• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva versión del Cyber Monday se realizará este lunes 17.

Hahahhaa hay una tele de 2 palos en oferta a 1, cuek!!!

Enviado desde tuska....
 
Es igual de barato que lo que puedes encontrar en cualquier fecha del año y sabiendo buscar, mas abajo dejare los tips, incluso diria que es mas mierda, porque te ponen como 4 destinos y se termino, lo único a Europa es "España", los demás destinos callampas


Le falta mundo hermanito, perdóneme pero se nota que no viajas, esas "ofertas" son una mierda :nonono: son iguales a precios que puedes conseguir en otras aerolineas, solo debes saber comprar, te dejo unos tips que TE ASEGURO QUE COMPRAS MAS BARATO que en el cybermierda

1. Realiza una búsqueda profunda de tus vuelos

Puedes buscar en buscadores de vuelos, por ejemplo atrapalo.cl , despegar.com (este es caro, incluso el mismo pasaje, la misma fecha, todo igual te puede llegar incluso 400 dolares mas caro, lo he comprobado por ejemplo entre Santiago y Moscu, inclusos con otros destinos) mi pagina favorita es atrapalo, pero hay otras paginas en ingles o en las aerolineas pero ahí debes comprar en Dolares, y es incluso mas conveniente

2. Busca precios de pasajes en otra moneda

Como lo dije mas arriba, esto es importante, te puedes ahorrar entre 100 y 300 USD

3. Tarjeta de crédito asociadas con aerolíneas

Muchas compañias y empresas tienen tarjetas asociadas, donde te regalan millas, puntos kilómetros, etc

4. Sitio web de la aerolínea

Busca en el sitio web de la aerolínea y compara los precios, te llevaras una sorpresa enorme, veras que comprar directamente a la aerolinea ES MAS CARO! (y no es weveo, es algo paradójico)

5. El mejores dia para viajar y comprar boletos

El mejor día donde TODOS LOS VUELOS DEL MUNDO están baratos son los días MARTES Y MIÉRCOLES!! OJO CON ESO comprar y viajar esos días te baja muchísimo el costo (comprar los pasajes un día martes o miércoles y ademas el dia del viaje debe ser martes o miércoles y también es lo mismo para el retorno)

me dio paja seguir escribiendo, cualquier cosa respondo en privado, saludos, hay otros tip tan importantes como el dia de compra, te aseguro que con todos mis tip's que se, te bajo cualquier pasaje, incluso he llegado a cotizar pasajes por 490.000 pesos con todos los TAX incluidos a España en cualquier día del año, me se todo estos tips, por que viajo caleta!

Saludos y perdón por destruir "sueños" de pasajes baratos, pero siento que el cyber monday es un engaño :nonono:

Mi idea es España para las próximas vacaciones. Pero donde quiero ir es a isla de pascua pero la unica linea aerea que llega es LAN asi que mucho no se puede cotizar :(
 
Mi idea es España para las próximas vacaciones. Pero donde quiero ir es a isla de pascua pero la unica linea aerea que llega es LAN asi que mucho no se puede cotizar :(

para isla de pascua compra por peru sale mas conveniente
 
para isla de pascua compra por peru sale mas conveniente
yo sabia que los vuelos desde lima los habian sacado y solo habian vuelos desde santiago

:zippymmm:

ahi comparé y no sale mas barato, sigue siendo mas barato directo desde stgo, de hecho lima isla de pascua hace escala en chile si o si.

Saludos
 
Los descuentos picantes de Adidas. Necesito un short y una polera para hacer ejercicio y su descuento raton de 10%, pago mas del 10% de descuento con el despacho incluido.
 
Mi idea es España para las próximas vacaciones. Pero donde quiero ir es a isla de pascua pero la unica linea aerea que llega es LAN asi que mucho no se puede cotizar :(
Compadrito, cuando fui a la isla compre en los "2x" de LAN, y termino saliendo 300 lks pp, tours y desayunos incluidos (5 noches).
 
Los descuentos picantes de Adidas. Necesito un short y una polera para hacer ejercicio y su descuento raton de 10%, pago mas del 10% de descuento con el despacho incluido.

no se si serás de la U, pero la indumentaria del bulla esta barata. Pero tengo la sospecha que te importa una raja :lol2:[DOUBLEPOST=1416226882,1416226812][/DOUBLEPOST]
Compadrito, cuando fui a la isla compre en los "2x" de LAN, y termino saliendo 300 lks pp, tours y desayunos incluidos (5 noches).

la dura? y yo que pense que lo habia comprado barato

yo pague 400 lucas por 4 noches, con tour desayuno y :blahblah: por persona

alojaste en vai moana?
 
no se si serás de la U, pero la indumentaria del bulla esta barata. Pero tengo la sospecha que te importa una raja :lol2:[DOUBLEPOST=1416226882,1416226812][/DOUBLEPOST]

la dura? y yo que pense que lo habia comprado barato

yo pague 400 lucas por 4 noches, con tour desayuno y :blahblah: por persona

alojaste en vai moana?

