• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se que me pasa :S

iboroyN3DYUPmD.gif


corcheteate la corneta, es por tu bien
 
22 años y dos hijos......





Lol2gigante.gif



Weon, estaba deprimido pensando que mi vida era una mierda....

Gracias!, te debo una :vale:
 
"Tengo 22 años soy estudiante y con mi mujer llevamos exactamente 7 años y 10 meses tenemos 2 hijos"

:ohno:
 
los flaites tienen esa weá de emparejarse chicos y tener wuachos chicos como pruebas de su amor "Indestrustivle"....
El único consejo que te puedo dar, es; buscate otra pega wn, instalando Vomistar no vay a sacar a ningún asho fuera de la pobla.
 
La salida más fácil es que te compres una caja de condones y te tires a unas tres minas durante unos meses. Es fijo que vas a extrañar a tu señora. Ahora bien, si no quieres ser un chuchesumadre, entre todo el webeo que se ha dicho quédate con lo de buscar cosas nuevas dentro de la relación. Y busca las soluciones junto a tu señora.
 
Mijo busque en internet " comezon del septimo año". Marilyn Monroe protagonizó una película al respecto de este fenómeno "the seven year itch"
 
Última edición:
Amigo, y porque no le escribe al Doctor Cariño??? capaz que de ahí saque una buena conclusión porque de acá va a salir mas con complicado que antes... Y así aprovecho de cagarme de la risa de usted!!!
 
hola compañeros (a) la verdad es que tengo una complicación de hace ya bastante tiempo aquí voy a empezar contándole mi historia lo mas breve posible. Tengo 22 años soy estudiante y con mi mujer llevamos exactamente 7 años y 10 meses tenemos 2 hijos, la relación estamos un poco mal debido a mi problema. De un momento a otro yo en pese a no hacer el amor tan seguido con ella a como era antes :( en palabras concretas era un degenerado total lo admito no soy una persona fome en la cama y en cualquier parte yo la hacia feliz totalmente loco :D pero bueno, ahora me siento muy mal por mi y también por ella porque ya no me dan los mismo deseos que tengo no siento tanto amor y atracción como era antes una persona muy caliente que no paraba de acariciarla, tocarla , besarla ,etc . Y aquí viene lo mas complicado para hacerles sincero y no es chiste jajajaja prefiero masturbarme que he ir donde ella y hacerle el amor. trabajo en una empresa de instalaciones de movistar ando paseando por hay todo el día un buen trabajo pero cada vez que veo a una mujer que me parece atractiva me enciendo me llega la calentura de una manera que desearía tener esa mujer en mi cama , por favor les pido respeto y de verdad necesito ayuda no quiero echar a perder mi relación con ella siento mucho cariño pero noce que hacer, ya que tarde o temprano va a suceder algo por hay donde voy casa por casa conociendo gente, Soy una persona Fiel de verdad en el fondo de mi corazón pero en estos momentos estoy apunto de cometer un grave error y a futuro pueden aparecer complicaciones con mis hijos y ella.

muchas gracias por leer esto y help please

Esto es lo que pasa al tener sexo a tan temprana edad. Se pierden los deseos y tarde o temprano te conviertes en un Tremolo :sisi:

Hijo, antes de que se convierta en un concehsumadre, le diré que para mantener la vida en pareja, tiene que pololear siempre. Es decir, no porque su compromiso este consumado, todo se acabo. hay que seguir haciendo las cosas de pololos y esas cosas que suelen ser más importante que el sexo mismo. Deje de macauquearse y junte el Kino. Llevela a un lugar distinto y procure siempre romper la monotonía.

Si no le resulta, consigase una mejor pega para las pensiones alimenticias por los próximos 20 años :up:
 
22 años y 2 hijos?

estas cagado... asuma noma, por tus cabros.
 
ya fuera de webeo...

weon, es que no probaste con más minas... no te permitiste vivir otras experiencias, no culeaste con más minas... por más pololeos de 15 añitos hayas tenido, no tuviste más experiencia sexual... porque siempre ha sido lo mismo... come caviar o langosta durante 7 años y te va a aburrir la wea... por más glotón que seas... se entiende?

Consejo: y es real el consejo... tomense un tiempo... hablalo bien con ella... incluso permitanse salir con otras personas, obviamente siempre poniendo como prioridad a sus hijos... por qué tan drástico? porque esa monotonía los va a terminar consumiendo y al final la ruptura será inevitable y dolorosa para todos... separense un tiempo, permitete y permite que se extrañen, que se quieran volver a ver con más ganas.... si sales con otras personas quiza revalores lo que tienes con tu mina y ella haga lo mismo... y hasta aprendan nuevas cosas y quieras aplicarlo con ella, es en serio.

Es mi consejo, a reserva de que se me ocurra otra cosa...

suerte! :vale:
 
Pruebe weas nuevas hermanito, onda fiestas swinger y esas weas
 
Leí hasta "en pese"... anda a pedir consejos al portalnet, punga culiao.
 
22 años y creyendo que ya hiciste una vida estable?
 
Volver
Arriba