• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No quiero bautizar a mi hija, su madre si.

Ser un ateo es una falta de respeto adios es descriminar adios es no hacer caso adios en las iglesias en las misas no quiere estar protejido adios preguntale aunsaserdote , por ser un ateo te pueden castigar es en SERIO. dios merese todo el respeto
me cago en dios, y me sobra mierda para toda su descendencia y la virgen maria, ellos valen verga.
 
creo que no conoces o o entiendes lo que es el patrimonio inmaterial.... como me das penita, te doy un link http://www.unesco.org/culture/ich/es/que-es-el-patrimonio-inmaterial-00003

lo otro, creo que otra vez te falta sexo, por las respuestas tan histéricas que tienes 2:
No te proyectes.

Ay pero si es una selebrasion pooooo pa que no se note la carensia.... arta comida y copete para todos!

:idolo: perpetuar ritos añejos para llenarle la guata a viejas culias.
:idolo: perpetuar ritos añejos solo porque si, porque siempre ha sido igual y porque siempre debe ser igual.
:idolo: dogmas de gente bruta.
 
no es algo relacionado netamente a las creencias de cada persona, yo creo que es mas una wea la "cultura" o "ideología" de cada wn por el hecho de que hay wnes que ni en su puta vida han entrado en una iglesia y como un pariente bautizó a sus hijos en la iglesia católica el wn también lo hará... La cabra chica no se va a morir ni recibirá una maldición por no ser bendecida por don jeshú (que eran las weas que creían los huasos qleaos).... antiguamente decisiones así las tomaba el hombre y si la mujer reclamaba algo le llegaba su combo en el hocico.... quizás es lo que necesita tu mina wn :jejeje:
y manda a la xuxa a la vieja qlea de tu suegra, hazte respetar como hombre conchetumare
suerte wn
:buenaonda:
 
Volver
Arriba