• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No hay rommies decentes en Santiago?

donde vivo vi a la rapida estan a 300 lucas la wea cara ctm
Me separé hace un par de meses y me puse a buscar roommie para arrendar algo en Stgo, por el centro o alrededores. Quedé pa la cagá, en la mayoría de avisos pedían ser weedfriendly (marihuanero), vegano y ser caballo, ademas de tener una fijación enfermiza con los gatos, onda si no te gusta mi gato te vas. En qué momento la juventud declinó tanto? peor es el panorama si consideramos que mucha de esta gente está estudiando alguna carrera tradicional, lo supe por qué todos alumbraban "estudio derecho o medicina asi que ideal que no metan ruido" progres ctm, asi como esta la gueá prefiero ir mil veces a meterme a un cite a dormir con un hacha bajo el colchón, al menos moriré a machetazos y de alguna gueá por compartir el baño con degenerados.
no entiendo que mierda alegas o te gusta entonces, una pieza es pa descansar po weon no te vay a poner a hacer carretes en casa ajena
 
Roomie pos conchetumare :gaiahello:

FyTQ8DqWIAID8iM.jpg
 
Deberias hacerlo como cualquier antroniano promedio, tener tu propio depto para drogarte y hacer las weas que quieras, eso de roommate y weas, es de weones pencas
 
En estación central :buenaonda:
Post automatically merged:

Preferiría vivir solo en una cuchitril de 2 mt2 que arrendar por 300 lucas una pieza y compartir casa con otros 6 weones y 3 perros csm :lol2: a lo que hemos llegado, y yo pensando que en mi caga de ciudad estaban los arriendos caros...






Por favor dime en qué parte de Stgo arriendas un cuchitril de 2x2 por menos de 300 lucas en un lugar DECENTE




Espero tu dato
 
En estación central :buenaonda:
Post automatically merged:








Por favor dime en qué parte de Stgo arriendas un cuchitril de 2x2 por menos de 300 lucas en un lugar DECENTE




Espero tu dato
Por suerte no vivo en ese mierdal de ciudad...espero no haberte ayudado en nada santiaguino reqlio pasao a smog y fritura veneca :buenaonda:
 
Volver
Arriba