• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva versión del Cyber Monday se realizará este lunes 17.

Una mierda las "ofertas" me retiro indiSnada.
 
Me acordé de este tema porque mi celular anda guateando en mala.. veamos si hay algo bueno :zippymmm:
 
Todavia weando por la conchadesumadre ...falabella culia indecente , te webea un monton por rellenar los datos y despues te sale con "Lo sentimos " ...
 
Pasado a siútico y snob
póngale nombre Chileno a la wea
pongan oferetas decentes como en USA, usureros culiados
 
pero ahí dice que esta en las ofertas de cybermonday po' mandril culiao:nonono:[DOUBLEPOST=1416203888,1416203626][/DOUBLEPOST]http://w2.abcdin.cl/cm/

el primer led se ve bastante bueno el precio,alguien puede confirmar que este bien el precio o hay mejores :orejon:

haciendo una rápida búsqueda en google, en ripley el de 47'' (mismo modelo) está a 330k.
 
París = mala la wea, pencas culiaos

Ripley = me esperanzó un poco pero se quedó en el intento

Falabella = ni me dí la molestia de meterme a esa página de mierda

LAN = muy triste

ABCDIN = falta variedad

Es lo que he revisado hasta el momento, y en ninguna parte una oferta decente para reemplazar mi Samsung Galaxy Ace que está pa' la corneta
 
En LAN los pasajes a California están a 770 lucas, lo que es barato, ya que un pasaje para allá sale entre 900 lucas a 1 palo. Pero deja por lejos de ser una oferta de "CiberMonday", ya que hace 1 mes y medio compré pasajes para allá y me salieron a 680 lucas. Estafadores reculiaos. :lol2:

Deberían prohibir que se siga haciendo esta wea. El único objetivo del "CiberMonday" es engañar al consumidor con falsas y descaradas ofertas, en donde lo único que hacen es inflar los precios reales.
 
En LAN los pasajes a California están a 770 lucas, lo que es barato, ya que un pasaje para allá sale entre 900 lucas a 1 palo. Pero deja por lejos de ser una oferta de "CiberMonday", ya que hace 1 mes y medio compré pasajes para allá y me salieron a 680 lucas. Estafadores reculiaos. :lol2:

Deberían prohibir que se siga haciendo esta wea. El único objetivo del "CiberMonday" es engañar al consumidor con falsas y descaradas ofertas, en donde lo único que hacen es inflar los precios reales.

Le recuerdo, esta en Chile perrito, es la esencia cagarse al consumidor.

Ahora cachurié un poco las ofertas, realmente vergonzosas. Creo que me compraré la impresora del año del pico que esta a $1.990 para decir que aproveche algún descuento :lol2:
 
todos los años digo lo mismo, si ud espera cambiar el celular o comprarse un led mas grande en el cyber monday entonces se pasa de aweonao :lol2:

lo que SI vale la pena son los libros en buscalibre, el año pasado compre varios y me ahorre como 12 lucas, que en libros es bastante, y ahora compré entradas al cine, cinemark tiene precios piola para lunes martes y miércoles en salas de todos tipos
 
a la espera de las ofertas de "siber mondey" de mercadolibre :lol2:
 
Nuevamente sale S3 en las "OfertasOfertas" cuantos tendrán de esa wea que siempre sale?

No hay ofertas, revisé un par de tiendas y esta todo al mismo valor
Y hasta mas caro diria yo.
 
Es igual de barato que lo que puedes encontrar en cualquier fecha del año y sabiendo buscar, mas abajo dejare los tips, incluso diria que es mas mierda, porque te ponen como 4 destinos y se termino, lo único a Europa es "España", los demás destinos callampas


Le falta mundo hermanito, perdóneme pero se nota que no viajas, esas "ofertas" son una mierda :nonono: son iguales a precios que puedes conseguir en otras aerolineas, solo debes saber comprar, te dejo unos tips que TE ASEGURO QUE COMPRAS MAS BARATO que en el cybermierda

1. Realiza una búsqueda profunda de tus vuelos

Puedes buscar en buscadores de vuelos, por ejemplo atrapalo.cl , despegar.com (este es caro, incluso el mismo pasaje, la misma fecha, todo igual te puede llegar incluso 400 dolares mas caro, lo he comprobado por ejemplo entre Santiago y Moscu, inclusos con otros destinos) mi pagina favorita es atrapalo, pero hay otras paginas en ingles o en las aerolineas pero ahí debes comprar en Dolares, y es incluso mas conveniente

2. Busca precios de pasajes en otra moneda

Como lo dije mas arriba, esto es importante, te puedes ahorrar entre 100 y 300 USD

3. Tarjeta de crédito asociadas con aerolíneas

Muchas compañias y empresas tienen tarjetas asociadas, donde te regalan millas, puntos kilómetros, etc

4. Sitio web de la aerolínea

Busca en el sitio web de la aerolínea y compara los precios, te llevaras una sorpresa enorme, veras que comprar directamente a la aerolinea ES MAS CARO! (y no es weveo, es algo paradójico)

5. El mejores dia para viajar y comprar boletos

El mejor día donde TODOS LOS VUELOS DEL MUNDO están baratos son los días MARTES Y MIÉRCOLES!! OJO CON ESO comprar y viajar esos días te baja muchísimo el costo (comprar los pasajes un día martes o miércoles y ademas el dia del viaje debe ser martes o miércoles y también es lo mismo para el retorno)

me dio paja seguir escribiendo, cualquier cosa respondo en privado, saludos, hay otros tip tan importantes como el dia de compra, te aseguro que con todos mis tip's que se, te bajo cualquier pasaje, incluso he llegado a cotizar pasajes por 490.000 pesos con todos los TAX incluidos a España en cualquier día del año, me se todo estos tips, por que viajo caleta!

Saludos y perdón por destruir "sueños" de pasajes baratos, pero siento que el cyber monday es un engaño :nonono:
:lol2:
Hablaba haciendo una comparación respecto de los precios habituales de LAN. Tengo claro que existen weas como skyscanner.net o aerolíneas de bajo costo :vale:

Deja de venderte como magnate aweonao, que a nadie le importa.[DOUBLEPOST=1416218338,1416218253][/DOUBLEPOST]
B2nYaUWIEAAXUwh.jpg


Toallas con 1.5 GB de Ram :naster:
:risa:
 
Volver
Arriba