• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo disco DOBLE de Maiden. 4/9/15

The X Factor >>>>> 7th son
219xbth.jpg
 
Y qué esperan? Qué Maiden a estas alturas de su carrera cambie su sonido?
Tan locos wn, es como pedirle a AC/DC que se reinvente.
 
Fome la wea
En la Futuro andan con orgasmos anales múltiples por la weaita
:monomeon: Maideliebers
 
Si eris fan del sonido clasico de los wns obvio que no te va a gustar, a ningun dadrockero le gusta de hecho. Bueno, es como la plaga para los fans de dickingson tambien... jaja. Pero musicalmente hablando está hartos peldaños arriba del tipico cabalgueo genérico que vienen haciendo desde hace años e indistinguible uno del otro, para qué hablar liricamente, es el disco mas oscuro que han hecho, temas como The sign of the cross o The fortunes of war por ejemplo, Man of the edge le podria venir la raja a cualquier disco de Doom.

De todas formas que va a cachar el fan de Maiden promedio de esa weá, con tal que les sigan sacando clones de Brave new world están felices..
Sign of the cross ...tema que canta mejor Dickinson que Blaze aunque del último me gusta When two worlds collide y Cómo les volamos la raja amigos ...
 
Prefiero esperar el disco completo antes de dar mi veredicto, pero al menos el single me gustó. Eso si, a ratos me recordaba más a Deep Purple :lol2:
 
no sé la canción... pero me gustó el video :lol2:
 
el single ni fu ni fa...se noto el sello de maiden, la voz de bruce antes de operarse y eso. No fue nada de otro mundo pero tampoco fue una basofia. Habra que esperar el resto del album :tecito:
 
Canción como la mierda, pero el vídeo muy bueno.
 
Cuando comenzó el single pensé que se habían tirado pal revival ochentero tipo Airbourne o Wig Wam y estaba refrescante, pero luego se puso bien fome.
Como muchos escucho hasta 7th son y de ahí a Virtual XI, que a pesar de que es odiado y criticado, para mi tiene cojones.
 
Cuando comenzó el single pensé que se habían tirado pal revival ochentero tipo Airbourne o Wig Wam y estaba refrescante, pero luego se puso bien fome.
Como muchos escucho hasta 7th son y de ahí a Virtual XI, que a pesar de que es odiado y criticado, para mi tiene cojones.

El Virtual XI es un disco extraño, tiene varios altos pero los wns se fueron a la chucha con el tema de producción, bajon de calidad de audio en comparación a The X Factor (suena un poco peor). Una pena porque significó volver al copycat de siempre.
 
Personalmente, encontré piola el tema porque siempre me ha gustado ese estilo mas rockero de maiden, como del no prayer for the dying o el fear of the dark, estilo que tambien exploto dickinson como solista en el tattooed millionaire. Encontré que es como eso, pero con la indiscutible influencia del inexorable paso de los años, pero no me suena tanto a ese sonido medio progresivo que han tenido ultimamente.


Recuerdo que antes blockbuster te regalaba un afiche si reservabas antes del lanzamiento de estos discos.... alguien sabe si habra ahora alguna promo en alguna parte?
 
Última edición:
El Virtual XI es un disco extraño, tiene varios altos pero los wns se fueron a la chucha con el tema de producción, bajon de calidad de audio en comparación a The X Factor (suena un poco peor). Una pena porque significó volver al copycat de siempre.
Si wn!, una de las cosas que más me gustó fue lo diferente a los demás y que la voz de Blaze le daba un tinte más rockero.
 
Cero Hype, aun me quedo con los primeros discos :awesomehands:
 
opino que, primero me cague de la risa con el video pero la cancion la encontre ahi nomas, super generica. en lo personal pienso que maiden se ha fomizado en comparacion a los discazos que sacaron, hasta el brave es bueno, el seventh son es LA RAJA (mi opinion nada que ver con la de los vejetes qliaos de :monomeon:that metal show)

POR OTRO LADO
me llama la atencion como gente reclama que metallica ha cambiado y al mismo tiempo reclama que maiden hace siempre lo mismo...
 
Volver
Arriba