• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Stress de Adulto Gamer: hay demasiados videojuegos por jugar y muy poco tiempo

tengo, ps1-ps2,-ps3-ps4 y Wii u, cada consola con su respectivo pirateo, además de una xbox One, el último juego que me engancho fue el líes of pi, luego me puse al día con la.saga gow, pero llegué hasta el de ps4 y no me gustó mucho, he avanzado, pero me da paja jugarlo. Compré en mercado libre unos psmove usados pa jugar juegos de disparos, ahí me he entretenido harto, aparte que también juego con mi sra estos, además de los Mario kart y ctr
 
idea mia o el ultimo tiene la media cicatriz de cesárea? :eeek:


en mis tiempos los mas fanaticos se hacian un tiempo. basicamente apenas dormian sus no se 3 horas. y no era por la gran cantidad de juegos sino solo para subir de ranking en sus mmorpg y hacerse un nombre entre su comunidad virtual
Leo Rey, el cantante. Creo que es el calzoncillo.
 
Recomienden un shooter donde halla harto movimiento

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 
no soy gamer ni nada pero cuando pendejo si ocupe ene tiempo en las weas sin responsabilidades pero con mina

ahora falta tiempo para todo.... por eso posteo siempre de noche, me relaja el foro y ojala con unas pilsen solo en mi salon, sin un brazo, vivo pero debil, en una cueva :sisi3:

de dia :idolo: manejar el horario a tu pinta y que te de la wea que quieras hacer

solo gustos de la elite :sir: (no soy de la elite tampoco) sino del 9 lo dijo el mentor mr. tartaria

esta wea es digno de esta zona, en la zona vip no se ven estas weas pero da risa las noticias

deberia comentar que opina don @sergio reyes ledesma
 
Generaciónes nuevas reculiadas CAGONAS wn.
Cuando pendejo uno tenía que arreglarselas con puros juegos culiaos cagones de la SNES. Y eso que en esa época me gustaba más el game boy y ahí si que vendian juegos callampas. No había posibilidad de un demo y menos revisar el juego, salvo los que tenían cierta fama.

Hoy puta que tenis variedad para regodearte, en HD y con todas las facilidades del mundo, para regodearte y con variedad de consolas, todas bacanes y a los hijos de perra les da "ansiedad". :mad:
 
mocosos qlios :nonono:

jueguen a esta wea sin llorar y amachate




EL JUEGO DEL CEMENTERIO

se equivocaron de nombre en el video

 
El psx resulto ser Gaymer, me entere aca en el foraze

CyO-_Q2WgAAsKg5.jpg
Había un video muy bueno donde ClauditoPSX gritaba como niña porque se asustó con el RE7 :jajahisteria: Ya no está en YouTube
 
Volver
Arriba