• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No quiero bautizar a mi hija, su madre si.

Puta compadre, yo soy ateo, maraco y la wea. me bautizaron cuando pendejo y me hicieron hacer la primera comunión. Cuando pendejo no visualizaba la wea, lo veía mas como ir a weiar los sábados con los cabros y echar el pelo con los wnes que eran piola :lol2: además no es que uno a los 10 años tenga muchos panoramas para hacer los sábados en la tarde :lol2:
De mi bautizo no me acuerdo, fue una excusa de mi familia bertita para juntarse a tomar entre todos, mientras yo estaba encerrado comiéndome la torta y jugando nintendo, lo bueno es que hubieron regalos y me vistieron de smokin :wensha:
Ahora que ya estoy mas maduro ( :siclaro: ) no guardo rencor por la wea, es más me da lo mismo haber sido bautizado, yo tengo mi postura con respecto a la religión y mi vieja la de ella. No perdí tiempo, ni nada con hacer la wea, no me benefició ni perjudicó en nada, no me hizo mejor ni peor persona, no me dió valores ni me hizo un super hombre, pero tampoco fueron años de esclavitud.

Te cuento mi experiencia, para que no lo veas como algo tan terrible y armagedónico como lo has planteado. Otra wea es que a mi me hayan obligado ya desde la pubertad a ser católico, y ceñirme fielmente a las excentricidades de la iglesia, eso es otro cuento. Po lo menos a mi me dejaron elegir después :sisi:

habla con tu mina y dile que no se ponga weona tampoco, si la relación y la hija son de ustedes y a la vieja culiá de tu suegra dile que no se meta el weas la vieja culiá ociosa maraca adicta al moco ajeno que prestaba el poto por luca a los pasteros de la esquina.

saludos.
 
y qué tanto?, yo tambien hice la primera comunión, y aquí estoy :buenaonda:

además, decidí ser agnostico por diferencias con la iglesia, por eso no hice la confirmación cuando cumplí los 15 años, y no sigo ninguna religión.
que la hija elija ser lo que quiera cuando sea joven, pero si decide ser catolica (porque uno nunca sabe lo que puede pasar), va a odiar al papá por no dejarla que le hicieran una wea que dura menos de 1 hora, y que tampoco es la gran cosa, como para calentarse la cabeza, pero que para ella será algo importante.
No lo dije por ti,sino por una futura situación que puede afrontar el usuario que pregunta. Igual bakan que te aceptaron tu relación con la religión a los 15 años, tristemente para otros eso no sucede.Por otro lado,no creo que la hija pegue el grito en el cielo porque no la bautizaron en su niñez considerando que en un principio,los bautizos efectivamente se realizaban cuando la persona poseía mayores grados de conciencia. Por último, decir que el bautizo es una "weá" no me parece muy apropiado,considerando que esto por lo menos en Chile se ve como un acto social de celebración-fiesta en donde hay que incurrir en gastos en comida,bebidas y demás.

Saludos.
 
Y te digo en SERIO con dios no se juega y no se tiene que criticar ni insultar para NADA.
Por la Virgencita de guadalupe :grito:
tumblr_m9rctnicAA1r7r1l7o1_400.gif


Sobre el tema, si eres ateo y tú hija igual sigue tus pasos, les debería importar una wea :hands:
 
No lo dije por ti,sino por una futura situación que puede afrontar el usuario que pregunta. Igual bakan que te aceptaron tu relación con la religión a los 15 años, tristemente para otros eso no sucede.Por otro lado,no creo que la hija pegue el grito en el cielo porque no la bautizaron en su niñez considerando que en un principio,los bautizos efectivamente se realizaban cuando la persona poseía mayores grados de conciencia. Por último, decir que el bautizo es una "weá" no me parece muy apropiado,considerando que esto por lo menos en Chile se ve como un acto social de celebración-fiesta en donde hay que incurrir en gastos en comida,bebidas y demás.

Saludos.
Pta... además eso poh. Si no soy farkas... y fijo que en un bautizo aparecen como un millón de qls barsas que quieren puro chupar y comer y dejar todo patas pa arriba

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Chucha nooo difícil... ya me imagino a mi hija puteandome en 15 años más por no haber impedido tamaña falta de respeto a su persona... A menos que me salga más pechoña que Lavín. Esas weas no hay manera de saberlas, a menos que uno esté bieeeen presente.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk


entonces ese es tu tema... wn cualquier cosa, que tu señora responda.... tu no puedes hacer mucho, despues te cortan el agua y ahi quedaste :lol2: bautisala después a medida que valla creciendo le vas informando sobre el tema de la religion para que tome su propia desicion.

que es lo que hare con mi hija... estoy en las mismas que tu.
 
