• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No quiero bautizar a mi hija, su madre si.

imberbe

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/11
Mensajes
5.149
Sexo
Macho
Eso poh, soy ateo y mi mujer es católica, de esas que se dicen bieeen católicas, pero llevamos como 15 años juntos... y con cuea la he visto persignarse un par de veces... y entrar a una iglesia solo cuando murió mi suegro. Mi suegra está loca la vieja ql y es como la mamá de Carrie (la película de la mina que era piroquinésica), fanática del catolicismo a un nivel enfermiso. Lamentablemente tiene demasiado ascendiente sobre mi sra y ahora les dio con la wea de bautizar a mi hija de 2 años. Yo me niego rotundamente... y estoy dispuesto a cualquier cosa con tal de respetar la libertad de mi hija pa que ella misma elija cuando sea grande.
Mi pregunta es ¿La ley me ampara si ellas intentan bautizarla a mis espaldas? Considerando que este es un estado laico.


Actualizo: PUTA LOS QLS MALOS PA LEER, ¿EN QUÉ PARTE HE PEDIDO CONSEJO SOBRE SI DEBO O NO DEBO BAUTIZARLA? ESA ES UNA DECISIÓN TOMADA. MI ÚNICA PREGUNTA FUE SI LA LEY ME AMPARABA AL RESPECTO POR SI ACASO LAS VIEJAS, EN CONCOMITANCIA CON UN CURA INTENTAN BAUTIZARLA A MIS ESPALDAS. ESO NO MÁS.
 
Última edición:
Eso poh, soy ateo y mi mujer es católica, de esas que se dicen bieeen católicas, pero llevamos como 15 años juntos... y con cuea la he visto persignarse un par de veces... y entrar a una iglesia solo cuando murió mi suegro. Mi suegra está loca la vieja ql y es como la mamá de Carrie (la película de la mina que era piroquinésica), fanática del catolicismo a un nivel enfermiso. Lamentablemente tiene demasiado ascendiente sobre mi sra y ahora les dio con la wea de bautizar a mi hija de 2 años. Yo me niego rotundamente... y estoy dispuesto a cualquier cosa con tal de respetar la libertad de mi hija pa que ella misma elija cuando sea grande.
Mi pregunta es ¿La ley me ampara si ellas intentan bautizarla a mis espaldas? Considerando que este es un estado laico.

que se percine con la pichula :zippy:
con respecto al resto, men déjala que sea feliz si eres ateo debería darte lo mismo no ??... ahora que las charlas culeas que te hacen hacer para el bautismo que se las coma sólita nomas.
 
que se percine con la pichula :zippy:
con respecto al resto, men déjala que sea feliz si eres ateo debería darte lo mismo no ??... ahora que las charlas culeas que te hacen hacer para el bautismo que se las coma sólita nomas.
Chucha nooo difícil... ya me imagino a mi hija puteandome en 15 años más por no haber impedido tamaña falta de respeto a su persona... A menos que me salga más pechoña que Lavín. Esas weas no hay manera de saberlas, a menos que uno esté bieeeen presente.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
No la bautices, deja que tu hija tome su decisión cuando tenga una mínima noción de a wea.
 
Pero que miedo tienes con que la bauticen? porque si eres ateo para ti no debería significar nada que le tiren una wea de agua, y si tu hija después descubre eso y resulta ser atea, por lógica debería pensar lo mismo :hands: y si se da el peor de los casos (para ti) y sale católica, te lo agradecerá...donde chucha pierdes? ademas significa harto para tu señora y le das una alegria con una wea que ni te debería importar en primer lugar.
Mucho color por una tontera, mas encima considerando que la gran mayoría de los ateos actuales probablemente fueron bautizados.

:idolo: ser ateo pero creer que el agua tiene un poder especial
 
Última edición:
Pero piensa el otro lado de la moneda, como que tu hija sea bien Catolica y se enoje contigo porque no permitiste que la bautizaran a los dos años!!!
en todo caso, además, si después ella quiere seguir o no, lo puede tomar cuando mayor, y el bautizo, digamos que da igual. Pero si sale que es catolica, ufff, ahí si que te odiara. además de que el bautismo siempre lo hacen cuando son pequeños.

voh deja nomas que lo bauticen, después cuando ella cresca, que decida el camino a seguir. :buenaonda:

además, asi tu mujer la dejas feliz y te da la pasa con gusto :sisi:
 
Mantente firme, si les das la pasada con esto te van a webiar con esos ritos extranjeros hasta el casamiento. Hasta te puede salir tu hijito UDI y eso si que sería un cáncer a la humanidad.

deja que la bautice wn, total, asi te deja de wear.
a todo esto, soy agnostico, y cuando chico me bautizaron. y aquí estoy, ni le he tomado el peso :hands:
No hermanito, después lo van a webiar con la primera comunión y la confirmación y blablabla...
 
No hermanito, después lo van a webiar con la primera comunión y la confirmación y blablabla...
y qué tanto?, yo tambien hice la primera comunión, y aquí estoy :buenaonda:

además, decidí ser agnostico por diferencias con la iglesia, por eso no hice la confirmación cuando cumplí los 15 años, y no sigo ninguna religión.
que la hija elija ser lo que quiera cuando sea joven, pero si decide ser catolica (porque uno nunca sabe lo que puede pasar), va a odiar al papá por no dejarla que le hicieran una wea que dura menos de 1 hora, y que tampoco es la gran cosa, como para calentarse la cabeza, pero que para ella será algo importante.
 
