• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No hay rommies decentes en Santiago?

Sin animo de ofender pero encuentro muy rasca esa wea del famoso "Roomie" , me refiero al termino (anglisismo) y a la connotacion que se le intenta dar.

En verdad y en el mundo real no es mas que vivir allegado del weon que hizo el contrato del departamento o que es propietario del departamento , debiendo acatar sus normas y peor aun : comerse ruidos y olores a peo por doquier.

Roomie da para todo , hasta para Caracoles.

Estoy en un grupo de Facebook que se llama " Roomie and flat finder santiago" y el 90% de los avisos son de tipos estilo caracol que solo buscan compartir departamento con mujeres, la idea es que las minas paguen por vivir y luego jotearlas, hay personajes que pagan hasta 400 o 500 lucas por arrendar una pieza en cualquier barrio mientras sea "sector oriente"


Es increible como en Chile buscamos terminos complicados o rebuscados para todo, con el unico fin de ocultar la pobreza :

1)"ejecutiva de telemarketing" = una webona con sobre peso que vende weas por telefono desde su casa.
2)Machas a la parmesana = unas cholgas culias con queso del lider en una caleta de mala muerte hedionda a la entrepierna de nayafacil.

3) Rommie = disfruto comerme peos ajenos y pago con tal de vivir en un "wen barrio"
 
En el foro de la universidad está lleno de maracas de mierda buscando "roomies" con requisitos como ser vegano, pet friendly, mujer o LG TV+. Está difícil conseguir compañero de arriendo siendo hombre. Maracas de mierda lo repito
 
300 lucas csm, igual es harto pero beno, es lo que tenemos.
 
2) Machas a la parmesana = unas cholgas culias con queso del lider en una caleta de mala muerte hedionda a la entrepierna de nayafacil.

No estoy de acuerdo. Una cholga y una macha son moluscos totalmente distintos de sabor, incluso no son ni de la misma familia. En el mejor de los casos , podria ser una navajuela, pero nunca una cholga. Aparte que sus usos gastronomicos pueden ser distintos.
 
Separarse para irse a vivir con un roomie? :gaiahello:

Que penoso espectáculo imaginarse que mientras el separado esté escuchando los peos y ronquidos del weon en la otra pieza, la separada este empalada en la espada dando vueltas al palo del nuevo poniente :ohno:

Sea más digno y búsquese una mina con casa sino le da para vivir solo
 
Estamos cagaos, yo no soporto tanto perro en la calle ya, vestidos con falditas, corbatas, arriba de coches de guagua, con correas que dicen: “apoyo emocional”, weones peluos y ediondos saliendo con perros cagones de edificios, un asco, mas encima las minas que los pasean son pajaronas y andan puro estorbando en la calle.

Antiguamente los perros eran para proteccion o simplemente compañia, nunca fueron hijos, guaguas o se mantuvieron en deptos de 30m2.

Siempre en el ascensor me encontraba con un vecino que tiene un pastor aleman, el otro dia lo vi en la calle con el perro y con una polera corta, le puse una cara de asco weon y me dieron ganas de cambiarme de edificio.

estamos cagaos y la cosa empeora mas con el paso del tiempo
 
06-214549_h27n_E_mjKInXMAgX6Wx.jpeg


Screenshot-20240419-194236.png

No podría vivir y compartir con ñuñoinos
 
Clon ql saco wea y callampero que busca mostrar una realidad que no es tal a cristalitos como @El incognito ... Por culpa de wns como tu después se terminan matando.
 
Sale más conveniente vivir en la Caleta Chuck Norris bajo el Mapocho
 
Nunca viviría con alguien desconocido
Por esa misma plata vivo solo
 
Buscar en Yapo : "Arriendo Pieza Trabajador"

De nada :santa:
 
Volver
Arriba