• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Stress de Adulto Gamer: hay demasiados videojuegos por jugar y muy poco tiempo

Hasta el año pasado compraba cuanto lanzamiento salía, mi economía me permite hacerlo, pero me di cuenta de que de 10 juegos que compraba, con cuea terminaba uno.

Ahí tengo un montón de juegos a la espera, me da paja jugar a veces porque llegó cansado de la pega y los juegos actuales casi todos te exigen decenas sino cientos de horas de dedicación, lo que para mi es imposible porque a las dos horas de juego ya estoy dormitando.

Lo que prefiero es jugar títulos retro, porque son cortos y divertidos sin tanta misión absurda para acumular horas de juego. Por ejemplo, a veces llegó a la casa y me pongo a jugar Mario World y me lo termino de una, o mega man x, etc. Juegos cortos y precisos.

Este año ya estoy comprando lo que colecciono solamente, que son muy pocos juegos, ya el resto no lo compro porque no lo voy a jugar al corto plazo y además porque me di cuenta de que estaba gastando caleta de plata y que mejor es esperar un poco porque después encuentras los juegos mucho más baratos. (al menos en físico que es el formato que compro yo)
Estiran muchos los juegos con misiones secundarias, pero lo bueno es que no es obligación hacerlas. Por lo general solo paso la historia y saco el 100% a pocos juegos como los dark souls y elden ring
 
Muy bien, así se hace. Hay que defender la SUPER TIERRA! La democracia, la libertad y nuestro estilo de vida.


(Si, me gusta webear con el discurso del juego hahaha)

Edit: Hablando del tema del post. Mala suerte, madurar implica entender que hay que conjugar las responsabilidades con los pasatiempos. Sobre todo porque los juegos nombrados obligan a gastar decenas de horas farmeando cosas, y realmente no estás "disfrutando una historia" si no que pasar de hacer tu rutina de trabajo a hacer una rutina de pasatiempo obligado para poder jugar. A quienes les guste eso, tienen que entender que no tendrán tiempo, y punto.
Ademas, ya cache que lo compro y despues le paso la cuenta a mi hijo. Asi que es win-win
Me he cagado de la risa con los progres qls que estan con el culo en llamas por el juego...Una gran razon para apoyar al estudio jajajajajaja
 
Hay que jugar los juegos online comprando ("DLC" aimbot + wallhack)
:idolo: ser bueno en el juego desde el primer minuto y pasarlo bien sin stress
 
eso paso porque llego una tracala de wns ajenos a subirse a la moda de los videojuegos wns mancos que juegan un ratito y para despues dar el salto a otro videojuego y asi otros wns que siempre quieren estar "al dia" y necesitan estar al tanto de todas las noticias qlas para despues dar su opinion irrelevante en internet, esos wns creen que eso es ser gaymer :risa: aweonaos por algo existen varios generos de videojuegos que puedes elegir al que mas te guste

si te gusta de futbol juega al de futbol
si te gusta matar juega a los de shooter

hoy voy a jugar a liga no se cuanto ayy pero mañana juego a mario kart y despues sigo el jrpg que tengo botado jeje :qloco:
 
El día del pico sigo jugando el Legend of Heroes/Saga Trials en la Vita por lo mismo, muy bueno pero son como 15 juegos y contando y todos sobre las 60 horas xD
 
Por lo mismo hace años que no veo anime ni juego algún RPG o alguno que demande dedicarle hartas horas o estar muy metido en la historia para entenderla, con suerte juego alguno que otro de carreras, FPS o "casual" si es que hay tiempo o ganas, porque a veces ni eso.

Hace no mucho quería jugar los remaster del Mass effect, pero qué paja...
 
Siempre ha sido así, por eso existen juegos tipo arcade que puedes jugar sin problemas.

Además tampoco voy a gastar mi plata en todos los juegos que salgan, si una wea de 60+ horas me interesa, ahí si puedo decir que voy a quemar esas horas... Jugando 1 juego a la vez pero bien elegido ahorras plata y tiempo
Además mucha gente compra juegos en Steam que nunca juega debido al impulso de comprar algo porque está en oferta. Muy bien les ha salido a las empresas aprovecharse de eso.
 
Volver
Arriba