• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo disco DOBLE de Maiden. 4/9/15

Que vuelva Paul Di'Anno y toquen heavy metal punketa como los dos primeros discos y hablamos.
:monomeon: Bruce DICKinson
Deja la pasta base wn....me imagino viste hace semanas al guataca Di'anno en el Club "Sudor y Guitarras" está hecho pico!!
 
Deja la pasta base wn....me imagino viste hace semanas al guataca Di'anno en el Club "Sudor y Guitarras" está hecho pico!!
La dura, me importa una raja Airon Mayden. Sólo quize tirar mierda. Y los dos primeros discos son decentes.
 
el disco es mas denso, no es tan facil de escuchar como el dance of death o los clasicos pero no es malo yo creo que maiden trata de abrier nuevos horizontes sin cambiar su sonido y eso quizas lo vuelve un poco tedioso pero insito no es maiden probablemente mi mente no esta acostumbrada a digerir tamañana obra de arte[DOUBLEPOST=1441733781,1441733267][/DOUBLEPOST]
Que vuelva Paul Di'Anno y toquen heavy metal punketa como los dos primeros discos y hablamos.
:monomeon: Bruce DICKinson

el unico tema en el que paul le gana a dickinson es en el runing free y pa lo que hacia Paul Di'Anno servia cualquier vocalista tirao pa panqueta creo que hasta blaze tenia mas merito que ese wn
 
Escuchando el disco me dieron ganas de escuchar el brave y el dance :lol2:
Aún siento que no proceso este disco, es demasiado largo para procesarlo a la rápida.
 
De primeras me pareció lo mejor desde Brave New World, pero con más escuchas eso puede cambiar.
 
Estoy escuchando el disco en este minuto, y encuentro que parte bien, por lo menos el primer tema esta bueno (if eternity should fail)

Habra que darle mas vueltas para digerirlo bien, porque de partida escuche speed of light el otro dia y no le encontre mucho brillo

De todas formas sigue siendo maiden por todos lados :alabar:
 
Al principio no me enganchó mucho pero con el pasar del tiempo, ya le agarre la onda.
De todas formas, empire of the clouds lo encontre un temazo de una.
 
me gusta The Red and The Black, esa weá en vivo va a estar filete
 
el disco a mi juicio es mejor que The Final Frontier, Speed of light esta entre los temas mas callamperos del disco, además, me tomé mi tiempo y dedicación para escuchar Empire of the Clouds, y puta el tema culiao aburrido, podrían haber hecho un buen tema de 7-8 minutos con la misma estructura, pero lo hicieron innecesariamente largo y tedioso, me gusto mucho mas The Red and the Black
 
Volver
Arriba