Pienso que deberias mantener tu posicion y no ceder. Te felicito, yo no soy bautizado y agradezco que no me hayan obligado a algo sin poder decidir yo mismo.
 
Eso poh, soy ateo y mi mujer es católica, de esas que se dicen bieeen católicas, pero llevamos como 15 años juntos... y con cuea la he visto persignarse un par de veces... y entrar a una iglesia solo cuando murió mi suegro. Mi suegra está loca la vieja ql y es como la mamá de Carrie (la película de la mina que era piroquinésica), fanática del catolicismo a un nivel enfermiso. Lamentablemente tiene demasiado ascendiente sobre mi sra y ahora les dio con la wea de bautizar a mi hija de 2 años. Yo me niego rotundamente... y estoy dispuesto a cualquier cosa con tal de respetar la libertad de mi hija pa que ella misma elija cuando sea grande.
Mi pregunta es ¿La ley me ampara si ellas intentan bautizarla a mis espaldas? Considerando que este es un estado laico.
tu estas mal tu como padre no estas sercando a tus hijos en dios eso es una falta de respeto a las costumbre de la iglesia a adios deja que dios les abre su puerta a tus hijo y no no creas lo que dices otros dioses no creas en buda ganeshas ateo no creas lo que dice otros dioses en europa en otros paises el unico que devemoss en crear es en jesucristo
Solo de vemos estar bautisado solo uno dios jesucristo y respetar su historia y sus costumbres y sus iglesias ES EN SERIO tu estas mal pregunta le esto un saserdo y te dira tu estas mal
 
Deja que la bautizen, no le hará ningún daño y es importante para tu señora. Lo que sí creo es que no deberían huevearte con ir a las charlas y esas cosas.
 
Demuestrale a las tontonas de tu esposa y suegra q dios no existe

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
tanto webeo por bautizarse, al final es un mero tramite, no conozco a ningun wn que se haya bautizado que le tome el peso a la wea o le importe ( de hecho a mi hermano lo bautizaron y 0 impacto la wea), lo mismo, nunca he visto a un padrino pescar al ahijado, lo que es chistoso si es que ahora son 2 padrinos por sexo, eso al menos he visto ultimamente con conocidos, pero 0 impacto wn, yo que tu dejo que tu mina sea feliz,te estas haciendo drama y pasando malos ratos por puras weas retardado ql , al final la religion es una wea tan bertita que dan risa todos esos rituales weones que hacen, pero si hay gente que cree y le gusta que lo hagan, si al final no afecta en nada a los que no son creyentes XD
 
No permitas que la bauticen esos asesinos qliaos, destructores de culturas y creencias antiguas, que utilizaron su wea como una herramienta de conquista para con los pueblos...

Que el Papa haya pedido perdón no significa que están perdonados...
 
tu estas mal tu como padre no estas sercando a tus hijos en dios eso es una falta de respeto a las costumbre de la iglesia a adios deja que dios les abre su puerta a tus hijo y no no creas lo que dices otros dioses no creas en buda ganeshas ateo no creas lo que dice otros dioses en europa en otros paises el unico que devemoss en crear es en jesucristo
Solo de vemos estar bautisado solo uno dios jesucristo y respetar su historia y sus costumbres y sus iglesias ES EN SERIO tu estas mal pregunta le esto un saserdo y te dira tu estas mal
Sorry don Seregios, me convenció... Siento si lo ofendí

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Eso poh, soy ateo y mi mujer es católica, de esas que se dicen bieeen católicas, pero llevamos como 15 años juntos... y con cuea la he visto persignarse un par de veces... y entrar a una iglesia solo cuando murió mi suegro. Mi suegra está loca la vieja ql y es como la mamá de Carrie (la película de la mina que era piroquinésica), fanática del catolicismo a un nivel enfermiso. Lamentablemente tiene demasiado ascendiente sobre mi sra y ahora les dio con la wea de bautizar a mi hija de 2 años. Yo me niego rotundamente... y estoy dispuesto a cualquier cosa con tal de respetar la libertad de mi hija pa que ella misma elija cuando sea grande.
Mi pregunta es ¿La ley me ampara si ellas intentan bautizarla a mis espaldas? Considerando que este es un estado laico.
Y te digo en SERIO con dios no se juega y no se tiene que criticar ni insultar para NADA.
 
Pero piensa el otro lado de la moneda, como que tu hija sea bien Catolica y se enoje contigo porque no permitiste que la bautizaran a los dos años!!!

en ese caso no tiene nada de raro que se bautice siendo mayor. La ceremonia es la misma solo que sin el show de llevarla en brazos.
me pasa lo mismo, asi que llegamos a un acuerdo, solo fue a recibir la bendicion del parroco de la vuelta, solo eso, nada de celebracion especial ni weas, cuando el sea mas grande que decida seguir a la deidad de los judios, al gran espagetti volador o a cthulhu.
 
Volver
Arriba