• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi Anunciado

A todo esto, alguien tuvo la oportunidad de jugar el Super Dragon Ball Z? Fue el único que me faltó en ps2 :mmm:
yo aun lo tengo , fue el segundo dragon ball z competitivo , el primero fue el hyper dimension de super , hasta la llegada de fighterz

el juego salio pa los fliper en japon y hay arta escena competitiva real de ese juego , aunque era obvio que no prenderia nada fuera de japon si lo comparamos con los budokai que eran mas accesibles y con muchisimo material extra
Post automatically merged:

como van a robar con los DLC conchetumare :lol2:
se entiende que las otras weas usaban el material reciclado , pero como esta wea viene desde "0" , seran 20 personajes :lol2: , mas el mono qliao de reserva y paff dlc y pases de temporada hasta la xuxa :lol2:
 
Última edición:
Me va a dar algo...:eeek: :ojazos:

Lo jugue horas y horas contra la computadora, era bastante bueno hasta que me enfrente a un vecino...yo con Broly (con Broly poh conchetumare!), Y ese culiao con Mr Satán.....y me gano el culiao....ahí me di cuenta que era un queso en los juegos de pelea.
Mr Satan es súper roto sisterito, de hecho tiene el unico agarre counter del juego :lol2: (Esa weá que te da el regalo)
 
Volver
Arriba