, onda si no te gusta mi gato te vas. En qué momento la juventud declinó tanto? peor es el panorama si consideramos que mucha de esta gente está estudiando alguna carrera tradicional, lo supe por qué todos alumbraban "estudio derecho o medicina asi que ideal que no metan ruido" progres ctm, asi como esta la gueá prefiero ir mil veces a meterme a un cite a dormir con un hacha bajo el colchón, al menos moriré a machetazos y de alguna gueá por compartir el baño con degenerados.



no te has esforzado lo suficiente para buscar, de hecho lo haces en el lugar equivocado (redes soyales)

debes buscar en redes mas específicas y relacionadas

pero tu cerebro ya debe estar condicionado a utilizar redes soyales pencas :ohno:

:candado: cerrar por fuera y banear al clon qliao este