Totalmente, si tb me llamo la atencion q las cuestiones de u la estan casi regalando.
No andaria con un short de la u ni aunq fuera gratis. Prefiero cortarle las piernas a un buzo de la feria q tengo.

Asi como dato penca pero puede q sirva: Hites esta de aniversario y anda tb con precios re baratos en las tiendas mismas. Los q tengan uno cerca vayan a darse una vuelta.
 
no se si serás de la U, pero la indumentaria del bulla esta barata. Pero tengo la sospecha que te importa una raja :lol2:[DOUBLEPOST=1416226882,1416226812][/DOUBLEPOST]

la dura? y yo que pense que lo habia comprado barato

yo pague 400 lucas por 4 noches, con tour desayuno y :blahblah: por persona

alojaste en vai moana?
Si, en esa misma wea :lol2: , y casi nos agarramos a combos con el rondín de la noche :lol2:

Ojo con esa wea, son odiosos los pascuenses reqliaos con los chilenos :cafe3:
 
Si, en esa misma wea :lol2: , y casi nos agarramos a combos con el rondín de la noche :lol2:

Ojo con esa wea, son odiosos los pascuenses reqliaos con los chilenos :cafe3:

muchos dicen eso y al final gente que ni ha ido dice que los rapa nui les tienen mala a los chilenos pero cuando yo fui los rapa nui se portaron un 7 tanto conmigo como con mi polola, nos saludaban en la calle, nos atendieron super bien. Tuviste problemas en vai moana?
que lugar mas lindo wn, que ganas de volver
 
muchos dicen eso y al final gente que ni ha ido dice que los rapa nui les tienen mala a los chilenos pero cuando yo fui los rapa nui se portaron un 7 tanto conmigo como con mi polola, nos saludaban en la calle, nos atendieron super bien. Tuviste problemas en vai moana?
que lugar mas lindo wn, que ganas de volver
Si, con la recepcionista y ese guardia qliao. Ni siquiera nos esperaron con la corona qlia al bajarse del avión (la entregaron casi en la noche en el hotel :lol2: )

Lo único bueno de esa cagá de hotel era el desayuno.
 
vengo a dar mi reporte... necesito comprar una wea en Falabella (no con motivo de cybermonday) y la página anda como el pico..
adelante estudios!
 
Si, con la recepcionista y ese guardia qliao. Ni siquiera nos esperaron con la corona qlia al bajarse del avión (la entregaron casi en la noche en el hotel :lol2: )

Lo único bueno de esa cagá de hotel era el desayuno.

cagá de hotel? yo lo encontré la raja... la pieza que me toco era super bacan, de las nueva.. de hechos recuerdo perfectamente que la llave decia "SUITE 11" era de las nuevas ;)
el desayuno era la raja, el problema fue que me robaron :sm:
 
cagá de hotel? yo lo encontré la raja... la pieza que me toco era super bacan, de las nueva.. de hechos recuerdo perfectamente que la llave decia "SUITE 11" era de las nuevas ;)
el desayuno era la raja, el problema fue que me robaron :sm:
Se me olvidaba que a un amigo le pelaron unos moais que compró de recuerdo en la pieza :nonono:
 
Se me olvidaba que a un amigo le pelaron unos moais que compró de recuerdo en la pieza :nonono:

a mi me robaron la tarjeta sd que estaba en la tablet. De hecho con mi polola ahi grabamos unos capitulos de breaking bad para ir viendolos en el avion y cuando veniamos de vuelta a santiago, no encontraba los capitulos por ningun lado y ahi me dio por revisar la ranura sd y sacaron la tarjeta, asi que cagamos no mas :sm: despues mandé un correo y segun el dueño de la wea, en años de funcionamiento nunca habian tenido un problema asi que confiaba en sus cagás de empleados y sería... para que iba a seguir reclamando por una tarjeta de 10 lucas? cuando vuelva voy a ir a otro hotel eso si
 
en falabella me compre una camarita canon bien sencilla en 39 lucas, retiro en tienda, así que es gratis. llevo como 2 meses buscando una cámara barata para mi pega y esta siempre la veía a 99 lucas, creo que es una buena compra.
 
Volver
Arriba