• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi Anunciado

:idolo: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, el mejor juego de la historia
:monomeon: El Infinite World, una mierda de juego insuperable.
:idolo: Dragon Ball Z Burst Limit, el sucesor espiritual de los Budokai clásicos
Infinite fue un budokai 3.5 en mi opinion un poco mejor que b3 en mi opinion pero un dlc de b3 al fin y al cabo y con muchas fallas, ahora burst limit ese si que una basofia que nunca estuvo a la altura de lo que fue budokai 3 desde el contenido limitado a cagar hasta el sistema de juego lentisimo, con ki infinito y roto, para que decir el modo online, los graficos insuperables pero eso seria, Iamentablente por culpa de eso juego nunca veremos un budokai 4
 
Infinite fue un budokai 3.5 en mi opinion un poco mejor que b3 en mi opinion pero un dlc de b3 al fin y al cabo y con muchas fallas, ahora burst limit ese si que una basofia que nunca estuvo a la altura de lo que fue budokai 3 desde el contenido limitado a cagar hasta el sistema de juego lentisimo, con ki infinito y roto, para que decir el modo online, los graficos insuperables pero eso seria, Iamentablente por culpa de eso juego nunca veremos un budokai 4
Burst limit es hermoso gráficamente.

Deberían hacer un juego con el modo historia de Dragon Ball, onda Pilaf, Patrulla Roja, Piccolo.

DBZ ya está muy repetido.
Hay varios, en GameBoy Advance, DS, el de Wii creo que no por que es otras partes de Goku chico pero hay variedad.
 
Hay varios, en GameBoy Advance, DS, el de Wii creo que no por que es otras partes de Goku chico pero hay variedad.

Buena no tenía idea, se agradece, pero igual hace falta un juego así en las consolas más actuales.
 
5jyu0klr3pp71.jpg
 
Aunque no lo he jugado, de Kakarot hace poco sacaron la ova de Bardock y de ahí van a seguir adaptando el DB clásico.

11b7a7d2c83022eca2626c57b0f5eba6b435c443.jpg


AWOUMOYBKRCNHBAEGOQ7ZX6DGY.png


Por lo menos estos juegos los van actualizando de a poco.

Igual la tienen pelua los de Bandai con el Budokai, porque hay fans que llevan como 20 años creando dlcs piratas del juego, adaptando incluso todas las sagas nuevas de Super, metiendoles el doblaje español latino y mil weas más. :lol2:

El roster de personajes que alcanzó a tener esa wea es impresionante.

maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba