• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi Anunciado

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.092
Sexo
Macho
Recien anunciado:



FqfhGf4aMAAKNLd


image.png


image.png


Es todo lo que hay mientras tanto, ire actualizando cuando vaya saliendo más info

 
cual es el mejor juego de dragonball segun la elite?

igual kiero jugar uno pero no quiero dejar botá la weá
De peleas el figther z
De rpg no recuerdo el nombre pero sale facil en google
Xenoverse 2 con dlc ta bien
Post automatically merged:

Crei que era Fake pero no wn alfin llego el dia
Otro juego de db que me lo temrino a la semana y al siguiente que buen momento pa estar vivo
 
cual es el mejor juego de dragonball segun la elite?

igual kiero jugar uno pero no quiero dejar botá la weá


FighterZ y Xenoverse 2 ya fuéron mencionados, así que indico Budokai Tenkaichi 3 si erís pobre.

Oí decir que el Kakarot es buenito, pero no juego consolas más recentes así que no puedo opinar más. No puede ser peor que el :monomeon: Sagas.
 
cual es el mejor juego de dragonball segun la elite?

igual kiero jugar uno pero no quiero dejar botá la weá
Los Super Butoden de SNES
El Advanced Adventure de GBA
Budokai 3 e Infinite World
Budokai Tenkaichi 2 y 3
Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball Z Kakarot
Tb hay uno de Wii que se llama Revenge of King Piccolo

:daleoh:
 
Última edición:
Yo pensaba que era un fan made
Los Super Butoden de SNES
El Advanced Adventure de GBA
Budokai 3 e Infinite World
Budokai Tenkaichi 2 y 3
Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball Z Kakarot
Tb hay uno de Wii que se llama Revenge of King Piccolo

:daleoh:
el super butoden 2 tiene escena competitiva japo aunque el juego no tiene combos

en general los juegos desde la generacion de ps2 tiene rebuenos materiales extra , como historias complementarias e historias alternas
 
FighterZ y Xenoverse 2 ya fuéron mencionados, así que indico Budokai Tenkaichi 3 si erís pobre.

Oí decir que el Kakarot es buenito, pero no juego consolas más recentes así que no puedo opinar más. No puede ser peor que el :monomeon: Sagas.
Un amigo me dijo que el Kakarott es bueno bien fiel al manga y tiene supervision de akira, aparte de aportar weas nuevas que nunca se mencionaron, pero lo que me tira pa tras es que tiene el mismo combate generico del Xenoverse wea mas fome.no hay
 
Un amigo me dijo que el Kakarott es bueno bien fiel al manga y tiene supervision de akira, aparte de aportar weas nuevas que nunca se mencionaron, pero lo que me tira pa tras es que tiene el mismo combate generico del Xenoverse wea mas fome.no hay
@SayayinRojoPastillad qué tal es el Kakarot? Yo de pendejo soñaba con un juego así, onda como los que he visto de One Piece Red o el Naruto de la 360
 
Me va a dar algo...:eeek: :ojazos:

Lo jugue horas y horas contra la computadora, era bastante bueno hasta que me enfrente a un vecino...yo con Broly (con Broly poh conchetumare!), Y ese culiao con Mr Satán.....y me gano el culiao....ahí me di cuenta que era un queso en los juegos de pelea.
 
Puta que era bueno el Tenkaichi 3, gracias a los duelos de kamekameha con mis amigos me volví un experto en masturbar cliptoris.

El último que jugue fue el Fighter Z en donde terminé con el analogo izquierdo roto, literal me quedó la mitad de la palanca y sin la goma protectora jajajaja

PD: Más encima venian más personajes que la cresta en el Tenkaichi, en el Fighter Z el roster de pj free era super limitado.
 
Un amigo me dijo que el Kakarott es bueno bien fiel al manga y tiene supervision de akira, aparte de aportar weas nuevas que nunca se mencionaron, pero lo que me tira pa tras es que tiene el mismo combate generico del Xenoverse wea mas fome.no hay
@SayayinRojoPastillad qué tal es el Kakarot? Yo de pendejo soñaba con un juego así, onda como los que he visto de One Piece Red o el Naruto de la 360

Sobre el DBZ Kakarot:
Al juego le he dedicado bastante incluso hasta para jugar los DLC y mis impresiones son:

1) Como todo juego es entretenido pero de ahí a calificarlo como entre los mejores de DBZ es bastante reguleke.

2) No es mundo abierto sino más bien semi abierto o vulgarmente con varios escenarios grandes, como indican arriba para ir a la casa del maestro Rochi hasta la escuela de Gohan por citar un ejemplo debes pasar por una pantalla en la cual debes seleccionar un escenario y comerte una pantalla de carga.

3) El sistema de batalla es muy similar al de XenoVerse aunque con cierta limitaciones.

4) Fiel al manga o a la serie ? Pues lo hace cuando quiere!!! el juego tiene tres tipos de animación, la primera que es producida y decentemente animada , la segunda animación más tosca pero aún sigue habiendo interacciones y la tercera es la típica imagen con bocadillos de texto, lamentablemente las dos última son la más presente en el juego, incluso hasta hay escena que la corta y no la muestra sino que hace un resumen escueto (ej cuando estalla el planeta Namek o cuando Cell perfecto derrota a Vegeta y Trunks del futuro).

5) Que tal es ese mundo semi abierto o de grande escenarios?? Bastante sozo y a la pocas horas te vas a aburrir ya que lo único que hay que hacer en ella es juntar esferas Z para mejorar habilidades y pelear con enemigos ramdon que aparecen.

6) Las misiones secundarias son repetitiva y pobremente ejecutada ya que no sale de la típica tareas de recaderos o derrotar x cantidad de enemigos ramdon, casi nulo desarrollo de historia en las misiones secundarias, quizás la única excepción fue entre el Androide 16 y Gohan que ambos interactúan y comparten similitudes como el tener empatía con los animales cosa que en la serie esto nunca interactúan antes del torneo de Cell.

Conclusiones: si quieres jugarlo pues comprarlo con descuento.






Sobre el tema del anuncio del DBZ Budokai Tekaichi, me tiene bastante contento y quizás hasta lo compre pero... Me surge algunos temas que no deja de ser menor:

1) Contara con la misma cantidad de personajes es decir su roster original del 3 en el juego base? O nos hará cagar con DLC ?

2) Saldrá bien pulido y sin errores gráficos y técnico en su momento de estreno ? Ya que se normalizo en la industria en sacarte juegos sin testeo y con errores con la esperanza de solucionarlo con parches XD ahhhhh pero pagando 70 dólares !!!!
 
A todo esto, alguien tuvo la oportunidad de jugar el Super Dragon Ball Z? Fue el único que me faltó en ps2 :mmm:
 
Volver
Arriba