• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se que me pasa :S

Comerias el mismo plato de comida por 7 años y medio?

No, verdad?

:hands:




22 años y 2 crios? Cual es su problema hermanito? Salio medio weon parece :nonono:



PRONOSTICO:


Vas a terminar con la mina y vas a pasarte los proximos 20 y tantos años de tu vida manteniendo a la wna y al lacho de turno :lol2:
 
¿Cuántos años tienes tus hijos?
Podrías contar más detalles del por qué tu pareja no te llama la atención, para poder analizar bien tu historia :lol2:
 
22 años y 2 hijos , por esas ocaciones de la vida no te llamas jean??? tengo un conocido con ese nombre que esta igual que tu , solo que la diferencia que el wn ya caga a la mina , cacho que existianmas xoros por explorar :lol2:

amigo yo que usted trato de reinventar la relacion o le digo altiro que un par de años , vas a terminar alejado de la loca y mas encima demandado :buenaonda: , trate de usar unos condonsinanimo , para que no te salgan mas guaguas :lol2:

suerte
 
hola compañeros (a) la verdad es que tengo una complicación de hace ya bastante tiempo aquí voy a empezar contándole mi historia lo mas breve posible. Tengo 22 años soy estudiante y con mi mujer llevamos exactamente 7 años y 10 meses tenemos 2 hijos, la relación estamos un poco mal debido a mi problema. De un momento a otro yo en pese
:lol2: leí hasta ahí nomás
 
laughing-puppets-o.gif
 
En una de esas se equivoco y escribio 22 en vez de 32, no sé que se yo...
 
Debís ser un flaite reculiao si a los 22 ya tenís dos wachos, y una misma weona como hace 7 años. :nonono:
 
Madura, conchadetumadre.

Ese sería mi humilde aporte.
 
ingresaste recién hoy? 22 años y 2 hijos? :lol2: eso te pasa por asegurarte con una mina tanto tiempo wn noob
 
has probado innovar en el ambito sexual? yo creo que cualquiera se aburre de mete-saca sin variar durante 7 años. podrías probar desde weas con sabores, pasando por esposas y de ahi en más... si de verdad quieres salvar la wea intentalo po culiao.

Y una cosa mas. Se supone que eres un hombre, no un animal. Si decides ser fiel no habrá excusa que valga si fallas y mucho menos esa wea de "no me pude resistir". Si te vas a cagar a tu mina que sea porque tu lo decidiste y no porque "tu cuerpo te lo pidió".
 
hola compañeros (a) la verdad es que tengo una complicación de hace ya bastante tiempo aquí voy a empezar contándole mi historia lo mas breve posible. Tengo 22 años soy estudiante y con mi mujer llevamos exactamente 7 años y 10 meses tenemos 2 hijos, la relación estamos un poco mal debido a mi problema. De un momento a otro yo en pese a no hacer el amor tan seguido con ella a como era antes :( en palabras concretas era un degenerado total lo admito no soy una persona fome en la cama y en cualquier parte yo la hacia feliz totalmente loco :D pero bueno, ahora me siento muy mal por mi y también por ella porque ya no me dan los mismo deseos que tengo no siento tanto amor y atracción como era antes una persona muy caliente que no paraba de acariciarla, tocarla , besarla ,etc . Y aquí viene lo mas complicado para hacerles sincero y no es chiste jajajaja prefiero masturbarme que he ir donde ella y hacerle el amor. trabajo en una empresa de instalaciones de movistar ando paseando por hay todo el día un buen trabajo pero cada vez que veo a una mujer que me parece atractiva me enciendo me llega la calentura de una manera que desearía tener esa mujer en mi cama , por favor les pido respeto y de verdad necesito ayuda no quiero echar a perder mi relación con ella siento mucho cariño pero noce que hacer, ya que tarde o temprano va a suceder algo por hay donde voy casa por casa conociendo gente, Soy una persona Fiel de verdad en el fondo de mi corazón pero en estos momentos estoy apunto de cometer un grave error y a futuro pueden aparecer complicaciones con mis hijos y ella.

muchas gracias por leer esto y help please

Suficiente info para la :idolo: PAI
 
Volver
Arriba