Pta... además eso poh. Si no soy farkas... y fijo que en un bautizo aparecen como un millón de qls barsas que quieren puro chupar y comer y dejar todo patas pa arriba

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
facil, invite solo a sus suegros, tus viejos, a los padrinos, y ustedes.
hacen un asado, o comida, y listo.
le colocan la fecha a la primera semana del fin de mes, para que tengan plata.
no es obligacion que vayan todos los familiares o amigos, ni que fuera matrimonio la wea.
 
puta que son weones estos ateos cualidos, se trata de un celebracion que tiene un significado para los catolicos asi como tu celebras los cumpleaños de tu cabra con toda alegria basado en un calendario arbitrario, mejor hacerlo y te vas a la segura satisfaciendo a tu esposa y puede que a futuro a tu hija, Y QUE TANTO CONCHETUMADRE para un ateo es solo un tramite, hasta eso se te tiene que explicar ateo culiado que se cree intelectual y no sabe ni donde esta parado.

hayyyy estoy en un encrucijada por que soy ateo hayyyy.

con mucho cariño de un agnostico. chupalo.
 
no le di color tampoco, si estar bautizado no significa que va a quedar encadenada a ser catolica/cristiana, yo estoy bautizado e hice la primera comunion y me importa un pico la mentira de dios y la biblia, si al final es un mero tramite y por ultimo cede pa que tu señora no te siga dando jugo
 
Desde el momento en que dejaste que tu suegra se metiera entre medio de ustedes, estás liquidado. Va más allá del tema del bautizo.

Pesca a tu señora y dale un par de charchazos pa que despavile. Nunca es malo poner las cosas en su lugar
 
el gusto de complicarse por wevadas :lol2:
Mejor deja estos pajeos mentales para cuando tengas que pelear la custodia :buenaonda:
 
Tomalo de esta forma:

- Si existe Dios, y es el dios cristiano, la niña cuando muera nunca va a ir al cielo, si no al Purgatorio, por muy buena persona que haya sido.

- Si no existe Dios, pues sólo le echaron un poco de agua en la cara.


Tanto color por la wea

:monomeon:Fanáticos religiosos
:monomeon:Fanáticos ateos


:maestro: Agnosticismo
 
TfuXqsW.jpg



Creo que eres un ateo histérico.... el bautizo es más allá de la religión o de la decisión final de tu hija.... es una celebración cultural, donde se reúnen gente que conoces y te quieren, para decirte que linda se ve tu hija, pasarlo bien y tener fotitos de recuerdo...

¿que más te da? el "ateo" eres tu, no los demás...no impongas tu "creencia" en lo demás que deja sin celebración.... a lo más que seas "más listo" y digas "bautizare a mi hija en el ateísmo" :noretard:...finalmente, las viejunas quiene juntarse a comer, celebrar y sacarse fotos...


pd: igual debes tener presente que , para los católicos, el no estar bautizado significa que esta "morito", lo que a los ortodoxos provoca mucha ansiedad..
 
Wnes colorinches..y en que le afecta una ceremonia?. Seguro a ti tmb te bautizaron y qué? Para eso está luego la confirmacion no?
 
tu estas mal tu como padre no estas sercando a tus hijos en dios eso es una falta de respeto a las costumbre de la iglesia a adios deja que dios les abre su puerta a tus hijo y no no creas lo que dices otros dioses no creas en buda ganeshas ateo no creas lo que dice otros dioses en europa en otros paises el unico que devemoss en crear es en jesucristo
Solo de vemos estar bautisado solo uno dios jesucristo y respetar su historia y sus costumbres y sus iglesias ES EN SERIO tu estas mal pregunta le esto un saserdo y te dira tu estas mal
Marcar como mejor respuesta en la historia de este foro, cerrar tema, cerrar el antro.cl y destruir la internet tal como la conocemos....
Ahora en serio, deje que su perna haga la hueá que quiera. Como buen ateo debes saber que esos ritos no son más que simbolismos sin ningún valor ni asidero. No se estrese por nimiedades. Otra cosa es que le hinche las pelotas para ir a las peroratas en la iglesia para saber que mierda es el bautizo. En ese caso, mándela a Turquia.
 
Volver
Arriba