• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo look de mane swett

Puta la huea. Y era tan bonita esta hueona con su carita y pelo que tenía, wn...ahora parece una lela (de las malas) con ese corte de niñito, csm. :sm:
 
imaginense ahora a esta culiá vista de perfil y con ese pelo :ohno:

quien asesoró a la care hacha?.... el mismo asesor de piñera?

sera ahora una version slim de la "doña bertita"?

ahhhhh???? ahhhhh??????
 
que onda los comentarios, esta loca es preciosa... pero obviamente asi se ve menos linda, quizas sin esos lentes se veria mejor, no se, me gusta que las minas se atrevan a hacerse la wea que se les de la gana sin pensar todo el tiempo en si lo que les gusta las hara o no menos atractivas a los hombres, todos saben que la mina es guapa asi que que se haga lo que quiera
Ella se hace lo q kiere, nosotros opinamos lo q keremos y listo, todos felices
 
jajaja limitado ql, ni tortillera, ni bi, ni hipster :cafe3: no soy ciega nomas po wn, que importa como se vea, que la mina se haga lo que desea hacerse
avisame cuando una mujer 1/5 de mina que esta wna si quiera te mire :risa:

Te me caíste, la pulenta. Toda ENVRA hecha y derecha debiese preocuparse siempre de satisfacer el placer sexual de los hombres, por ende, verse atractiva y no con ese pelo de mierda :lol2:

De todas formas igual te doy, saludos.
 
Y quien chucha será su "asesor de imágen"?, el wn debe ser mas piteado que la cresta para cagarle la pinta. Aunque ella nunca ha sido de mi gusto, y ahora menos :ohno:

Slds.-
 
Y quien chucha será su "asesor de imágen"?, el wn debe ser mas piteado que la cresta para cagarle la pinta. Aunque ella nunca ha sido de mi gusto, y ahora menos :ohno:

Slds.-

quizas sea una culiá que le tiene mas mala que la chucha :zippymmm:

quizas sea el que le dice a zamorasno que se ve bonito de hipster :lol2:
 
es chica y flaca esta mina ,pero igual tiene su gracia,aunque el corte no le favorece para nada a mi gusto.
 
No me gusta como se ve, la mina la encontré linda años atrás ahora como que no me va ni me viene...

Igual le chantaría el pico como para rascarle el intestino delgado por dentro, pero eso no quita lo primero que dije.
 
Dice que dicen, que el cambio fue forzado por su peluquero, le quemaron el pelo!
esa parece ser la verdad de su cambio de look
 
Volver
Arriba