• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva versión de "Las Tortugas Ninja"

No había cachado que tiene un 20% en RottenTomatoes :lol2: :lol2:

Hasta Hércules tiene un 61% xDDD
 
Penca la wea

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
La vi sin muchas esperanzas y tuvo sus momentos. Me entretuvo la escena de la nieve y del edificio.
La película creo que está demasiado orientada a los cabros chicos.


¿Idea mi o el morado era un poco maraco?
¿Por qué chucha el azul usaba lentes? :wtf:

Los culiaos se creían niggas, aparte de parecer Hulks con caparazones :lol2: :lol2:
 
La vi sin muchas esperanzas y tuvo sus momentos. Me entretuvo la escena de la nieve y del edificio.
La película creo que está demasiado orientada a los cabros chicos.


¿Idea mi o el morado era un poco maraco?
¿Por qué chucha el azul usaba lentes? :wtf:

Los culiaos se creían niggas, aparte de parecer Hulks con caparazones :lol2: :lol2:

ta pa bajarla hermanito, a usted le creo, es como para verla con más gente?
 
entretiene en algunas escenas como dijeron arriba, pero está orientado para babys :baby:

pero lo que encontré absurdo, fue que como chucha O'neill con una patada toda cagada haya botado a un mastodonte como destructor que ni siquiera las tortugas podían derrotarlo con sus artes marciales :xd:
 
la vi ayer la wea...me entretuvo a ratos pero al final me kede dormido....jajaja..incluso en la eterna caida por la colina de nieve, sin sentido, como ya bn dijeron.

Michel Bay weon...q loco mas nefasto pa dirigir...sus camaras de 360 grados son para puro marear y no entender nada.

En las peliculas originales, splinter aprende karate mirando a su maestro, pero aki aprende la wea leyendo un libro???y Dps le enseña a las tortugas??? WTF??

la vere otra vez si me pilla con caña y la estan dando en el cable.
 
una mierda de pelicula, por suerte no perdi mi tiempo y dinero yendo al cine.
 
A mi me sorprendió sinceramente :lol2: pensé que iba a ser una wea mas nefasta, y a pesar del diseño de los personajes :ohno:

La wea es entretenida, como película dominguera, pero entretenida, me saco varias risas
 
Volver
Arriba