• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se que me pasa :S

Obviamente si escribió en este sucucho, es porque espera que le digan " juegue nomás".

Vamos por parte:

Yo tengo 28 años con 2 hijos y espero tener mi tercero antes de los 30. He tenido 2 parejas en mi vida, y sólo una sexualmente hablando (no estoy ni ahí con la opinión de los demás es mi elección y no me arrepiento de ello). La wea de que el hombre tiene que probar muchas mujeres, pa' después quedarse con una, es tan weón como que tiene que llegar virgen al matrimonio. Son pautas sociales que muchos piensan que deben seguir para ser felices. Tengo a mi lado a una mujer maravillosa con la cual superamos múltiples problemas (entre los cuales ella tuvo un intento de violación, lo cual hizo que el tema sexual fuera un problema por un año). Te cuento esto para decirte con autoridad:

1. Coloca en una balanza que deseas en tu vida. Amas a la mujer que tienes al lado, ¿escogiste bien?, si es así preocúpese más por solucionar sus problemas de pareja que de andar mirando para el lado.
2. La católica
3. Qué edad tienen tus críos, pues entre más pequeños, es más diicil andar haciendo la maldad.


Si su pregunta es ¿qué le pasa?:

* En la pubertad y juventud las hormonas están locas, pasando la juventud, existe un descenso en el deseo sexual. Es normal que no ande como weon pensando en sólo tirar.
* Al crecer hay más responsabilidades, si usted estudia y trabaja, y su mujer cuida a sus hijos. No siempre se está con el deseo a flor de piel.
* El sexo es un reflejo de cómo se encuentra la relación de pareja, quizás tienen otros problemas que necesitan conversar y resolver.
* Si llevas tantos años juntos ya deberías conocer a tu mina y ella a ti que le gusta a cada uno. Y reinvenciones y variaciones ^_^
* Sobre la masturbación y otros desahogos, hay veces que mi mina no anda con ganas para tirar pero sabe cómo “dejarme tranquilo”, lo mismo yo a ella.


Para mi tú problema es que tratas de resolver solo un inconveniente que es de pareja.

Slds.
Solokos.

Pd: Si eres un Troll Xupala
 
Algo no me cuadra. 22 años y dos hijos puede ser, pero estudiante y trabajador de movistar con casa para mantener a esa familia no se ah, no suena muy convincente...

Que dice el público?
Es un temporada ganando 2 gambas por poner antenas viviendo en la casa de los papás, se nota :awesome:
 
22 años y 2 hijos.
Venia a decir lo mismo...
Lo q tu tienes se llama, rutina, eso mata las relaciones... buscate pega de minero; 10 dias viendo puros wueones feos, cochinos y hediendos, y te aseguro q los 10 de descanzo q te toquen, lo vas a pasar culiando con tu mina.

O te conviertes en maricon. :vale:
 
Te apuraste mucho socio. Tienes 22 años, no te doy más de 2 siguiendo con la misma mina. Ya estás chato y muy pendejo. Ponerse serio en la vida es algo para los 30 aprox (si es que)
 
:maestro: Crisis del 7mo. año
:maestro: pololear desde los 15 y ponerse a hacer guaguas al tiro.
:maestro: todo es increíble (como la canción de la película de lego :lol2: )

Te lo aseguro, vas a terminar tus estudios y tu relación se irá al carajo ;)
 
Te amarraste muy joven wn...debiste haber carreteando mas.
Ojo que a las minas que se emparejan muy jóvenes les pasa lo mismo y después empiezan a salir con las amigas y karretes donde puede engancharse a otro wn.
 
La comezón del séptimo año, nada más... aguanta este bajón, conversa con ella y verás que todo mejorará
 
Yo igual quería reirme, hasta que recordé a un ex-compañero de curso que a los 19 y fracción estaba esperando a su segundo hijo. Su relación se basaba integramente en el sexo (se conocieron culiando, se pidieron pololeo culiando, sus viejos canutos los pillaron culiando, se casaron (con ceremonia que produje yo mas encima :lol2: ), y bueno, pasó un poco el tiempo, se aburrieron de culiar y se separaron. La rutina mata :sm:
 
:idolo: siete años sin hijos con 25 años...


si no te pareces a mi cagaste
 
22 años dos hijos? si tuvierai lucas seriai opus dei pero imagino que en realidad nunca aprendiste a ponerte un condón :lol2:
 
Te amarraste muy joven wn...debiste haber carreteando mas.
Ojo que a las minas que se emparejan muy jóvenes les pasa lo mismo y después empiezan a salir con las amigas y karretes donde puede engancharse a otro wn.

Engancharse??? :yaoming:

Va a empalarse solita en la pichula de otro wn y no la vay a bajar ni con agua hirviendo :lol2:

Aburre comer pollo con papas fritas todos los días sobre todo a esa edad, a la mina le debe pasar la misma wea, si es que ya no le zapatea en la nuca cuando el wn anda instalando weas de movistar o en clases...
El wn le hace el quite en la cama a la mina, tu crees que la mina no se dió cuenta y no se aburrió de que no le chanten el manguaco???
 
Ya le diste como caja 7 años, es normal que ya no te caliente como antes, a ella le debe pasar lo mismo. Empezaste muy temprano, tanto culo rico que anda tienta. No eres infiel pero lo serás.

Perdido en la costa.
 
De verdad le están respondiendo en serio a este guatón culiao? :Risa:
 
Invoco a Bene a mirar este tema.

:idolo: Soltero y sin hijos después de los 40.

:monomeon: Chathot F.C
 
Volver
Arriba