• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo look de mane swett

jaja la trama de la novela, deja atodos los fachos que dejaron chile en el 70 como traficantes de substancias psicotropicas en el extranjero

el corte pelo, se parece a mario gotze, el que hizo el gol de la final del mundial xD
 
No me pueden gustar las minas con pelo corto, eso es para viejas culias de raja atornillada a los asientos en metro/micro.
 
Yo la encontraba rica/atractiva, pero linda nunca, pues si la analizas bien, no tiene razgos lindos. Si como bien dije tiene ese "algo" que la hace una mina atractiva. Lamentablemente el pelo corto le marca mas sus razgos poco agraciados.

Es como lo que pasa con las minas del lejano oriente (Japón, China, Corea) con su lindo pelo negro liso y largo se ven atractivas, pero si las pelai' no son mas que un chino culiao´mas.
Puede ser cierto lo que dices.
Cuando una persona es LINDA de verdad se ve bien con cualquier cosa, incluso con un macetero en la cabeza.
En el caso de ella no es así, y tus argumentos son bien válidos.

Ej: Brad Pitt con pelo largo, corto, barba sin barba,etc....siempre va a ser lindo.

Ejemplos hay muchos.
 
maria-elena-swett-nude-01.jpg
 
La mina me calienta más que la chucha, pero con ese corte de pelo :ohno:

No EXISTE mina que se vea bien con el pelo corto.

estimado pajaro loco. discrepo totalmente de tu opinion, porque creo que cuando una mujer es realmente linda, con pelo corto igual se ve linda y culiable. te lo demuestro con ejemplos:

sharon-stone-20070226-217560.jpg

culiable

Winona_Ryder_index2.jpg

moquiable

Imbrugliamain_464058a.jpg

taladrable

y finalmente, una de las mujeres mas hermosas conocidas, con pelo corto:
audreyhepburn4.jpg


con respecto a la mane sweet, fea conchetumare que quedo wn ohhh
 
oh ctm no habia visto esta wea, tan rica que era esa mina, pero ahora se fue realmente a la chucha
 
Hay minas que igual se ven ricas con el pelo cortito,se les ve mas el cuello ,los hombros y la espalda y eso hace que sean mas moqueables al momento de soltar la cacha. Pero a esta weona no le asienta,parece justin biever de hecho :ohno:
 
Siempre fue fea de cara esta mina. Ahora con ese corte parece un weon gay

Ni con 10 piscolas, paso :hands:
 
DSC08416.JPG


esta wna ni con el pelo corto ni al natural (ver foto) ha sido rica... cualquier mina con kilos de estuco, horas en el estilista y un vestido top se ve atractiva.

este es otro caso q demuestra nuevamente q Chile es la fertil provincia donde cualquier con mina con pelo claro y apellido raro es tildada de rica o cuica.
 
Fea la wea, solo tomando los ejemplos publicados aca.

La natalie Portman con pelo corto salva, la anne hathaway salva, pero esta otra parece hombre.
 
Volver
Arriba