• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva versión de "Las Tortugas Ninja"

Acabo de ver este bodrio, Megan fox es lo único que salva y eso que le faltan unas cazuelas. La pelicula no tiene nada de artes marciales. Splinter es Horrible. La historia es mala. Esas tremendas tortugas deberían tener las medias escenas de pelea sacandole la xuxa a una tropa de delincuentes, en cambio cuando se encuentran con un pelotón de weones cierran la puerta y salen arrancando, pfffffffffff en los 90 miguelangelo arriba de la patineta peleaba y les sacaba la xuxa como a 20 weones.
Una decepción
 
Acabo de ver este bodrio, Megan fox es lo único que salva y eso que le faltan unas cazuelas. La pelicula no tiene nada de artes marciales. Splinter es Horrible. La historia es mala. Esas tremendas tortugas deberían tener las medias escenas de pelea sacandole la xuxa a una tropa de delincuentes, en cambio cuando se encuentran con un pelotón de weones cierran la puerta y salen arrancando, pfffffffffff en los 90 miguelangelo arriba de la patineta peleaba y les sacaba la xuxa como a 20 weones.
Una decepción
Buena crítica, pero le faltan penes
 
Se ha confirmado que en la secuela aparecerán Bebop, Rocoso y posiblemente Casey Jones. Las siguientes imágenes son parte del arte conceptual de la primera película realizado por The Aaron Sims Company:

3KbM3sM.jpg


WiArI4Z.jpg


fiY82jv.jpg


Krang
VQ8IZlJ.jpg
 
Última edición:
Uta si salen los personajes remotamente parecidos a esos... quizas vea la secuela... porque lo que fue la primera me dejo con un sabor a caca que te lo encargo
 
Ya dejen de cagarla chuchaesumares, no les basto con hacer un bodrio????

:monomeon: bay
 
Seria bkn ver a estos 2 en la secuela.

Y a pesar de ser tan mierda el rmk y estar Bay entre medio, igual me entretuvo algo la pelicula y ver mi a mis tortuguitas de nuevo :blush:
 
No me parecían tortugas, me parecían negros con esteroides
 
Variety ha publicado que Stephen Amell (Arrow) se une al elenco de la secuela como Casey Jones. El Actor se unirá a Megan Fox y Will Arnett, quienes ya están confirmados que regresarán. La secuela será dirigida por David Green (Earth to Echo) y producida por Michael Bay. El guión correrá a cargo de Josh Appelbaum y André Nemec, los mismos de la película anterior.

Tr2AnZq.jpg
 
Yo ya no veo ninguna pelicula hecha por michael bay, es un bodrio tras otro.
Entretencion pal :monomeon:populacho
 
Lo nuevos actores:

Brian Tee (The Fast and the Furious: Tokyo Drift, The Wolverine) será el nuevo Shredder (Destructor) en la secuela, reemplazando al actor Tohoru Masamune de la primera película.

soCpSmX.jpg

Tyler Perry (Gone Girl) será Baxter Stockman.

n75vIxW.png

Y por alguna razón la tres veces nominada al Oscar Laura Linney ha decidido unirse al elenco de la secuela. Su papel no se ha revelado.

KLOAO0U.jpg

Fotos desde el set:

APyDekw.jpg


8HcMkFl.jpg


ZGXyLh8.jpg


sLkhtyq.jpg


0P0JMcM.jpg


sZjPAOt.jpg


pW2GJgU.jpg


myd6XOy.jpg


2S4ZoO0.jpg


vkoCZib.jpg


aB1zOni.jpg


CZdd9bv.jpg


ZA1Kjhd.jpg


RSuLilz.jpg


qMct5bD.jpg


mCBi9JW.jpg


yMSVqwk.jpg


o7Pg3Z5.jpg
 
Penca el actor para Casey Jones y penca el culo de la Fox, me tinca que será mejor la secuela en todo caso, onda GI Joe ..
 
Que extraño que hayan hecho a Casey Jones tan simple, contradicen todo los sobrecargado que Bay es y representa :xd:.
 
Volver
Arriba