• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva versión de "Las Tortugas Ninja"

H
Primera imagen oficial liberada por Michael Bay:

Kw3cgz7.jpg

Fuente:
https://www.flickr.com/photos/michaelbay/17328939182/


Hasta limpiecito se ve el qliao :lol2:


Pero una wuea asi, seria mas fiel a su estilo.


20437.jpg
 
:cafe3: My name is Casey Jones and for over 5 months i been doing this stupid movie, even when i know i looks better in green spandex and with a bow....
:nonono: la dura, Michael Bay gasta millones en hacer unas tortugas proporcionalmente ridiculas, pero no es capaz de gastar unos 2.000 dolares de produccion de darle a Stephen amell una apariencia mas parecida al comic??
 
Ni siquiera se dignaron a trabajar en el diseño del wn ( tampoco es que tenga el medio diseño Casey), pero parece que trajeron Oliver Queen directamente de Arrow y le dieron un pack de Hockey.
 
PRIMERA FOTO del wn y todos los qls criticando, como si ya hubiesen visto la película o supieran que ese será su aspecto definitivo :lol2:
 
Va a salir Carmelo Anthony, porque ... razones.[DOUBLEPOST=1431388870,1431059116][/DOUBLEPOST]
tmntsetphotos0004.jpg


La milf es Judith Hoag, April O'neal en la mejor película de las Tortugas Ninja, la primera del '90.
 
Va a salir Carmelo Anthony, porque ... razones.[DOUBLEPOST=1431388870,1431059116][/DOUBLEPOST]
tmntsetphotos0004.jpg


La milf es Judith Hoag, April O'neal en la mejor película de las Tortugas Ninja, la primera del '90.

claro, es la april de la primera pelicula ya que la 2 y 3 fue reemplazada por paige turco

teenage_mutant_ninja_turtles_blu-ray35.jpg
 
Brian Tee como Shredder (Destructor)
7C9dnRp.jpg

Brittany Ishibashi como Karai
JXrTmpS.jpg

Gary Anthony Williams como Bebop y Sheamus (WWE) como Rocoso.

6gc80MQ.jpg

jdhY7Co.jpg

xYFoWws.jpg


yPUxeKu.jpg
 
Última edición:
Casey Jones indecente, como alguien menciono, fue como que a Arrow solo le hubieran puesto la mascara, si es que...

Se hubieran molestado un poco mas y haberlo dejalo con pelo largo o afeitado, que se yo, algo mas de produccion al personaje, parece un extre mas.

En fin, de estas peliculas me da lo mismo que se filtre ya que son de gama media a baja.
 
este CSM de Michael Bay :nonono: ya es segunda wea de mi niñez que asesina el gran CSM
 
Volver
Arriba