• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo look de mane swett

que se quede en miami hasta que le crezca el pelo de nuevo :ohno:
 
esta clarito que sera una wea de teleserie tipo betty la fea...
 
Un toque a Caniulef.

Uta que es penca esta csm.

Flaca qla sin poto, tetas, piernas.
 
Esta mina es gusto de mujeres, de mujeres normales heterosexuales, es mas fea q el tajo de la pichula por eso esgusto de minas.
 
Fea, parece un hombre .[DOUBLEPOST=1412531265,1412531100][/DOUBLEPOST]
Esta mina es gusto de mujeres, de mujeres normales heterosexuales, es mas fea q el tajo de la pichula por eso esgusto de minas.

Este es Uno de los comentarios mas aweonaos que he leido .



[DOUBLEPOST=1412531605][/DOUBLEPOST]En verdad parece un fleto culiao peluquero. Jajajajajajaaj

Que se vuela a dejar el pelo largo, son muy pocas las minas que se ven bien con pelo corto
 
Si existen y presisamente así se puede separar a una mina linda de verdad a las que no lo son tanto.

Si claro, algunas minas no se ven feas con el pelo corto, pero nada supera a una larga cabellera.

Más atrás dieron el ejemplo de la Nataly Portman, como el tan rica ella claro que no vee mal con el pelo corto, pero es 10 veces más rica con el pelo largo.
 
El finde lei en :idolo: tuiters que la mina se habia molestado por que tenia que cortarse el pelo ... ademas la weona es rostro de Jhonson's puede que la perjudique (o que haya grabado todos los videos antes de :lol2:)

el unico papel que me ha gustado de esta mina es cuando fue media mala en papi ricky ... despues ni luces (actoralmente) ha dado :hands:
 
No me gustô, antes era linda, la cagô
Yo la encontraba rica/atractiva, pero linda nunca, pues si la analizas bien, no tiene razgos lindos. Si como bien dije tiene ese "algo" que la hace una mina atractiva. Lamentablemente el pelo corto le marca mas sus razgos poco agraciados.

Es como lo que pasa con las minas del lejano oriente (Japón, China, Corea) con su lindo pelo negro liso y largo se ven atractivas, pero si las pelai' no son mas que un chino culiao´mas.
 
Volver
Arriba