• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo disco DOBLE de Maiden. 4/9/15

opino que, primero me cague de la risa con el video pero la cancion la encontre ahi nomas, super generica. en lo personal pienso que maiden se ha fomizado en comparacion a los discazos que sacaron, hasta el brave es bueno, el seventh son es LA RAJA (mi opinion nada que ver con la de los vejetes qliaos de :monomeon:that metal show)

POR OTRO LADO
me llama la atencion como gente reclama que metallica ha cambiado y al mismo tiempo reclama que maiden hace siempre lo mismo...

Se reclama los cambios en Metallica por el hecho de alejarse de los que venian haciendo. Es cosa de comparar Kill em all con el Load o ReLoad.
 
Blaze fue gran aporte en la banda, con el se generaron 2 discos muy distintos a lo que maiden siempre hizo, pero eso no quita que "la voz" de maiden es y será siempre Bruce Dickinson, quien además puede interpretar los temas de Paul y los de Blaze sin problemas, en cambio el pobre Blaze el 96 dio el medio jugo cantando los temas de Bruce :lol2:



en todo caso el 29 de Agosto se cumplieron 19 años ya de aquel recital en el Teatro Monumental




.... puta que partió mal la relación de Maiden con chile :lol2:, con el tongo satánico del 92, mas el numerito de los escupos del 96 :ohno:
 
Puta q es la zorra el disco nuevo por la chucha!!!!!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
No es mala, pero Futureal es de Bayley y de nadien mah.
Blaze tiene el medio bozarron, le daba un aire nuevo a un maiden bien desgastado, el problema como siempre fueron los fans. Las maidenlibers deben ser una de las weas mas detestables que existen, no le dieron oportunidad, ni tampoco valoraron la experimentacion de los discos con el weon.
 
no le encuentro mucho brillo a estos locos, mas allá de 4 o 5 temas
 
Blaze tiene el medio bozarron, le daba un aire nuevo a un maiden bien desgastado, el problema como siempre fueron los fans. Las maidenlibers deben ser una de las weas mas detestables que existen, no le dieron oportunidad, ni tampoco valoraron la experimentacion de los discos con el weon.
Blaze simplemente no tenia el rango vocal para tocar con Maiden y eso quedó en evidencia en innumerables presentaciones en vivo :hands:



Y pensar que Harris eligio a Bayley por sobre Michael Kiske :nonono:
 
Que vuelva Paul Di'Anno y toquen heavy metal punketa como los dos primeros discos y hablamos.
:monomeon: Bruce DICKinson
 
:idolo: Empire of the Clouds :clapclap:



:idolo: Blaze fuera de Maiden



 
Me sorprendio la weá, tiene un par de temas callamperos pero el resto esta la raja. Es lo mejor que ha hecho Maiden desde el BNW y el sonido es impecable.
 
si, lo apruebo, tengo que escucharlo un par de veces más eso si
 
soy el unico q habiendome gustado los discos anteriores, lo encontre mas fome que la xuxa?
 
Volver
Arriba